Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
barryzgz
- Aupadict@
Mensaje
por barryzgz » Sab Ene 14, 2017 9:47 am
Me cuentan de Almeria que Chuli esta pasado de peso, fuera de forma y que no se ha integrado en el club, es especialito y tiene problemas con compañeros Se lo quieren quitar si o si pero recuperando pasta o por lo menos no perdiendo.
Si se paga traspaso ok, si no cesion hasta final de temporada con animo de que se revalorixe y recuperar pasta el año qie viene.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...
-
chaiber
- Forer@ veteran@
Mensaje
por chaiber » Mié Ene 18, 2017 3:20 pm
No es mucho pero comentaros como están las cosas en el club, primero, rotas las relaciones entre Julia y agne, por decir que no se dirigen la palabra por varios desencuentros en convocatorias de jugadores y puestos a reforzar en el mercado invernal. Segundo,en cuanto al tema de fichajes, hoy por hoy toda la responsabilidad la lleva Iribarren con Cuartero. En el tema del central, Julia tenía apalabrado a un central argentino, mientras Cuartero e Irribarren negociaban con el Huesca y Petón para traerse a Valentín. Ya se que no es mucho pero me parece muy preocupante como estamos en el tema de los despachos
-
rtg
- Aupadict@
Mensaje
por rtg » Jue Ene 19, 2017 8:45 pm
Se intenta traer a Óscar Díaz.
Y jugador de banda rápido, ya no se más.
Solo me gusta el Zaragoza.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ene 20, 2017 7:19 pm
Me animo a ponerlo por mover un poco esto pero hasta que no indague un poco mas no le deis mucha veracidad.
El delantero eslavo que interesa puede ser Marko Scepovic, hermano del delantero del getafe, que ahora milita en el Videoton FC de Hungria.
Rumorologia al 30%. No me infleis a pedradas si no se da. Yo solo he preguntado

-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Sab Ene 21, 2017 1:10 pm
Apunten nombres que se barajan:
Sebastian Saja (Portero Ex Cordoba y Nastic)
Sergio Juste (Hospitalet, Lateral derecho ex Barcelona B)
Victor Vazquez (Cruz Azul Mexico mediapunta ex Barcelona B)
Kike Sola y Scepovic
Tambien he oido algo de uno del Gerona pero no se si exjugador o todavía en plantilla.
-
kiketer
- Forer@ habitual
Mensaje
por kiketer » Dom Ene 22, 2017 12:51 pm
Sebastian Saja firmado
100% ZARAGOCISTA
100%ANTICULE, ANTIMADRIDISTA.
EDUCACIÓN PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom Ene 22, 2017 7:09 pm
Me dicen que Lainez puede ser el próximo entrenador
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
california1904
- Aupadict@
Mensaje
por california1904 » Lun Ene 23, 2017 11:49 am
Espinoza, se trabaja en la cesion de este chico.
Tambien que la parcela deportiva no quiere la salida de moran, ni entrenador ni secretaria tecnica, pero desde el club se han realizado movimientos para ponerlo en el mercado siendo de los pocos jugadores que tienen una salida clara, que sino es ni entrenador ni secretaria tecnica quien lo ha puesto? Pues no lo se, no pongo nombre porque seria opinion y no informacion.
El agente del jugador esta bastante molesto porque no entiende la situacion ni la forma de actuar del club ofreciendolo mientras desde entrenador y secretaria tecnica se le dice al jusdor que se cuenta con el y que este tranquilo que su salida ni se quiere ni seria necesaria.
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Mar Ene 24, 2017 4:26 pm
Me ha llegado hoy esta info:
Existe la opción de Luso Delgado para el LD. No cuenta para Luis Carrión.
