Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Warm
- Aupadict@
Mensaje
por Warm » Mié Mar 16, 2016 9:55 pm
gomez escribió:Giannis Antetokounmpo March stats: 22.4 ppg, 8.4 apg, 7.4 rpg, 2.3 spg, 1.7 bpg, 50.0 percent shooting.
Brutal el nivel que está cogiendo el griego
Es que la mezcla de físico que tiene y de fundamentos... es un jugadorazo pero va a ser una auténtica estrella. Que lástima que no pudieramos disfrutarlo un añito aquí.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue Abr 14, 2016 8:48 am
Pues finalmente los Warriors lo han conseguido y han mejorado el record de victorias de los Bulls de Jordan, y lo dejan en 73-9. Después de 82 partidos perder sólo 9 es muuuuuuuuuuuuuy gordo.
Y siguiendo esta noche histórica, pues se retira Kobe Bryant metiendo 60 puntos, aunque se haya tirado hasta las zapatillas.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Vie Abr 15, 2016 12:44 am
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Vie Abr 15, 2016 12:58 am
Adios violador...
Real Zaragoza e basta.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Vie Abr 15, 2016 8:59 am
hubba_10 escribió:Adios violador...
Ese era otro: Michael Jordan. Ese sí que volaba!!!!
En fin,....
Otra temporada de mis Knicks a la basura. A ver si se pone las pilas el Maestro Zen y mueve el equipo, porque es patético verlos año tras año en la más absoluta mediocridad.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Abr 15, 2016 9:34 am
Porque Utah no tenía opciones de Playoffs (lo supieron minutos antes de jugar), sino una mierda mete esos puntos... encima contra la defensa de este equipo que es muy fuerte.
Gran jugador pero para mi le sobraron los últimos 2-3 años o pasar al menos a un rol más complementario.
Murió el pez.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Lun Abr 18, 2016 5:40 pm
Empiezan los premios de la temporada. Kawhi Leonard jugador defensivo del año
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mar May 10, 2016 8:46 am
Brutal lo que ha pasado esta madrugada. Curry después de no se cuantos partidos sin jugar, sin ritmo competitivo y todavía no recuperado del todo, se ha marcado un partidazo de 40 puntos, de los cuales ha metido 17 en la prórroga (Portland en conjunto 14), para poner el 3-1 a favor de Golden State en la serie. Ya se ha comentado que va a ganar su segundo MVP consecutivo, y la verdad es que es el jefe de la liga, con permiso (cada vez menos) de Lebron.
Y hablando de Lebron, los Cavs ya están en fina de conferencia por la vía rápida, curiosamente de una manera similar a los Warriors, metiendo una burrada de triples. Parece que se está estableciendo el quinteto con Love y Frey "jugando por dentro". Es verdad que el equipo descansa, pero estar tanto tiempo sin jugar suele perjudicar al equipo que no está en tensión competitiva en algún que otro partido de la siguiente serie.
Las otras dos semifinales, lo que se esperaba, sangre, sudor y lágrimas. Ambas van 2-2 y no se ve favorito para llevárselas. A ver que pasa
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar May 10, 2016 3:58 pm
Ayer hasta le gana los rebotes a Plumlee que es de los mejores defensores y reboteadores

Murió el pez.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Mar May 10, 2016 9:19 pm
Ibaka lleva contra SAS 11/20 en triples en los 4 partidos...Podría ser buena táctica en los JJOO (si nos dejan jugarlos) si jugamos frente a EEUU poner a Pau e Ibaka a tirar triples

y a Rubio de 5 (quizás debajo de la canasta sí que las meta)..así los volvíamos locos

