Moderadores: Administradores, Moderadores
El cordoba era el destino si mi fuente no me falla. Tambien pretenden a Kone, pero eso ya se dijo creo.Gazpachito escribió:La semana pasada estuvo a punto de salir Angel del club, no me han dicho destino pero el club era de segunda.
La opcion que más gusta a Julia para la delantera es Mariano (esto lo sabemos todos) No se sabe si como delantero referencia ya que estan intentando que Angel abandone el club, con lo que se intentaria traer a 2 delanteros. Como el caso de Mariano va a ser complicado, están buscando informes por Sergio Diaz. Digo que se están buscando porque no lo tenian en el punto de mira.
Y para terminar, una sorpresa ya que hace 10 dias se contacto con Jozabed que queria salir del Rayo si o si. Hubo un acercamiento serio de posturas entre el jugador y el club (nunca se llego a hablar con el Rayo) pero parece que el Granada se ha metido por el medio y si ya no es oficial, se hara oficial pronto.

Te lo han contado al revés o lo has interpretado mal. Puede (ahora mismo más SI que NO) que se junte con Álvaro en el Espanyol. Quizás ayude un poco a lo de Montañés....Sergito16 escribió:Bueno, no es nada de otro mundo pero vamos, fuente mas fiable que esta pocas...
Un buen amigo de D. Rico (jugador obviamente) ficha por el club, o esta muy cerca de fichar la próxima semana. Sin nombres, y si han dado nombres no me lo han sabido decir... mujeres...
Continúan las negociaciones, cada vez más avanzadas. Sigue siendo bastante complicado, pero pasan los días y, según mi información, el jugador parece cada vez más dispuesto a venir aquí.Barney_Stinson escribió:Negociaciones con Postiga.
No obstante, mi fuente me asegura que la operación es complicada.
El portugués tiene una oferta superior para volver a la India, pero la ventaja con la que cuenta el Zaragoza es que estaría mucho más cerca de casa y el jugador ha vivido aquí sus mejores años como profesional.
Difícil, pero no imposible.