Probabilidad: baja
-
:ALVARiTO:
- Aupadict@
Mensaje
por :ALVARiTO: » Mié Ene 25, 2017 12:55 pm
Se le ha ofrecido al club la cesión de Javi Castellano, la idea de Agné es que Valentín acabe jugando como central, pero hasta la llegada de un medio de este perfil se esta poniendo a Valentín en esa posición.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Mié Ene 25, 2017 9:54 pm
Sobrino
-
madbutcher
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por madbutcher » Vie Ene 27, 2017 1:55 pm
Mi primer DBM. Interés del Granada por Angel para la próxima temporada
No hay mayor peligro que un león herido
-
catacastro
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por catacastro » Sab Ene 28, 2017 11:37 am
Me ha dicho un amigo hoy de Granada que allí se quitan a Marquez, Vezo, Tito y Bueno y que el Zaragoza ha sido contactado.
Bueno querria quedarse en España, el Granada no quiere dejarlo a otro primera y el Rayo anda detras de él (también de Tito)
El Granada lo dejará donde le liberen la mayor masa salarial posible de cara a hacerse un hueco para dos fichajes.
No sé si tiene que ver con la pregunta por Angel de ellos.
-
Cagandurrio
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Cagandurrio » Lun Ene 30, 2017 10:11 pm
Juliá tiene depresión. Está hundido. Presentó la dimisión la semana pasada.
Lanzarote se queda, Agné se va.
Llevo treinta días sin luz, encerrado en este ataúd.
-
Barney_Stinson
- Forer@ habitual
Mensaje
por Barney_Stinson » Mar Ene 31, 2017 8:34 am
Contactos muy avanzados con Luciano, delantero brasileño del Leganés, aunque pertenece al Corinthians. Llegaría cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso (baja, porque acaba contrato en diciembre).
-
california1904
- Aupadict@
Mensaje
por california1904 » Mar Ene 31, 2017 1:42 pm
Ojo que eso de las dos salidas igual se queda corto.
A Bagnack se le vs a rescindir, Barrera en estos momentos esta cerca del alcorcon y a Iza se le quiere dar salida tambien y el Mirandes esta a la espera.
De delanteros apuntar a portugal.
-
catacastro
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por catacastro » Mar Ene 31, 2017 2:51 pm
Se ha hablado con los 3 porteros, la idea ahora mismo es que Irureta no sea titular en el Alcoraz, quiza buscando su salida
-
ojo_al_dato
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ojo_al_dato » Mar Ene 31, 2017 10:02 pm
Los fichajes son 2 y estan cerrados, pero hay que hacer hueco con la masa salarial. Son un delantero y un medio. Primeto salir antes de dejar entrar.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Ene 31, 2017 10:31 pm
Me dicen que el medio es Javi Márquez.
-
roma2125
- Aupadict@
Mensaje
por roma2125 » Mar Ene 31, 2017 10:55 pm
A mi me llegaban rumores de que Javi Marquez lo tenía hecho con el Mallorca desde antes de ayer, muy raro se me hace.
Edito para evitar confusiones: raro no por el DBM de Falcao sino porque hayan convencido al jugador siendo que desde el comienzo del mercado de invierno tenia como intención recalar de nuevo en Mallorca.
-
roma2125
- Aupadict@
Mensaje
por roma2125 » Mié Feb 01, 2017 3:52 pm
Bueno en vistas que el mercado de fichajes se ha cerrado ya no hay nada que pueda hacer entorpecer o adulterar ninguna negociación por lo que se pueden decir las cosas con nombres y apellidos.
Ayer durante la mañana aproximadamente sobre las 11:00 se activa la posible salida de Erik Moran al Leganés después de haber estado ofreciendo al jugador durante medio mercado de invierno por la segunda división a otros clubes como el Rayo y el Oviedo (principales interesados). Finalmente el Leganés muerde el anzuelo y se interesa en el jugador, que no hay que olvidar, ya jugó en el equipo en su temporada en segunda. El RZ recibe la noticia como agua de mayo e intenta meter en la operación a algún jugador....
