¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Sab Jul 16, 2016 7:44 pm
bertoska escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado el móvil ya que puse el envío rápido de amazon.
El móvil es muy chulo y funciona muy fluido. Tiene cinco pulgadas y la cámara normalita para ser un movil de 120€. Lo único que no me gusta es que trata de imitar al iPhone en todo y más, hasta en el embalaje y la caja en la que vienen lo auriculares. El móvil concretamente sólo tiene un botón así que hay que hacerse a algunas cosillas.
Muy buena compra si alguien quiere un móvil de gama media.
Supongo que como Sistema operativo llevara Flyme. Si no te haces a la interfaz te recomiendo el lanzador Nova Launcher, bastante personalizable y muy liviano
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Dom Jul 24, 2016 2:05 pm
ojocritico escribió:edu_zgz escribió:y elephone que tal es?porque estoy viendo por ejemplo el p6000 pro y resulta bastante parecido al xiaomi pero a mucho menor precio
Xiaomi esta por encima de Elephone, pero para nada es mala marca. Esta entre las marcas top de terminales chinos
Xiaomi
Huawei
Meizu
Elephone
Cubot
Ulefone
ZTE
Jiayu
Zopo
Son fiables
çquita Ulephone/Elephone/Cubot y añade Doogee+UMI
Zopo tiene distribuidor propio oficial en España
https://www.zopomobile.es/es/
para interfaz algo simple es Mini launcher.
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Dom Jul 24, 2016 2:14 pm
maño foraneo escribió:ojocritico escribió:edu_zgz escribió:y elephone que tal es?porque estoy viendo por ejemplo el p6000 pro y resulta bastante parecido al xiaomi pero a mucho menor precio
Xiaomi esta por encima de Elephone, pero para nada es mala marca. Esta entre las marcas top de terminales chinos
Xiaomi
Huawei
Meizu
Elephone
Cubot
Ulefone
ZTE
Jiayu
Zopo
Son fiables
çquita Ulephone/Elephone/Cubot y añade Doogee+UMI
Zopo tiene distribuidor propio oficial en España
https://www.zopomobile.es/es/
para interfaz algo simple es Mini launcher.
Mi mujer tiene Doogee y le va bien. Recomendable comprar en Amazon por aquello de la garantia y el servicio postventa. En eso nadie supera a Amazon
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Ago 02, 2016 3:27 pm
La batería de mi Jiayu G4S ha decidido inmolarse y como me descuide me va a freír el móvil... He mirado por internet y veo que tengo baterías con gastos y todo por unos 8€, pero el caso es que tiene ya dos añicos y no me importaría cambiarlo, pero no controlo mucho de este mundillo y me da una pereza empezar a mirar brutal...
Que móviles chinos (o no) hay ahora decentillos para un presupuesto de alrededor de 150€? Las únicas características que me importan es que no sea muy grandote y que tenga una cámara trasera decentilla...
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Ago 02, 2016 3:32 pm
CHABIZGZ escribió:La batería de mi Jiayu G4S ha decidido inmolarse y como me descuide me va a freír el móvil... He mirado por internet y veo que tengo baterías con gastos y todo por unos 8€, pero el caso es que tiene ya dos añicos y no me importaría cambiarlo, pero no controlo mucho de este mundillo y me da una pereza empezar a mirar brutal...
Que móviles chinos (o no) hay ahora decentillos para un presupuesto de alrededor de 150€? Las únicas características que me importan es que no sea muy grandote y que tenga una cámara trasera decentilla...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W1KSK8 ... ref=plSrch
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011723T0 ... ref=plSrch
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Mar Ago 02, 2016 4:43 pm
CHABIZGZ escribió:La batería de mi Jiayu G4S ha decidido inmolarse y como me descuide me va a freír el móvil... He mirado por internet y veo que tengo baterías con gastos y todo por unos 8€, pero el caso es que tiene ya dos añicos y no me importaría cambiarlo, pero no controlo mucho de este mundillo y me da una pereza empezar a mirar brutal...
vernee thor o vernee apollo
Umi Super
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Ago 03, 2016 12:14 am
¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

-
Surcador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Surcador » Mié Ago 03, 2016 12:17 am
Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Sin ninguna duda, One Plus 3.
One Plus vende oficialmente en Europa, aunque sea Chino, la garantía como en cualquier sitio son dos años. Es el móvil del momento, no hay nada mejor relación calidad/precio.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Ago 03, 2016 12:29 am
Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

One Plus vende oficialmente en Europa, aunque sea Chino, la garantía como en cualquier sitio son dos años. Es el móvil del momento, no hay nada mejor relación calidad/precio.
6 GB de RAM, santa madona!
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Ago 03, 2016 1:19 am
Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Pero si chinos lo son el 90%
Donde crees que fabrica Samsung, etc...
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mié Ago 03, 2016 9:42 am
ojocritico escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Me refiero a que no quiero xiaomys ni marcas por el estilo.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Ago 03, 2016 11:06 am
Cuñao escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Yo hace 1 año que tengo un xiaomi y es el mejor movil que he tenido nunca. En rapidez, sin lags, se me ha caido treinta veces y ni un rasguño la pantalla, tiene actualizacion del android muy frecuentes... Para gustos...
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Ago 03, 2016 3:20 pm
ojocritico escribió:Cuñao escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Yo hace 1 año que tengo un xiaomi y es el mejor movil que he tenido nunca. En rapidez, sin lags, se me ha caido treinta veces y ni un rasguño la pantalla, tiene actualizacion del android muy frecuentes... Para gustos...
Yo creo que es perder un poco el miedo y asegurarse un poco del tema garantía y soporte tecnico... Yo el Jiayu lo compré frente a otros porque tienen en Valencia SAT, y me vino bien para cambiarle la pantalla cuando le eché un cajón del congelador encima....
Pero bueno, tambien te digo, si me fuese a gastar 500€ en un movil no sería chino seguramente...
Voy a ir echandole un ojo a los que me habeis recomendado, el Huawei P8Lite tiene buena pinta...
La mayoría tienen 13 Mp, pero alguna marca destaca por la calidad de las cámaras? Hablo de un nivel sobre los 150€...
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Ago 08, 2016 5:09 pm
Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Yo en ese rango de precios también me compraba el One Plus 3.
Por menos dinero el Morotola MotoG.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
maño foraneo
- Aupadict@
Mensaje
por maño foraneo » Lun Ago 08, 2016 9:17 pm
Cuñao escribió:ojocritico escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

