¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Lun Mar 23, 2015 10:03 pm
RG escribió:Debut con victoria 0-3, ayudó que se le lesionó el portero en el minuto 2.
Próxima jornada derbi nada menos que contra Pasgon, un histórico de segunda.
Uff, me trae recuerdos agridulces. Ese fue el equipo que me apeo de mi mejor temporada en la copa absoluta de España, hace ya un tiempo de aquello, entonces él estaba en II.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Lun Mar 23, 2015 10:28 pm
NUEVO SELECCIONADOR DE ESPAÑA
¿Irá Itev? espero que sí!
No existe un liderazgo bueno de tal nivel, no existe un 10 de ese nivel, joe joe joe!!

Os contaré. Acaba de ser elegido, espero noticias suyas.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Mar 25, 2015 12:43 pm
Parece que mi rival me ha respetado demasiado y ha salido con todo, así que 0-3 al descanso (yo sólo he sacado a algún titular, muy pocos). Fuera de la Copa.
Edito: Efectivamente ha salido con todo, aún así la posesión ha estado igualada según los comentarios del partido (en las calificaciones por zonas me es favorable

).
Finalmente la derrota fue por 1-3, que pudo ser 2-3 porque he fallado un penalty (de aquí viene mi pregunta en el siguiente post).
Última edición por
CARLOS_RZ el Mié Mar 25, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Mar 25, 2015 1:28 pm
¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Jue Mar 26, 2015 12:43 pm
CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
El sistema busca en tu lista de lanzadores al siguiente. Si no tienes ninguno asignado, creo que lo adjudica al de más experiencia
-
RG
- Aupadict@
Mensaje
por RG » Jue Mar 26, 2015 3:40 pm
borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
El sistema busca en tu lista de lanzadores al siguiente. Si no tienes ninguno asignado, creo que lo adjudica al de más experiencia
Eso habrá cambiado porque antes quiero recordar que era al de ID más alta.
Comprobando el partido parece que tira el que más tiempo lleva en el club, ni la ID más alta de antes ni el de más experiencia.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Jue Mar 26, 2015 4:04 pm
RG escribió:borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
Comprobando el partido parece que tira el que más tiempo lleva en el club, ni la ID más alta de antes ni el de más experiencia.
A mí más bien me queda la sensación de que es aleatorio... Este es el código de mi anterior partido de Liga: 515912104. En el minuto 75 sustituyo al lanzador BP. Uno de los delanteros es designado como el nuevo lanzador BP, al cual lo sustituyo en el minuto 85, proclamándose nuevo lanzador BP su propio sustituto. Ni son de los que más experiencia tienen, ni más ID, ni más tiempo en el club.
-
RG
- Aupadict@
Mensaje
por RG » Jue Mar 26, 2015 6:19 pm
CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
A mí más bien me queda la sensación de que es aleatorio... Este es el código de mi anterior partido de Liga: 515912104. En el minuto 75 sustituyo al lanzador BP. Uno de los delanteros es designado como el nuevo lanzador BP, al cual lo sustituyo en el minuto 85, proclamándose nuevo lanzador BP su propio sustituto. Ni son de los que más experiencia tienen, ni más ID, ni más tiempo en el club.
Sí, aquí se queda de balonpero en ambos casos el de mayor ID.
¿En el partido de copa tenías establecida una lista de tiradores de penalti por si llegaba el caso?
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Jue Mar 26, 2015 6:25 pm
Me confié en copa. Saqué todo suplentes menos un titular por linea. Resultado 5-1 y para casa. No esperaba que el rival saliera con todo. Ahora a por la copa pichiglas.
Si dici filiz Nividid...
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Jue Mar 26, 2015 7:11 pm
RG escribió:CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
¿En el partido de copa tenías establecida una lista de tiradores de penalti por si llegaba el caso?
Sí que tenía lista establecida. Resuelto entonces. Sin lista se asigna el de mayor ID, y con lista se utiliza ésta. Como no solía cambiar al lanzador BP no tenía costumbre de preestablecer una lista de lanzadores en Liga. Lo acabo de hacer para el partido del fin de semana, y ya de paso confirmaré 100% este aspecto, ya que cambiaré también al lanzador en el 75'.
-
RG
- Aupadict@
Mensaje
por RG » Jue Mar 26, 2015 8:23 pm
CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
Sí que tenía lista establecida. Resuelto entonces. Sin lista se asigna el de mayor ID, y con lista se utiliza ésta. Como no solía cambiar al lanzador BP no tenía costumbre de preestablecer una lista de lanzadores en Liga. Lo acabo de hacer para el partido del fin de semana, y ya de paso confirmaré 100% este aspecto, ya que cambiaré también al lanzador en el 75'.
Si tienes lista prestablecida el lanzador es el segundo de la lista si está en el campo, si no el tercero y así sucesivamente. Esto es 100% seguro : )
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Jue Mar 26, 2015 11:16 pm
RG escribió:CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:CaRLoS_RZ escribió:RG escribió:borrell escribió:CaRLoS_RZ escribió:¿Ha cambiado la manera de asignar lanzador de BP si se sustituye al lanzador inicial? Antes lanzaba el que mejor BP quedaba en el campo, ahora parece que se asigna un lanzador en la sustitución.
Si tienes lista prestablecida el lanzador es el segundo de la lista si está en el campo, si no el tercero y así sucesivamente. Esto es 100% seguro : )

