¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Jue Nov 17, 2016 4:16 pm
aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:Estoy echando un ojo a móviles para ver las ofertas que salen de cara al Black Friday y he visto un
Xiaomi Redmi Note 4 Pro de 64 Gb por poco menos de 170€ con gastos de envío incluidos en geekbuying.
Características:
- Procesador Helio X20 MTK6797 Deca core 2.1GHz
- 3 Gb de RAM
- 64 Gb de Rom (Admite tarjeta SD +128Gb)
- Pantalla 5,5 FHD (1920×1080 pixels)
- Cámaras 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4100mAh
- Sistema operativo Miui 8 (oficial)
- Carcasa metálica
- 4G
- Viene en español y con la Play store instalada.
Que os parece? Por un precio similar hay algo mejor o parecido? Me echa para atrás un poco la pantalla que es demasiado grande, y preferiría una de 5 o 4,8 la verdad, pero ahora son todas enormes...
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock- ... 73016.html
Parece demasiado bonito. Si me aseguras que esto es real, lo compro esta misma tarde...
En geekbuying ya compré un Jiayu hace algun tiempo y no tuve ningún problema la verdad...
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=11
con cual te quedas?
Yo con Xiaomi, pero porque la conozco más y la experiencia de momento con ellos es muy buena, no por otra cosa... Pero vamos, cualquiera de los dos tiene buena pinta la verdad.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Nov 20, 2016 1:40 pm
Alguno habeis comprado alguna vez en Banggood.com? Acabo de ver esto, pero no acabo de fiarme...
Xiaomi Redmi Pro 5.5-inch Dual Camera 3GB RAM 64GB MTK Helio X25 Deca-core 4G Smartphone por 192€ con gastos de envio incluidos
Características:
- Procesador MTK Helio X25 64 bit 2.5Ghz Deca-core
- 3 Gb de RAM
- 64 Gb de Rom (Admite tarjeta SD +128Gb)
- Pantalla 5,5 OLED (1920×1080 pixels) con resulución de 60000:1
- Cámara de Selfi de 5 Mpx y camara dual trasera de 13Mpx / 5Mpx
- Batería 4050mAh
- Sistema operativo Miui 8 (oficial)
- Carcasa metálica
- 4G
- Viene en español (Multilenguaje) y con la Play store instalada.
- Color Silver
Son 20€ más que el Redmi Note 4 Pro, pero lo mejora en procesador, en la calidad de la pantalla y en la camara trasera, y mantiene todo lo bueno que tenía el otro, pero no tengo ni idea de si esa web es de fiar o no, y en el resto no está por ese precio...
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Dom Nov 20, 2016 3:42 pm
Banggood es de las mejores páginas par ami gusto. He comprado ya vario móviles allí y sin ningún problema.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Dom Nov 20, 2016 4:24 pm
savio_10 escribió:Banggood es de las mejores páginas par ami gusto. He comprado ya vario móviles allí y sin ningún problema.
Y el tema aduanas como va?? Lo paran o es jugarsela??
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Dom Nov 20, 2016 8:16 pm
¿como veis esto? uso: movil, whatsapp e instagram, de vez en cuanto ver facebook y gmail. movil actual samsung que daba movistar hace unos añicos
LG K4 por 89€
Un Smartphone con pantalla 4,5”con tecnología IPS LCD, con cámara 5MP, color blanco, batería extraíble de larga duración y diseño compacto y redondeado con cómodo agarre.
Características
Android 5.1.
Cámara 5Mpx (frontal 2Mpx).
Pantalla 4,5" con 480 x 854px de resolución.
Procesador Quad Core 1 GHz. 1GB de Memoria RAM.
Memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 32GB).
Batería 1.940 mAh.
Oferta disponible con Movistar por 89€
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Dom Nov 20, 2016 9:16 pm
ojocritico escribió:savio_10 escribió:Banggood es de las mejores páginas par ami gusto. He comprado ya vario móviles allí y sin ningún problema.
A mi no me han parado nunca nada.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Dom Nov 20, 2016 9:19 pm
savio_10 escribió:ojocritico escribió:savio_10 escribió:Banggood es de las mejores páginas par ami gusto. He comprado ya vario móviles allí y sin ningún problema.

Gracias, habia ojeado esa web alguna vez pero tenia dudas sobre si podian retener el producto en aduanas. Supongo que el chinorris lo que hara sera declarar o poner un valor por debajo de lo que pagues para que no haya problema.

-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Nov 20, 2016 10:54 pm
ojocritico escribió:savio_10 escribió:ojocritico escribió:savio_10 escribió:Banggood es de las mejores páginas par ami gusto. He comprado ya vario móviles allí y sin ningún problema.

