GURENKO

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Milner
Aupadict@

GURENKO

Mensaje por Milner » Vie Jun 24, 2005 9:03 pm

Donde jugara ahora gurenko. Os acordais del marcaje a mostovoi en la final de la copa. Espectacular.

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Lun Jun 27, 2005 11:19 am

Gurenko juega ahora en el Lokomotiv, equipo en el que lleva desde el 2003. Al dejar el Zaragoza se marchó al Piacenza cedido por el Parma. Cuando le dieron la baja, jugó en el Neman Grodno una temporada antes de fichar por los moscovitas. Además, es el capitán de la selección de Bielorrusia, en la que acaba de convertirse en el jugador con más partidos internacionales disputados en su país.

Un saludo.

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Jue Jun 30, 2005 10:44 pm

ami ya me gustaba este jugador, se podria haber quedado....

benga saludoss
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

Ojeador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojeador » Mié Jul 06, 2005 1:44 pm

Gurenko no era un fenomeno pero a mi me gustaba, ya que era bastante tecnico y era el unico lateral derecho del equipo que era capaz de salir con el balon jugado, y no mandando un melon como lo solian hacer Pablo (que enfermizo que era el tio... 8) ) o Sundgreen.

Ademas era polivalentw, y los partidos que jugo se desenvolvio bien.

Nada que decir sobre el marcaje a mostovoi y su final de sevilla. Soberbio. (excepto en el gol celtiña, que ahi estuvo lento)

Saludos

antibarsa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por antibarsa » Dom Jul 24, 2005 1:00 am

Ojeador escribió:Gurenko no era un fenomeno pero a mi me gustaba, ya que era bastante tecnico y era el unico lateral derecho del equipo que era capaz de salir con el balon jugado, y no mandando un melon como lo solian hacer Pablo (que enfermizo que era el tio... 8) ) o Sundgreen.

Nada que decir sobre el marcaje a mostovoi y su final de sevilla. Soberbio. (excepto en el gol celtiña, que ahi estuvo lento)

Saludos
pues a mi sundgreen no me parecia malo

antibarsa
Simpatizante de Aupa

Mensaje por antibarsa » Dom Jul 24, 2005 1:01 am

Ojeador escribió:Gurenko no era un fenomeno pero a mi me gustaba, ya que era bastante tecnico y era el unico lateral derecho del equipo que era capaz de salir con el balon jugado, y no mandando un melon como lo solian hacer Pablo (que enfermizo que era el tio... 8) ) o Sundgreen.

Saludos

Ojeador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ojeador » Mar Jul 26, 2005 12:19 am

antibarsa escribió:

Saludos
No quiero decir que sundgreen fuera malo, que para mi no lo era, aunque tampoco era muy bueno que digamos; sino que no sabia sacar el balon jugado y solia mandar unos melones batante elegantes a los delanteros.
:wink:

salud

MiT
Forer@ habitual

Mensaje por MiT » Jue Jun 08, 2006 9:13 pm

no sabreis la web del jugador ?? :-)

jo.. ejke cada vez ke lo recuerdo, ke se fué llorando cuando le dijeron ke no lo contrataban.. uff
Eso ya lo he visto yo en algún otro lado. Y antes.

Responder