-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié May 11, 2016 11:44 am
John Constantine escribió:Ibaka lleva contra SAS 11/20 en triples en los 4 partidos...Podría ser buena táctica en los JJOO (si nos dejan jugarlos) si jugamos frente a EEUU poner a Pau e Ibaka a tirar triples

y a Rubio de 5 (quizás debajo de la canasta sí que las meta)..así los volvíamos locos

en la botella ricky es donde tiene peores porcentajes....
A Zaragoza la defiende su gente
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié May 11, 2016 4:17 pm
edu_zgz escribió:John Constantine escribió:Ibaka lleva contra SAS 11/20 en triples en los 4 partidos...Podría ser buena táctica en los JJOO (si nos dejan jugarlos) si jugamos frente a EEUU poner a Pau e Ibaka a tirar triples

en la botella ricky es donde tiene peores porcentajes....
¿Aún peores? jodo

Murió el pez.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue May 12, 2016 9:07 am
Los warrior se llevan el partido de esta noche para cerrar la serie 4-1. Ojito con Portland, que se ha marcado unas series muy buenas, y es un equipo bastante joven.
Y antes de ayer, los Thunder se llevaron el quinto partido de la serie en San Antonio, y tiene su primer match ball en casa para llegar a las finales de conferencia.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 20, 2016 4:45 am
Pedazo de final... digna de verla repetida una vez más al menos.
Murió el pez.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Mar Jun 21, 2016 5:55 am
diegol89 escribió:Pedazo de final... digna de verla repetida una vez más al menos.
Y penoso 7º partido de los splash brothers, si no es por Draymond Green Cleveland les apaliza.
No entiendo Curry y Thompson porque la mayoría de tiros que lanzan son malas selecciones de tiro que lógicamente no entran. Es una cosa verdaderamente sorprendente que lancen mandarinas sin ton ni son, con el defensa pegado, medio de lado, medio desde su casa,...Tienen buen tiro pero si se dedicaran a tirar en buenas situaciones o al menos no tan forzadísimos..y también menos obsesionados con el tiro de 3 2/10 y 4/14 y 4/7 y 2/5 en tiros de 2 uno y otro.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Jun 21, 2016 7:01 am
John Constantine escribió:diegol89 escribió:Pedazo de final... digna de verla repetida una vez más al menos.
Y penoso 7º partido de los splash brothers, si no es por Draymond Green Cleveland les apaliza.
No entiendo Curry y Thompson porque la mayoría de tiros que lanzan son malas selecciones de tiro que lógicamente no entran. Es una cosa verdaderamente sorprendente que lancen mandarinas sin ton ni son, con el defensa pegado, medio de lado, medio desde su casa,...Tienen buen tiro pero si se dedicaran a tirar en buenas situaciones o al menos no tan forzadísimos..y también menos obsesionados con el tiro de 3 2/10 y 4/14 y 4/7 y 2/5 en tiros de 2 uno y otro.
Ya lo dije en otro foro de baloncesto que participo y la gente se me echó encima (que raro

