Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
lajarzia
- Aupadict@
- Mensajes: 3158
- Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am
Mensaje
por lajarzia » Mié Jun 22, 2016 10:43 am
Se ha contacto con el entorno de Edu Garcia para conocer su situacion, no es ni mucho menos una prioridad pero si que esta en la lista de posibles refuerzos aunque no sea de manera como he dicho anterior anteriormente prioritaria.
Parece que se esta trabajando con una cartera de unos 50 futbolitas y dentro de ellos hay varios marcados en rojo y en 2 casos que se quiere hacer un esfuerzo es Cani y Becerra.
Por otro lado Diamanka puede ser usado como moneda de cambio con el Lugo por el central pero Diamanka no esta muy por la labor de acabar en el Lugo y preferiria el Oviedo.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
california1904
- Aupadict@
- Mensajes: 8785
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm
Mensaje
por california1904 » Mié Jun 22, 2016 10:55 am
paco montañes y carlos hernandez muy cerca de ser jugadores zaragocistas.
Y jaime (eibar) es la alternativa a becerra
-
ojo_al_dato
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 26
- Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:19 pm
Mensaje
por ojo_al_dato » Mié Jun 22, 2016 10:12 pm
Me comentan que Chus Herrero tiene ya oferta del Zaragoza por el salario mínimo, pero que esta esperando a ver si encuentra otro equipo que le pague mas, cosa que veo poco probable así que supngo que acabara viniendo
-
Daniz
- Aupadict@
- Mensajes: 3749
- Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:20 pm
- Ubicación: Zaragozá
Mensaje
por Daniz » Mié Jun 22, 2016 11:10 pm
Mi primer DBM y no me voy a recrear. Petón (representante de Cani mediante Bahía Internacional) da por hecho la llegada de Cani al Real Zaragoza. Y esto me ha llegado por una persona muy ligada a éste. Credibilidad: como si os lo estuviese contando Petón.
-
ojocritico
- Aupadict@
- Mensajes: 1602
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 12:46 am
Mensaje
por ojocritico » Jue Jun 23, 2016 1:29 am
Contradiciendo a otros foreros, la informacion que me llega es que Montañes no jugará en el RZ. Su destino puede estar cerca del Leganés. Desde luego, lo que me llega de primera mano es que ni Montañes ni mucho menos el Espanyol veria con buenos ojos que fuera cedido a un equipo de 2A. Por cierto, la ficha de Montañes ronda los 500k
-
ojocritico
- Aupadict@
- Mensajes: 1602
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 12:46 am
Mensaje
por ojocritico » Jue Jun 23, 2016 1:50 am
Daniz escribió:Mi primer DBM y no me voy a recrear. Petón (representante de Cani mediante Bahía Internacional) da por hecho la llegada de Cani al Real Zaragoza. Y esto me ha llegado por una persona muy ligada a éste. Credibilidad: como si os lo estuviese contando Petón.
Coincido contigo al 100% en esa info, es la que yo tb tengo. En cambio la llegada de Luso es casi imposible que se produzca. Tiene una oferta de renovacion de su club muy superior a la del RZ
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
- Mensajes: 6108
- Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
- Ubicación: Ciudad del Viento
Mensaje
por SaegZaragocista » Jue Jun 23, 2016 4:32 pm
Un familiar que trabaja en una clínica asociada al RZ me ha comentado que para el lunes tienen un reconocimiento médico para un futbolista recién firmado, no me ha dicho nombre pero yo juraría que es Montañés.
-
california1904
- Aupadict@
- Mensajes: 8785
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm
Mensaje
por california1904 » Vie Jun 24, 2016 9:44 pm
me comentan que hay interes de Milla en Pablo Iñiguez del filial del Villarreal.
