¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Vie Abr 29, 2016 10:25 pm
Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!
Jodo como te cunde la pasta de la beca ...
Ale ya estamos, eres diegol89 multicuenta
También he trabajado desde hace dos años y sigo currando eh, q igual algo de dinero aparte de la beca tengo jajajajaj
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Abr 29, 2016 11:28 pm
Aitor_Crack93 escribió:Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!
También he trabajado desde hace dos años y sigo currando eh, q igual algo de dinero aparte de la beca tengo jajajajaj

, jodo.. y yo con un MotoG de mierda, como cunde la beca

Murió el pez.
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Sab Abr 30, 2016 12:41 am
diegol89 escribió:Aitor_Crack93 escribió:Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!

, jodo.. y yo con un MotoG de mierda, como cunde la beca

Reportito sano que te llevas jajaj
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab May 07, 2016 1:01 am
¿Recomendais algún móvil NO CHINO de gama media-alta que ronde los 200-400 euros?
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab May 07, 2016 11:26 am
Pues me he encargado yo un Vernee Thor... A ver cuando lo mandan, si es que lo mandan. No tiene mala pinta para el precio que lleva.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Dom May 08, 2016 10:38 am
Yo tengo el Samsung J5, no es caro y estoy contento con el móvil. Lo está comprando bastante gente.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom May 08, 2016 1:55 pm
KioCo escribió:Yo tengo el Samsung J5, no es caro y estoy contento con el móvil. Lo está comprando bastante gente.
Nada mas salir, lo compré en el mediamarkt para regalarselo a mi padre, y me costó 108 euros. Un par de meses despues, volvi a verlo en el mismo lugar por 189
Buen movil, algo escaso de recursos para mi gusto, pero buen aparato para los que necesitan un telefono y poco mas. La resolucion de la pantalla es sublime para un movil de ese precio.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun May 09, 2016 12:29 pm
Bueno pues al final ha caído un Moto G
Pero me estoy volviendo tarumba con los contactos, a ver si alguien me soluciona algo...
Copié todos los contactos a la sim (o eso creía yo) y luego ya en el Moto G me aparecían los contactos... pero no estaban todos... o sólo se copiaron a la sim algunos o yo que sé qué pasó... la cosa es que lo que he hecho para solucionarlo es hacer una copia VCF creo que se llama en el móvil viejo a la tarjeta sd, y luego la importo en en móvil nuevo. En principio todo bien, aparecen todos los contactos, pero dejo el móvil 2 minutos, vuelvo a entrar y me han vuelto a desaparecer los contactos que me faltaban... no lo entiendo. Vuelvo a importar y vuelven a aparecer pero al poco desaparecen de nuevo...
He leído en algún foro que el MOTO guarda los contactos en gmail, pero no sé cómo hacerlo...
Si alguien tiene alguna solución...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
MiLLeN
- Aupadict@
Mensaje
por MiLLeN » Lun May 09, 2016 9:33 pm
Cuñao escribió:¿Recomendais algún móvil NO CHINO de gama media-alta que ronde los 200-400 euros?
Comprate un Mi5, jmarting y yo llevamos con el poco mas de una semana y menudo espectáculo.
19012012
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar May 10, 2016 9:37 am
MORLACO escribió:Bueno pues al final ha caído un Moto G
Pero me estoy volviendo tarumba con los contactos, a ver si alguien me soluciona algo...
Copié todos los contactos a la sim (o eso creía yo) y luego ya en el Moto G me aparecían los contactos... pero no estaban todos... o sólo se copiaron a la sim algunos o yo que sé qué pasó... la cosa es que lo que he hecho para solucionarlo es hacer una copia VCF creo que se llama en el móvil viejo a la tarjeta sd, y luego la importo en en móvil nuevo. En principio todo bien, aparecen todos los contactos, pero dejo el móvil 2 minutos, vuelvo a entrar y me han vuelto a desaparecer los contactos que me faltaban... no lo entiendo. Vuelvo a importar y vuelven a aparecer pero al poco desaparecen de nuevo...
He leído en algún foro que el MOTO guarda los contactos en gmail, pero no sé cómo hacerlo...
Me respondo a mí mismo... era cosa de que había desactivado las actualizaciones automáticas de la Play Store...
Es raro, pero fue activarlas otra vez y mágicamente ya no volvieron a desaparecer...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Surcador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Surcador » Dom May 15, 2016 1:37 pm
MORLACO escribió:Bueno pues al final ha caído un Moto G
No quiero desanimar compi, pero esta semana se presentan los nuevos Moto G... era un buen momento para esperar, yo creo que merecía la pena.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Dom May 15, 2016 4:52 pm
Surcador escribió:MORLACO escribió:Bueno pues al final ha caído un Moto G
No quiero desanimar compi, pero esta semana se presentan los nuevos Moto G... era un buen momento para esperar, yo creo que merecía la pena.
Depende del ahorro en el precio...el moto G es un gran telefono, al igual que los xiaomi.
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Dom May 15, 2016 5:53 pm
Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún sitio fiable y barato en Zaragoza para cambiar pantallas de móvil (Iphone 4).
La caída mas absurda que ha tenido el móvil (amortiguado por mi pie, previamente) ha sido la que mas daño le ha hecho.