).
Los mentalidad de Curry y Thompson quedó en evidencia totalmente. Tiene tela que en un séptimo partido a un MVP de la NBA haya que enseñarle que un contraataque 2 contra 1 el pase no se tira a los pies ... sinceramente un despropósito todo lo que hizo Curry en ese partido.
Murió el pez.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Mar Jun 21, 2016 9:39 am
A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Jun 21, 2016 9:43 am
Bukowski escribió:A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
Lebron con los años ha madurado como persona y en juego, no es el mismo Lebron de hace años ni mucho menos.
Murió el pez.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mar Jun 21, 2016 10:20 am
Para mí la clave está en el quinto partido y la sanción que se lleva Green (totalmente justa, y debió ser anterior). Sin esa sanción la serie se acaba en el quinto partido. Pero en ese partido tanto lebron como Irving se van a 41 partidos cada uno, y el chip de ambos cambia, y creen que es posible ganar esto.
Al mismo tiempo, creo que a los Warriors se le comienza a hacer la temporada muy larga y creo que físicamente bajan. Para mí se nota básicamente en que los Cavs defensivamente son capaces de apretarles mucho, y hacen las tres peores anotaciones de la serie, en los tres últimos partidos. No hay nada más que ver la locura de defensa que Love le hace a Curry, con aclarado de por medio, en los últimos segundos del séptimo partido.
También creo que el cansancio (y la buena defensa) hace que los porcentajes de tiro sean peores entre los tiradores de Golden State. No creo que los Splash brothers hayan tirado en peores condiciones que normalmente, siempre lo hacen con jugadores encima, o de lejos, etc pero quizá han estado un puntito más lentos y eso ha hecho que hayan sido menos precisos. Tampoco el camino de Cleveland a la final fue el mismo que el de Golden State, y todo suma.
Pero vamos, que la realidad es que Lebron han querido que esto se fuera para Cleveland, y ha hecho algo que será recordado en el futuro.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Jun 21, 2016 10:23 am
Ellos mismos buscaron ese cansancio con el maldito record de la liga regular
Murió el pez.
-
John Constantine
- Aupadict@
Mensaje
por John Constantine » Mié Jun 22, 2016 3:17 am
diegol89 escribió:Bukowski escribió:A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
Lebron con los años ha madurado como persona y en juego, no es el mismo Lebron de hace años ni mucho menos.
Desde luego tiene cosas positivas de las que hablar y otras negativas. Un par de negativas son que usa mucho los brazos y codos para apartar a los defensas, aunque si se lo consienten los árbitros y no le pitan nunca falta pues lo aprovecha, otra que abusa mucho de jugarse todas canastas del equipo y si no es por el triple final de Irving..no sé si habrían ganado porque falló bastantes tiros por chupón. Aún así lo veo más de ir a lo suyo y no en plan Kobe con aires de prepotencia creyéndose el sucesor de Jordan, de hecho aunque es chupón se queda lejos de Kobe en lanzamiento de mandarinas...probablemente nunca meterá más de 60 puntos como el otro por eso mismo.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 22, 2016 4:15 am
John Constantine escribió:diegol89 escribió:Bukowski escribió:A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
Desde luego tiene cosas positivas de las que hablar y otras negativas. Un par de negativas son que usa mucho los brazos y codos para apartar a los defensas, aunque si se lo consienten los árbitros y no le pitan nunca falta pues lo aprovecha, otra que abusa mucho de jugarse todas canastas del equipo y si no es por el triple final de Irving..no sé si habrían ganado porque falló bastantes tiros por chupón. Aún así lo veo más de ir a lo suyo y no en plan Kobe con aires de prepotencia creyéndose el sucesor de Jordan, de hecho aunque es chupón se queda lejos de Kobe en lanzamiento de mandarinas...probablemente nunca meterá más de 60 puntos como el otro por eso mismo.
También le meten mucho y muchas veces por su físico no le pitan falta ya que aguanta. A LeBron lo veo como JUGADOR de baloncesto, aporta en muchas facetas... pero a Curry lo veo únicamente como TIRADOR de baloncesto, mira a quien tiene delante en ese triple Irving.
LeBron con los años me ha convencido todo lo contrario a curry.
Murió el pez.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Mié Jun 22, 2016 10:11 am
John Constantine escribió:diegol89 escribió:Bukowski escribió:A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
Jo, pues yo no lo veo en absoluto un jugador que va a lo suyo. De hecho muchas veces trata de hacer jugar al equipo. Su media histórica de asistencias es de 6,9 por partido. Compararlo con Kobe en el modo de jugar no tiene mucho sentido. Lebron es una bestia física mientras que Kobe era una clase y una plasticidad maravillosa. Daba gusto verle jugar por muchas "mandarinas" que a veces tirase.

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Jun 22, 2016 10:13 am
Bukowski escribió:John Constantine escribió:diegol89 escribió:Bukowski escribió:A mí Lebron me cae fatal, pero es que Curry me está empezando a caer peor. Esa pintilla que tiene de ir sobrado siempre, como posando para las cámaras, no la soporto. Hay que ser justos y reconocer que lo que ha hecho Lebron estas finales ha sido ESPECTACULAR e histórico. Ganadores merecidos estos Cavs.
Jo, pues yo no lo veo en absoluto un jugador que va a lo suyo. De hecho muchas veces trata de hacer jugar al equipo. Su media histórica de asistencias es de 6,9 por partido. Compararlo con Kobe en el modo de jugar no tiene mucho sentido. Lebron es una bestia física mientras que Kobe era una clase y una plasticidad maravillosa. Daba gusto verle jugar por muchas "mandarinas" que a veces tirase.
Es más, muchos aficionados de los Cavs le echaban en cara que doblaba demasiados balones cuando hacía entradas... que asumiera más carga de tiro.
Murió el pez.