-
chaiber
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm
Mensaje
por chaiber » Vie Jun 24, 2016 10:30 pm
Didac Vila objetivo para reforzar la defensa esta temporada ha jugado en grecia, tras desvincularse del Milan
-
oscar gonzalez
- Aupadict@
- Mensajes: 235
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:55 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por oscar gonzalez » Lun Jun 27, 2016 10:29 am
No es mucho pero corroborar lo de que Cani esta hecho. Fuente de un familiar directo de Cani. Ha rechazado una oferta de Arabia de 2 millones de euros por motivo familiar y aqui va a cobrar no lo que se ha comentado por ahí
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29455
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 28, 2016 6:07 pm
No es un DBM porque ya se sabe a medias, pero si que tengo datos nuevos sobre Pedro. He preguntado a un amigo alicantino. Esta cerca del Elche.
Ambos estan dispuestos a entenderse, sobre todo por volver a estar cerca de casa, pero al Elche no le convence el salario, y esta pendiente de alguna salida, sobre todo por tema salarial. A Pedro precisamente le inquieta eso, y se supone que si el Elche no le convence con el contrato, tiene decidido cumplir aqui. Es un rumor, pero Pedro estaria pidiendo que se igualaran tanto salario como condiciones. Al parecer, el señor MG puso unas clausulas maravillosas que podrian llegar a doblar su sueldo en circustancias (ascenso, partidos jugados, etc...)
Se que no es gran cosa, pero es lo que me han dicho. Espero de todo corazon que haya algun equipo que le iguale el contrato al "fumi de la romareda"
-
Albar
- Aupadict@
- Mensajes: 281
- Registrado: Mar Jul 15, 2003 7:43 pm
- Ubicación: Calatayú
Mensaje
por Albar » Mar Jun 28, 2016 9:54 pm
Siento llevar la contraria en el tema que voy a comentar, pero es lo que me ha llegado: Cani es muy difícil que vaya a jugar en el Real Zaragoza el año que viene. Lo más probable es que se marche a Estados Unidos, de donde tiene una oferta muy interesante. Gran parte de su entorno sí que quiere que juegue en Aragón (Ojo que el Huesca también le ha tentado, y su hermano tiene muy buena relación con la directiva oscense).
Es lo que me ha llegado de gente que conoce a la familia de Rubén.
VOLVEREMOS!!!! TENDREMOS QUE LUCHAR POR ELLO Y EMPUJAR PARA QUE PUEDA SER
-
Sergito16
- Aupadict@
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Jun 21, 2015 11:27 am
Mensaje
por Sergito16 » Mié Jun 29, 2016 8:13 pm
Me comentan 2 fuentes distinas,
1. Oferta seria por Arbeloa, no tengo ni idea del tema de contrato ya que de salario se va una burrada, es la única que dudo si me han tomado el pelo.
Según me han dicho su mujer quiere volver aquí.
2. Ángel Lafita lleva varios días en Zaragoza y también se ha intentado que rescinda contrato para venir, ayer en Puerto Venecia un conocido le preguntó que si iba a volver al Zaragoza y su respuesta fue: "Antes de lo que crees"
3. (Lo he puesto en Rumores antes) Montañes ya esta firmado y con acuerdo total, pero no se sabe porque no se presenta/se hace oficial.
Dicho esto, abro paraguas para criticas y demás insultos que se quieran hacer, no me molestarán xD
-
Gally83
- Aupadict@
- Mensajes: 415
- Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:06 pm
Mensaje
por Gally83 » Jue Jun 30, 2016 12:47 pm
Lunes: Cani+Cami
-
ojo_al_dato
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 26
- Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:19 pm
Mensaje
por ojo_al_dato » Jue Jun 30, 2016 9:25 pm
Pues parece que lo de Lafita va muy en serio... Hoy ha estado en Quiron, tengo la foto pero no se subirla
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21812
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Vie Jul 01, 2016 7:39 am
Voy a poner un DBM real después de tanta trola que hay por aquí. Sergio gil ahora mismo dirección Barcelona, se monta en el Ave de las 07:52, yo me voy dirección opuesta así que no he podido hablar con el chaval pero está continuamente mirando un papel.