Gracias, habia ojeado esa web alguna vez pero tenia dudas sobre si podian retener el producto en aduanas. Supongo que el chinorris lo que hara sera declarar o poner un valor por debajo de lo que pagues para que no haya problema.

Por lo que he estado leyendo parece bastante fiable si, de las más fiables dicen muchos...
El riesgo de que te paren en aduanas es el mismo con estos que con cualquier otro que te envíe desde China, la clave es el tipo de envío. Si es un envío regular hay muchas menos opciones de que te lo paren que si es un envío express, que hay menos y van más controlados. En algunas webs hablan de que el riesgo se multiplica por 10 más o menos... En los envíos todos declaran cosas de poco valor, y si te lo paran te jodes y a pagar, pero no los paran en función de quien envía...
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Lun Nov 21, 2016 11:59 am
Por fi Por fi
fms00006 escribió:¿como veis esto? uso: movil, whatsapp e instagram, de vez en cuanto ver facebook y gmail. movil actual samsung que daba movistar hace unos añicos
LG K4 por 89€
Un Smartphone con pantalla 4,5”con tecnología IPS LCD, con cámara 5MP, color blanco, batería extraíble de larga duración y diseño compacto y redondeado con cómodo agarre.
Características
Android 5.1.
Batería 1.940 mAh.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Lun Nov 21, 2016 12:50 pm
fms00006 escribió:Por fi Por fi
fms00006 escribió:¿como veis esto? uso: movil, whatsapp e instagram, de vez en cuanto ver facebook y gmail. movil actual samsung que daba movistar hace unos añicos
LG K4 por 89€
Características
Android 5.1.
Batería 1.940 mAh.
Por caracteristicas y el uso que le vas a dar no esta mal. La parienta tiene el Motorola Moto G que es de prestaciones parecidas y le rinde bien. Todo depende del presuouesto que manejes.
Si puedes subir de pasta te recomiendo este:
https://www.electrocosto.com/smartphone ... -m3s-plata
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Lun Nov 21, 2016 6:08 pm
ojocritico escribió:fms00006 escribió:Por fi Por fi
LG K4 por 89€
Características
Android 5.1.
Batería 1.940 mAh.
Por caracteristicas y el uso que le vas a dar no esta mal. La parienta tiene el Motorola Moto G que es de prestaciones parecidas y le rinde bien. Todo depende del presuouesto que manejes.
Si puedes subir de pasta te recomiendo este:
https://www.electrocosto.com/smartphone ... -m3s-plata
gracias....mas que nada que en movistar lo pago en meses, lo cargan en fra.
Socio desde el 1979-1980
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Mar Nov 22, 2016 8:56 am
A un amigo se le ha roto la pantalla del móvil. Recuerdo que estaba Hospital electrónico, y después otra que no recuerdo ahora. ¿Cuál era?
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Nov 22, 2016 11:25 am
CARLOS_RZ escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del móvil. Recuerdo que estaba Hospital electrónico, y después otra que no recuerdo ahora. ¿Cuál era?
Bazar casablanca
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Nov 22, 2016 2:46 pm
Al final me he pillado el Redmi Note 4 64Gb! Ya os contaré...

-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mar Nov 22, 2016 3:15 pm
CHABIZGZ escribió:Al final me he pillado el Redmi Note 4 64Gb! Ya os contaré...

Pepino, ya veras. Xiaomi nunca defrauda
-
Ariete69
- Aupadict@
Mensaje
por Ariete69 » Mar Nov 22, 2016 8:41 pm

Mi cuñado tenía un Redmi 1s irrompible y por aburrimiento se compró ese hace un par de semanas. Está como un niño con zapatos nuevos, muy contento, hemos encargado dos más.
A mi ese se me iba de tamaño y estaba entre el Pro nuevo y el Redmi 3S Pro. El Pro es mejor y me llamaba más la atención pero es que le doy un uso muy básico y con poco cuidado y me venía mejor la ventaja de la batería del Redmi y el tener la banda 4g 800 hz. Me ha salido por 115 euros y creo que relación calidad/precio es insuperable este móvil. Ha salido el Redmi 4 pero no lo he ojeado...
Junto con el mío me llego un Mi 5 que no he llegado a encender, y si bien ya empieza a subir de precio, estéticamente es muy bonito y con muy buenos acabados. Muy ligero.
La únicas 2 pegas es que se nota que están mejorando los móviles de hace años cuando traje el primero y subiendo los precios en relación a entonces. Entonces el Redmi 1 lo traje por 80 y algo euros y ahora el equivalente con el nuevo modelo recién sacado por 115. Y la otra pega es que están quitando la radio, para mi una putada gorda.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA

