Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Cagandurrio
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Cagandurrio » Mié Ago 31, 2016 6:59 pm
Me comenta mi contacto en la fundación que están detrás de tres centrales. Uno argentino, otro centroeuropeo y el otro no sé.
Llevo treinta días sin luz, encerrado en este ataúd.
-
Pipiolo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Pipiolo » Mié Sep 07, 2016 2:09 pm
Lo pongo en de buena mano aunque he abierto un hilo por recomendación, pero por conocidos creo que José Enrique pasa reconocimiento médico esta tarde.
-
ruben179
- Aupadict@
Mensaje
por ruben179 » Mié Sep 07, 2016 3:00 pm
ami me también me lo han comentando, esta tarde pasa reconocimiento médico, él ya esta en Zaragoza
ARRIBA Y A VENCER
-
Delphine-G23 LFN
- Aupadict@
Mensaje
por Delphine-G23 LFN » Mié Sep 07, 2016 5:54 pm
Suscribo lo de Jose Enrique, pasando reconocimiento segun mis fuentes.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Sep 07, 2016 7:49 pm
Acabo de salir de la tienda del Zaragoza y el empleado acababa de serigrafíar una camiseta con el nombre de José Enrique
Pd: Pese a mi antigüedad en el foro jamás había dado un DBM..

VOLVEREMOS!!!

-
Jorge_esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por Jorge_esnaider » Sab Sep 24, 2016 2:29 pm
Uno de los jugadores que habrían sido ofrecidos a Juliá, ha sido Agostinho Cá.

