Moderadores: Administradores, Moderadores
Heroe escribió:He descendido a V por un solo gol...![]()
En mi grupo alucinan. Qué igualdad había.
Volveré a subir en nada y preparar al equipo para subir a III de tirón. Que ese era el reto, volver.
Heroe escribió:He descendido a V por un solo gol...![]()
En mi grupo alucinan. Qué igualdad había.
Volveré a subir en nada y preparar al equipo para subir a III de tirón. Que ese era el reto, volver.
Suerte!!Confli escribió:En breves me juego el ascenso a V. Vamos a por todas!!!!
Mucha suerte!! Vaaa Vaaaa.Confli escribió:En breves me juego el ascenso a V. Vamos a por todas!!!!
borrell escribió:Está en forma débil... Y quizá incluso en "débil cerca de pobre ". Tiene dos niveles de jugadas por encima del anterior, por lo que para ese puesto, medio entro, es mejor, y te mejorará con la fidelidad además
Eso sí, el salto de calidad tampoco es muy grande, quizá te convendría buscar unos saltos más cuantitativos para hacerte con la posesion...
Las secundarias , son más importantes conforme vas ascendiendo de categoría. Depende como orientes el equipo, pero pases es la principal (ahora hasta anotación) .
Otra indicación: mejor especialidad cabeceador que imprevisible...
Rápidos para extremos y delanteros.
Eso y rezar a Odín.NarmerLleida escribió:borrell escribió:Está en forma débil... Y quizá incluso en "débil cerca de pobre ". Tiene dos niveles de jugadas por encima del anterior, por lo que para ese puesto, medio entro, es mejor, y te mejorará con la fidelidad además
Eso sí, el salto de calidad tampoco es muy grande, quizá te convendría buscar unos saltos más cuantitativos para hacerte con la posesion...
Las secundarias , son más importantes conforme vas ascendiendo de categoría. Depende como orientes el equipo, pero pases es la principal (ahora hasta anotación) .
Otra indicación: mejor especialidad cabeceador que imprevisible...
Rápidos para extremos y delanteros.
Y para mejorar la forma...? Jugando partidos, imagino, no?
Pues que de III para arriba es casi obligatorio.CARLOS_RZ escribió:¿Qué opináis del asistente táctico?
Creo que he estado demasiado desconectado de las últimas noticias. ¿Cuándo se reducen de 5 a 4 empleados? Yo tenía contratados 5.joska2 escribió:Yo en Vª pasaré del asistente tactico, además que reducen de 5 a 4 empleados, por lo que hay que tener claro los empleados a la hora de priorizar, y a este no no veo esencial como para quitar a otros.
A partir de la 8ª jornada, hay cambios, en la pagina de hattrick sale.CARLOS_RZ escribió:Creo que he estado demasiado desconectado de las últimas noticias. ¿Cuándo se reducen de 5 a 4 empleados? Yo tenía contratados 5.joska2 escribió:Yo en Vª pasaré del asistente tactico, además que reducen de 5 a 4 empleados, por lo que hay que tener claro los empleados a la hora de priorizar, y a este no no veo esencial como para quitar a otros.
En el partido de Copa, indica que he jugado neutral, pero mi entrenador es defensivo y se ve claramente en las calificaciones como tras el 2-0 el equipo se ha echado atrás. Al hacer la alineación, como no tengo asistente táctica, indicaban que sería 100% defensivo.
Parece que tengo algo de follón con estos cambios.