A partir de ahora haré siempre la lista preestablecida de lanzadores. Al fin y al cabo en estos partidos ha dado igual, pero en otros puede estar ahí la victoria.
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Vie Mar 27, 2015 10:49 pm
La segunda ronda copera fue viento en popa, con un 5-2 a favor contra un equipo de V, en la que es mi victoria 20 consecutiva. La próxima ronda será contra un IV bastante potente, no será fácil volver a dar la sorpresa.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Sab Mar 28, 2015 10:25 am
Nikolay Itev está en la preselección de 19 jugadores, me ha escrito el encargado de la nueva Selección Española.
Uf, nervios. El 10 y su manager, yo, lo ansiamos.
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Sab Mar 28, 2015 4:53 pm
Muchas ocasiones falladas hoy por lo que empate a 0 entre los dos equipos que mejores calificaciones hemos sacado en este principio de temporada. Una pena porque jugué en normal para ganar la posesión y conseguir la 2ª victoria de la temporada.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Sab Mar 28, 2015 7:32 pm
Uf, derrota en liga

-
RG
- Aupadict@
Mensaje
por RG » Sab Mar 28, 2015 7:39 pm
Yo gano cagándola con los cambios y sin terminar de acertar con la alineación. He calculado muy mal o mi rival ha jugado PIC hoy.
En cualquier caso segunda victoria, a subir bien el espíritu contra el descendido de II que ha decidido vender todo y me veré las casas contra el actual seleccionador español. Heroe, ya tú me dices si le motseo o no...

-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Abr 01, 2015 10:27 pm
Os lo dedico. A un líder de VI, buen equipo. Me plantée salirle en mots pero al final me decanté por normal:
CAT independent 0 - 11 Heroes Zaragoza
0 - 1 Sisto Ramon 2'
0 - 2 Nikolay Itev 5'
0 - 3 Sisto Ramon 13'
0 - 4 Nikolay Itev 20'
0 - 5 Nikolay Itev 26'
0 - 6 Rafa Quevedo 80'
0 - 7 Jorge Sáiz 83'
0 - 8 Sisto Ramon 84'
0 - 9 Jorge Sáiz 85'
0 - 10 Jorge Goacona 87'
0 - 11 Nikolay Itev 88
4 de Itev (Selección sí o sí!!). 3 de mi 9 Sisto Ramon.

-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Vie Abr 03, 2015 11:52 am
Grande Heroe!!!
A mi no me ha ido tan bien, y me despido de la Copa con una derrota 2-4 contra un buen equipo de IV que salió con casi todo. Hasta el minuto 79 mantuve el empate a 2, pero un gol suyo hice que me lanzara al ataque y acabo sentenciándome. Ahora jugare la Copa Rubi, menos motivante, pero intentaré avanzar mientras pueda.
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Sab Abr 04, 2015 3:58 pm
Tercer empate en liga. Mal, y cara tonto pues es la tercera vez que yendo ganando, me empatan al final, y con mejores calificaciones

-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Sab Abr 04, 2015 7:25 pm
Victoria por 0-5. Esta temporada buen inicio con 7 puntos y pudo ser pleno. La jornada siguiente otro partido contra uno de los mejores del grupo, antes de jugar contra el bot.
-
josemis23
- Aupadict@
Mensaje
por josemis23 » Sab Abr 04, 2015 8:02 pm
Hola, yo empecé hace poco de cero tras años sin jugar y acabo de subir a VII.257
LLevo 6 de 9 y caí en tercera ronda de Copa, así que de momento estoy contento, a ver si me mantengo que el grupo está muy igualado.
Se me ha lesionado hoy mi mejor jugador que es MC, pero bueno es para dos semanas al menos.
Aquí el código del último partido: 515972470 (The Code)
Un saludo a todos, espero ir creciendo y tener tan buen equipo como hace años!!
Nobleza y Valor
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Abr 08, 2015 3:35 pm
Heroe escribió:Os lo dedico. A un líder de VI, buen equipo. Me plantée salirle en mots pero al final me decanté por normal:
CAT independent 0 - 11 Heroes Zaragoza
0 - 1 Sisto Ramon 2'
0 - 2 Nikolay Itev 5'
0 - 3 Sisto Ramon 13'
0 - 4 Nikolay Itev 20'
0 - 5 Nikolay Itev 26'
0 - 6 Rafa Quevedo 80'
0 - 7 Jorge Sáiz 83'
0 - 8 Sisto Ramon 84'
0 - 9 Jorge Sáiz 85'
0 - 10 Jorge Goacona 87'
0 - 11 Nikolay Itev 88
4 de Itev (Selección sí o sí!!). 3 de mi 9 Sisto Ramon.

Heroes Zaragoza - F.C. Almogàvers 6 - 1
El cual, se denomina CAT como nombre abreviado de equipo. Otro independentista fuera ¿siguiente?

-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mié Abr 08, 2015 3:36 pm
Bienvenido josemis23!
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mié Abr 08, 2015 5:41 pm
Fuera de la Copa Pokemon

Caí derrotado 2-3 en la prórroga. Ahora a centrarse en la Liga, que este año ha empezado bastante bien.