No es demasiada cosa, lo sé.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Sab Oct 01, 2016 1:37 pm
Todo pinta a que el próximo fin de semana jugaremos con la camiseta roja y será presentada el martes o miércoles.
Esperemos que esta vez se cumpla porque ya me comentaron que se iba a presentar hace tiempo y luego nada
-
chaiber
- Forer@ veteran@
Mensaje
por chaiber » Mié Oct 05, 2016 12:49 pm
Montoro de las palmas es el jugador que quiere julia
-
Rubén sosa
- Aupadict@
Mensaje
por Rubén sosa » Mar Oct 25, 2016 9:16 am
CONFIRMADO, EL ELEGIDO ES RUBÍ
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Dom Oct 30, 2016 10:05 am
Tras la lesion de Carlos Fernandez en el Sevilla, se está revisando el contrato por si se puede devolver al Pepino al Sevilla (lo que se quiere es no pagarle nada y que el Sevilla pague toda su ficha), ir probando a Buenacasa y cuando quiera dios que esté Rai, y fichar a un delantero.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Lun Nov 28, 2016 7:43 pm
Antes de finales de año, la nueva tienda estará operativa. Espero que durante las obras no pongan a Bale y el pilar....
-
manoler
- Aupadict@
Mensaje
por manoler » Sab Dic 03, 2016 12:54 pm
ARBELOA podría fichar por el Real Zaragoza.No está jugando en el West Ham-
De un contacto cercano a la Fundacion
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon
-
california1904
- Aupadict@
Mensaje
por california1904 » Lun Dic 05, 2016 3:47 am
Os comento dos cosas muy sencillas, una de ella sbastante increible y que os va a sonar a broma pero es realidad.
- el tema de Rai esta solucionado, a mi lo que me llega a diferencia de heraldo es que va a estar con ficha del filial.
- estan en negociaciones con chico flores, es un tema muy dificil, no por lo economico, sino porque el jugador tiene la propuesta de jugar el mundial de catar con la seleccion catari...En 2022!!! y es algo que le atrae muchisimo, os lo digo como me lo han comentado, debe estar "x" años y le han ofrecido dinero por comprometerse, si como leeis, se que dificil de creer pero le contratarian para la seleccion a años vista. Su pareja quiere volver a españa,es el otro lado de la balanza.
-
chaiber
- Forer@ veteran@
Mensaje
por chaiber » Jue Dic 22, 2016 10:07 pm
El delantero que se quiere traer en el mercado invernal es Rubén sobrino cedido en el Alavés, el problema es que el Girona tiene un acuerdo de colaboración con el Manchester city de quien es la propiedad el delantero.
-
chaiber
- Forer@ veteran@
Mensaje
por chaiber » Vie Dic 23, 2016 9:29 am
Otro de buena mano, ya lo intento traer Julia este verano se trata de Marc valiente juega en Israel ex del Valladolid, formado en la masía, el problema como siempre el dinero..
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Mié Ene 04, 2017 6:27 pm
El Club le ha dejado claro al Almeria que no pagará nada por Chuli, así mismo le dejo claro al jugador que tendrá que obtener la libertad del Almeria para poder fichar por nosotros.
La pequeña cantidad que se quiera invertir se quiere guardar para Fran Merida que se espera que pueda venir al final del mercado de invierno. EL jugador solo quiere salir hacia un buen club de segunda .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Jue Ene 05, 2017 1:18 pm
Pequeño reves para el tema Fran Merida. Si no han echado a Caparros lo van a echar hoy.....ya veremos lo que opina de Merida el nuevo entrenador y el propio jugador
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Jue Ene 05, 2017 3:56 pm
El agente de Fran Mérida le comunica al club que con el cambio de entrenador en Osasuna prefieren darse unas semanas para ver si el nuevo técnico cuenta con Mérida , pesimismo absoluto en el club con la opción Mérida ahora mismo , justo lo contrario de ayer que parecía que estaba muy cerca .
Revés y gordo para Julia que lleva trabajando en el tema Fran Mérida desde Noviembre .
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Ene 06, 2017 6:44 pm
Salva Sevilla es el jugador que quiere Juliá si finalmente Fran Mérida decide quedarse en Pamplona, el jugador no cuenta apenas para Quique Sánchez Flores y tiene una oferta de Rumanía, pero el prefiere seguir en España, si la opción Mérida falla Juliá irá a por Salva Sevilla.
PD: Como sé que los justicieros del foro van a protestar ya aviso que no me invento nada, como dije tengo un familiar que trabaja en una clínica que colabora con el club.
-
california1904
- Aupadict@
Mensaje
por california1904 » Vie Ene 06, 2017 9:26 pm
Por lo que me dicen, lo de Chuli esta mas que caliente a estas horas de la noche, pero mucho mas que caliente, para YA siendo concretos.
Lo de Fran Merida lo dan por casi imposible pero quieren ver como se desarrolla todo pero deben tener un plan b tambien de nivel, argentino para mas señas.ilie sanchez tambien es una opcion que se tiene mas a mano.
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Vie Ene 06, 2017 9:26 pm
Pese al pesimismo con el tema Mérida mi contacto me dice que le dan 2 partidos de plazo para que se decida , el entorno del jugador sigue diciendo que de salir a Segunda su preferencia sería el Zaragoza . Con Osasuna se estaba negociando que el Zaragoza se hacia cargo de la ficha del jugador y pagaba 400000 si subía a Primera .
El director deportivo y ahora entrenador de Osasuna fue el que más apostó por llevar a Mérida a Pamplona , incluso mejora la oferta tanto al Huesca como al jugador cuando se interesó Las Palmas y Alaves por el jugador.
Mi contacto también me indica que se están moviendo temas con descartes de primera y filiales del Barça y Madrid pero sin nombres por e momento.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Mar Ene 10, 2017 12:19 pm
En el caso de dar puerta a Irureta (se está trabajando en la posibilidad aunque no es la prioridad del club), se intentaría la cesión de Masip, Guaita, Domenech, Soria...
Para el centro del campo Merida sigue siendo la primera opción y parece que la cosa pinta mejor que cuando destituyeron a Caparros. Han empezado una opción B que es Jon Toral, actualmente en el Granada pero esta cedido por el Arsenal. Estan estudiando romper la cesión ya que no juega en el Granada.
Ni idea de como es el jugador.
Del delantero no me han comentado nada de nada
Última edición por
Gazpachito el Vie Ene 20, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mar Ene 10, 2017 1:37 pm
A mi me comentaron que si el Huesca ficha un delantero, da salida a Urko vera, y que podemos a ver negociado la posibilidad a la par que con el central.
-
chaiber
- Forer@ veteran@
Mensaje
por chaiber » Mié Ene 11, 2017 6:17 pm
Han preguntado sobre la opción de traer cedido a Asier Villalibre delantero del Athletic
-
lajarzia
- Aupadict@
Mensaje
por lajarzia » Sab Ene 14, 2017 12:03 am
Barrial ofrecido al club ... No se valora su incorporación de momento. Está libre tras salir del Granada.