-
AAA
- Aupadict@
Mensaje
por AAA » Mié Nov 23, 2016 4:46 pm
una preguntica de poco entendidos como yo; yo ahora tengo iphone 5S y ya esta en la ultimas, le voy a cambiar la bateria a ver si me dura un tiempo mas; mirando moviles por ahi el iphone 7 es un paston para la mierda de novedades que tiene; la marca xioami de la que hablais tanto que pros y contras tiene??? es decir las aplicacion europeas funcionan igual, tipo whatsap, sincronizacion de agendas y calendarios con gmail...... todo estas cosas, alguno me puede ayudar??
Respecto al cambio de bateria del iphone, en miguel servet hay una tienda que la cambian por unos 30 euros mas menos, un amigo se lo ha cambiado y por ahora lleva un par de meses con la bateria y dice que genial.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Nov 25, 2016 9:18 am
Por el Black Friday han bajado aun mas el Redmi Note 4 en Geek Buying, ahora se queda en 166,28€ con gastos de envío incluidos, 9 € mas barato de lo que me costó a mi hace dos días... Me he quejado y acabo de recibir el ingreso de los 9€ de diferencia! En esta vida el que no llora no mama, está claro que hay que quejarse!
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... 73016.html
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie Nov 25, 2016 10:52 am
CHABIZGZ escribió:Por el Black Friday han bajado aun mas el Redmi Note 4 en Geek Buying, ahora se queda en 166,28€ con gastos de envío incluidos, 9 € mas barato de lo que me costó a mi hace dos días... Me he quejado y acabo de recibir el ingreso de los 9€ de diferencia! En esta vida el que no llora no mama, está claro que hay que quejarse!
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-R ... 73016.html
Joer...me acabo de dar cuenta de que el dolar esta en valor muy cerca del euro...mala época para las importaciones...
Ya nos contaras la expe del terminal, es el proximo que tengo en mente comprarme
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Nov 25, 2016 7:04 pm
Al final te has pillado el Redmi Note 4 tambien? Si es en Geekbuying reclama a traves del chat de la web (tardaran como unos 20 minutos o algo mas en contestarte, pero si lo dejas abierto al final te contestan), diles lo que te ha pasado en ingles (of course), que lo compraste y al día siguiente lo han bajado y que quieres esos 9 €, echale jeta que a mi en menos de 24 horas me los han ingresado, y aun es diferencia...
Yo tengo envío lento desde China, así que aun me tardará unos 20-25 días... Ya me contarás a ver que tal te va!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Nov 25, 2016 7:38 pm
CHABIZGZ escribió:
Al final te has pillado el Redmi Note 4 tambien? Si es en Geekbuying reclama a traves del chat de la web (tardaran como unos 20 minutos o algo mas en contestarte, pero si lo dejas abierto al final te contestan), diles lo que te ha pasado en ingles (of course), que lo compraste y al día siguiente lo han bajado y que quieres esos 9 €, echale jeta que a mi en menos de 24 horas me los han ingresado, y aun es diferencia...
Yo tengo envío lento desde China, así que aun me tardará unos 20-25 días... Ya me contarás a ver que tal te va!
9 euros no van a ningun lao, tio rata, pero me mosquea pagar 7 euros extra por un envio en 5 dias y no que tarde mas el envio sino que TODAVIA NO LO HAN ENVIADO.
Anda que manda huevos con la paginica...
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Nov 25, 2016 7:43 pm
aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:
9 euros no van a ningun lao, tio rata, pero me mosquea pagar 7 euros extra por un envio en 5 dias y no que tarde mas el envio sino que TODAVIA NO LO HAN ENVIADO.
Joder no van a ningún lao... Vosotros los empresarios como las ganais muy facilicas no le dais valor al dinero eh! Con 9€ te compras la funda y el protector priiiiiimo!

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Vie Nov 25, 2016 8:21 pm

ya contarás.
Yo tengo un xperia z5 con la pantalla rota, era del curro y me cobran 200 por repararla así que estoy viendo opciones
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Dic 01, 2016 12:33 am
CHABIZGZ escribió:aivaiva escribió:CHABIZGZ escribió:
Joder no van a ningún lao... Vosotros los empresarios como las ganais muy facilicas no le dais valor al dinero eh! Con 9€ te compras la funda y el protector priiiiiimo!

Y ahora me encuentro con esto...
https://es.pandacheck.com/shops/geekbuying
lees los comentarios y se te cae el alma a los pies...