yo no cambiaría ningun chino de gama alta por un samsung
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Ago 09, 2016 1:13 am
MORLACO escribió:Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

El One Plus 3 es chino también.
Reto a cualquier móvil que queráis con mi Mi5, a que el GPS no va mejor, la cámara hace mejores fotos, tiene mejor sonido y que es más potente con cualquier benchmark del mercado.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Ago 09, 2016 1:32 am
jmarting escribió:MORLACO escribió:Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Reto a cualquier móvil que queráis con mi Mi5, a que el GPS no va mejor, la cámara hace mejores fotos, tiene mejor sonido y que es más potente con cualquier benchmark del mercado.
¿Y lo de la cobertura 4G en banda 800? a mi me parece un super móvil, pero era por devolvértela por el post de los JJOO

Murió el pez.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Ago 09, 2016 9:55 am
diegol89 escribió:jmarting escribió:MORLACO escribió:Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

¿Y lo de la cobertura 4G en banda 800? a mi me parece un super móvil, pero era por devolvértela por el post de los JJOO

Pues ni cuenta que me doy, Internet va como un tiro también. Más que de presumir de móvil quería decir que no entiendo esa fobia por los móviles chinos cuando están haciendo muy bien las cosas, cuando por menos de la mitad tienes un móvil mejor que el s7 o el iPhone más potente. Sus únicos problemas son la distribución y que para tenerlo a tu gusto con idiomas, aplicaciones Google, teclado en español... Te tienes que buscar la vida.
Además todos sabemos que el Lol acabará siendo olímpico

-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Ago 09, 2016 10:30 am
jmarting escribió:diegol89 escribió:jmarting escribió:MORLACO escribió:Surcador escribió:Cuñao escribió:¿Recomendaciones de moviles NO CHINOS de gama media/alta entre 300 y 500 euros?

Pues ni cuenta que me doy, Internet va como un tiro también. Más que de presumir de móvil quería decir que no entiendo esa fobia por los móviles chinos cuando están haciendo muy bien las cosas, cuando por menos de la mitad tienes un móvil mejor que el s7 o el iPhone más potente. Sus únicos problemas son la distribución y que para tenerlo a tu gusto con idiomas, aplicaciones Google, teclado en español... Te tienes que buscar la vida.
Además todos sabemos que el Lol acabará siendo olímpico

Yo tengo un Xiaomi y se mea en los iphone y samsung de gama alta de mis colegas.
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Ago 15, 2016 5:38 pm
ojocritico escribió:
Yo tengo un Xiaomi y se mea en los iphone y samsung de gama alta de mis colegas.
Espera que me río un rato
https://youtu.be/IhBTtcno4sQ
Cuñao yo si me tuviera que pillar algo ahora mismo me pillaría un lg g5 están por 400 pavos precintados y es un auténtico bicharraco de Movil con una cámara espectacular
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Ago 15, 2016 7:57 pm
barryzgz escribió:ojocritico escribió:
Cuñao yo si me tuviera que pillar algo ahora mismo me pillaría un lg g5 están por 400 pavos precintados y es un auténtico bicharraco de Movil con una cámara espectacular
Gracias por la recomendación. Lo tenía muy en mente ese móvil.
¿Donde estan a 400 euros? En amazon rondan los 500 (solo he echado un vistazo rápido).
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Lun Ago 15, 2016 9:44 pm
Cuñao escribió:barryzgz escribió:ojocritico escribió:
¿Donde estan a 400 euros? En amazon rondan los 500 (solo he echado un vistazo rápido).
http://www.csmobiles.com/epages/7831724 ... cale=es_ES
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Lun Ago 15, 2016 9:46 pm
Cuñao escribió:barryzgz escribió:ojocritico escribió:
Echale un ojo a gsmspain y htcmania tienes muchos a la venta por ese precio incluso algo más baratos
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Ago 15, 2016 9:58 pm
barryzgz escribió:ojocritico escribió:
Todo depende de la optimización que le hagas a cada móvil obviamente, cada vídeo puede ser sesgado al gusto de cada uno.
Los Iphone son de lo mejor para usuarios que no les gusta cacharrear con su terminal, que lo quieren todo hecho desde un primer momento.
Murió el pez.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Ago 15, 2016 10:01 pm
diegol89 escribió:barryzgz escribió:ojocritico escribió:
Todo depende de la optimización que le hagas a cada móvil obviamente, cada vídeo puede ser sesgado al gusto de cada uno.
Los Iphone son de lo mejor para usuarios que no les gusta cacharrear con su terminal, que lo quieren todo hecho desde un primer momento.
Y que modelo es de Mi5