Murió el pez.
-
jmarke
- Aupadict@
- Mensajes: 3466
- Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm
Mensaje
por jmarke » Sab Jul 02, 2016 3:48 pm
Bueno, mi primer de buena en mucho tiempo. No aporto nada que no se sepa, pero ahí va.
Lo de Cani está hecho. Lo de Lafita imposible, no vendrá este año.
De alguien muy cercano al club.
-
jmarting
- Aupadict@
- Mensajes: 14915
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
- Ubicación: Aquí
Mensaje
por jmarting » Lun Jul 04, 2016 9:33 pm
Me han dicho que viene Juli del Alavés, creo que ya había sonado por aquí.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
lajarzia
- Aupadict@
- Mensajes: 3158
- Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am
Mensaje
por lajarzia » Mar Jul 05, 2016 8:56 am
El agente de Manu Lanzarote se ha puesto en contacto con el club para retomar las conversaciones para su renovación...parece ser que nadie le paga lo que él quiere y que los supuestos intereses de equipos de primera eran menos de los que jugador y agente pensaban.
En el club no están contentos con el comportamiento del agente ni del jugador pero revisarán la oferta realizada en Junio ... Eso sí tienen claro que no van a desequilibrar los presupuestos por Lanzarote .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Zukor83
- Aupadict@
- Mensajes: 563
- Registrado: Jue Jul 10, 2014 10:58 am
- Ubicación: Guadalajara (Spain)
Mensaje
por Zukor83 » Mar Jul 05, 2016 2:40 pm
Un DBM que no tiene nada que ver con las entradas y salidas de manera directa pero que considero muy interesante.
Luis Milla se está viendo partidos del filial y del juvenil de esta pasada temporada y está muy sorprendido con Ratón. Hasta tal punto que ha dicho que competirá en igualdad de condiciones con los otros dos porteros que formen la primera plantilla y no descarta darle la titularidad si demuestra buen rendimiento durante la pretemporada.
-
codino1
- Aupadict@
- Mensajes: 223
- Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:03 pm
Mensaje
por codino1 » Mar Jul 05, 2016 7:49 pm
Bueno me han dicho que mañana se hace oficial lo de cani por fin.No se ya seguro si la presentación pero si el.acuerdo oficial.Y por otra parte montañés a un 95% cerrado también.
por un zaragoza libre
-
Gazpachito
- Aupadict@
- Mensajes: 1111
- Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm
Mensaje
por Gazpachito » Mié Jul 06, 2016 10:28 pm
Presentación de la camiseta el lunes a las 19:00 horas
-
Principe Diego
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 7:41 pm
- Ubicación: TRIBUNA
Mensaje
por Principe Diego » Jue Jul 07, 2016 4:21 pm
El representante ha ofrecido el fichaje de Jordi Figueras.
-
nano86
- Aupadict@
- Mensajes: 1116
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm
Mensaje
por nano86 » Vie Jul 08, 2016 7:59 am
Ayer o a primera hora de hoy, Postiga le ha dicho a "mi fuente" que no sabe nada del interés del Real Zaragoza.
Evidentemente no puedo desvelar cuál es pero digamos que es una cadena de conocidos. El mensaje pasaría por tres personas hasta llegar a Postiga, pero no tardaría más allá de 15 minutos en llegar a su móvil.
Ojalá sea por el secretismo de las negociaciones.
Saludos.
-
chaiber
- Forer@ veteran@
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm
Mensaje
por chaiber » Vie Jul 08, 2016 9:15 am
Se están intensificando las negociaciones con un defensa central que jugó en el valladolid el último año que jugó en primera, tirando de memoria me sale Jesús rueda o marc valiente, este último creo recordar que es de la cantera del Barcelona a lo mejor van los tiros por alli