El Leganés con la negociación en marcha por Nabil El Zhar, el reciente fichaje de Samu García y los jugadores ya pertenecientes a su plantilla y que comparten puesto con Unai como son Gabriel Pires, Szymanowsky y Omar ve con buenos ojos desprenderse de Unai López para lo cual necesita autorización del Athletic para cancelar su cesión. El Athletic dice que si, siempre y cuando al jugador se le busque acomodo en otro equipo de España y todo está en marcha. Ahora bien por lo que se ve, el jugador se niega a bajar una categoría y jugar en segunda. Se intenta por segunda vez a las 18:30 de la tarde y me consta que una tercera al borde de las 22:15. La respuesta es NO.
Ante esa situación el Leganés no ve con malos ojos la opción de Luciano Neves, y se plantea la operación al RZ que nuevamente acepta la proposición vistos los problemas que estaban existiendo con Santos Borré y SOBRETODO porque la ficha de lo que restaba de temporada era incluso más asumible para el club que la del jugador cedido al Villarreal. Pero nuevamente surge la negativa por parte del jugador.
La operación de Erik Morán la separan finalmente de cualquier otro jugador y se establece una claúsula de compensación si el club permanece en primera división para la próxima temporada. (por lo que ha dicho algún forero una compensación económica de 200,000 euros).
En cuanto a la situación de fichajes del RZ ante esta situación de negativas Juliá como todos hemos podido ver en imágenes abandona las oficinas faltando casi 1 hora para el cierre del mercado y sin intentar nada alternativo lo que provoca antes de que se vaya una fuerte discusión con el resto de miembros del Consejo, sobretodo en boca del presidente que será falto de conocimiento futbolistico pero zaragocista es un rato, el cual le llega incluso a increpar con las siguientes palabras: "¡¡¿¿pero como no vamos a traer a nadie Narciso??!!"
Saquemos las conclusiones que queramos, pero yo solo digo una cosa, nose el techo que tendrá este equipo o si podremos aspirar a algo importante, pero solo le pido al equipo que al menos sea capaz de salvar la categoría, porque la afición no se merece en absoluto más cachondeo y mas desidia de la que está soportando mes a mes desde hace ya unos cuantos años.
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Mié Feb 01, 2017 9:04 pm
Juliá fuera antes del partido contra el Huesca. Agné no.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Mié Feb 01, 2017 10:17 pm
Daniz escribió:Juliá fuera antes del partido contra el Huesca. Agné no.
Me llega exactamente la misma información, digo más a agne le han debido de transmitir tranquilidad desde arriba, porque no se le ve excesivamente cabreado, un comentario que a hecho en el entrenamiento a feltcher es que le gustan los jugadores fuertes pero no tanto jajaja, vamos que solo por ese comentario se pueden sacar conclusiones, la mía es que no se le ve muy tocado o preocupado por lo que pueda pasar frente al Huesca, alomejor después se pierde y lo cesan pero mi opinión es que tiene más chance
-
ambros82
- Aupadict@
Mensaje
por ambros82 » Jue Feb 02, 2017 10:28 am
Corroboro al 100% la información de Alberto-86, que ha puesto en comentarios DBM. Mi fuente cercana al RZ es lo mismo que me ha dicho a mí. Juliá es el q menos culpa tiene en no haber fichado a nadie más ni de la salida de Morán, de hecho contra el Lugo lo sacaron de titular para meter presión para q no lo vendieran.
No digo yo q tenga culpa en los que trajo en verano, pero si las primeras opciones que propuso se las hechan atrás en el consejo al final algo tiene q traer. Es mucho más zaragocista de lo q se habla, si no ha dimitido es porque confía en salvar de esta situciación al RZ. El problema es el consejo y no directores deportivos ni entrenadores que han pasado y pasarán.
De todas maneras y esto es opinión, no creo q dure más de 1 partido o dos si no conseguimos ganar. Pero el problema no estará en él sino en el consejo.
Dicho ésto, y las comparaciones son odiosas, esto se va pareciendo cada vez más a los años gloriosos del innombrable.
Salvemos el RZ, nada de pitar a entrenador ni jugadores. PROTESTEMOS FRENTE AL CONSEJO!!
ANTIAGAPITISMO FOREVER