-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom May 15, 2016 10:07 pm
House escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún sitio fiable y barato en Zaragoza para cambiar pantallas de móvil (Iphone 4).
La caída mas absurda que ha tenido el móvil (amortiguado por mi pie, previamente) ha sido la que mas daño le ha hecho.

Bazar Casablanca en Avda. America.
Te darán presupuesto y ya decides si la arreglas o no.
Saludos

VOLVEREMOS!!!

-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Lun May 16, 2016 9:32 am
Zaragocista7 escribió:House escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si hay algún sitio fiable y barato en Zaragoza para cambiar pantallas de móvil (Iphone 4).

Bazar Casablanca en Avda. America.
Te darán presupuesto y ya decides si la arreglas o no.
Saludos

Muchas gracias, ayer fuí al Bazar Casablanca, pero de Berenguer de Bardají (adyacente a calle delicias). El mejor precio que he visto: 35€.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun May 16, 2016 5:15 pm
Surcador escribió:MORLACO escribió:Bueno pues al final ha caído un Moto G
Ya bueno, pero no creo que me cueste los 160 euros que me ha costado el de 2gb y 16 gb.
Además con los móviles si te lo piensas demasiado o nunca te lo compras porque esperas que salga el siguiente, o nunca te decides entre 2 ó 3 modelos... así que es mejor no pensárselo demasiado...

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Dolce
- Aupadict@
Mensaje
por Dolce » Jue May 26, 2016 10:47 am
Aitor_Crack93 escribió:Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!
era para echar unas risas. todavía te furrula la ps3???
jajajajja

"Me considero dos veces español, porque soy español y aragonés." Joaquin Costa
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Vie Jun 03, 2016 4:59 am
Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Dolce escribió:Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!
era para echar unas risas. todavía te furrula la ps3???
jajajajja
Que va murió hará 2 años creo buenas viciadas Calleron
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Vie Jun 03, 2016 3:38 pm
Por no abrir un hilo, se me rompió hace 2 semanas la pantalla de un iphone 5... me la arreglaron en una tienda duq, villahermosa por 85 euros, pero se le ha caido a mi sobrina hoy otra vez y se me ha rajado. Sabéis de algun sitio un poco mas barato?
Y porq solo se ha caido dos veces y se ha roto las dos? EL chino que tenia antes se me caia a todas horas y no se rompio nunca la pantalla

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Jun 03, 2016 4:34 pm
MiLLeN escribió:Cuñao escribió:¿Recomendais algún móvil NO CHINO de gama media-alta que ronde los 200-400 euros?
Comprate un Mi5, jmarting y yo llevamos con el poco mas de una semana y menudo espectáculo.
Lo suscribo, es el mejor móvil que he tenido jamás. Y he tenido varios de gama alta.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Vie Jun 10, 2016 3:30 pm
Iba a abrir un nuevo hilo, pero ya que está relacionado con el móvil lo pongo aquí.
Tengo un Motorola moto g 4g (segunda generación). Hace unos días quité la tarjeta SD para hacer un factory reset, simplemente la quité por si acaso, para que no le pasara nada y asegurarme que guardaba todo. Pues bien, tras hacerlo, puse la sd de nuevo en el teléfono y la reconocía como una nueva, me hacían elegir si la quería para archivos de media o como almacenamiento interno. En el ordenador tampoco me la reconoce, ni por usb ni por adaptador de tarjetas. Me han dicho que es porque tenía la tarjeta como memoria interna, y que ahora ya no puedo recuperar nada, es eso cierto?
Otra cosa. Una vez con una tarjeta nueva y el teléfono reseteado, lo rooteé para poder mover aplicaciones a la SD y borrar algunas de sistema. Antes, todos los archivos del whatsapp se me guardaban directamente en la sd, y ahora, incluso con la aplicación guardada ahí, cada vez que recibo archivos, se me guardan directamente en el teléfono. En ajustes / almacenamiento, no me sale nada para elegir dónde guardar por defecto todo, y mover a mano la carpeta Whatsapp a la sd tampoco funciona, porque al recibir algo, se me vuelve a crear automáticamente la carpeta en el teléfono. Alguien sabe cómo solucionar esto?
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie Jun 10, 2016 3:44 pm
Xiaomi es de lo mejor en moviles
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Jun 22, 2016 2:25 pm
bueno pues de aqui a 20 dias debo comprarme movil.presupuesto de 200€