Moderadores: Administradores, Moderadores
La celebración de Esnaider es impresionante, pero me viene a la cabeza una escena "parecida" con la cara de Javi Moreno llena de sangre y gritando como un loco en el gol que marcó contra el Valencia en la Supercopa pasada.AciuS escribió:Esnaider en la final de la recopa.
simplemente magistral, y la mejor celebración que recuerdo de un gol en un partido de futbol. Los pelos como escarpias solo de recordar la secuencia.

Ese, ese, lo que grite yo cuando lo metió, le pegó desde ahí tan lejos, en el ultimo minuto y con 1-1, que teníamos un ataque más, y cuando le pegó todos dijimos en la grada:" pero donde vaaaaaas!!"; pero cuando entro.....que recuerdos!!SAmu escribió:A ver si os acordais en la Temporada del descenso creo qe era el de Acuña a casillas en el ultimo minuto desde mitad del campo dl Madrid...(Fue en la Romareda).
O tambien el Golazo que metio Villa este año al Madrid..Que Felices nos lo prometiamos si no llega a ser x el gran robo q tuvimos...

Creo recordar que ese gol lo metió Roberto Elvira el el Carranza la temporada 1986-87. Era el penúltimo partido de liga, ganamos 0-1 y fue decisivo para clasificarnos para los play-offs que ese año hubo.Marraquino escribió:Un tal ROBERTO Evira, un catalán tipo "picha fría" le enchufó uno recortando en un palmo a medio equipo rival que no recuerdo . Fue parecido al que metió el Buitre meándose al la defensa entera ¿del Cádiz? aunque por motivos obvios y pese a que ocurrio en la misma época el de Butragueño salio hasta en la sopa y el de Roberto no.
Algún veterano ¿canarión? lo recordará fijo e incluso puede completar lo que digo.
Estaba en el fondo norte en ese partido, y me acuerdo que faltando menos de cuarto de hora nos llegaron a empatar. Tambien recuerdo un par de cantadas del amigo otto konrad (en su habitual estilo), y que fue el delirio cuando Poyet metio el gol...Jeremy escribió:Y por su significado, recordaré siempre el gol que metió el gran Gustavo Poyet al Logroñés en Las Gaunas en la temporada 1996-1997, en el último minuto, con un doble esfuerzo y lanzando su pierna más allá de lo normal para meter el gol decisivo del 1-2. Éramos los últimos en la clasificación, fue el primer partido de Luis Costa en el banquillo (en esa temporada, claro), y nos desplazamos 5.000 zaragocistas a apoyar a nuestro equipo en su peor momento.

Cucarachas ni leches....RuZo escribió:OH! Mi gran idolo Esnaider!!!![]()
PD: Todas las celebraciones de Esnaider eran excelentes... que rabia, que forma de vivir el futbol... que diossss
Yo creo recordar que el empate del Logroñés -no fue Rubén Sosa?- se produjo casi en el último minuto, luego marcó Poyet cuando todos estábamos hundidos.chichus escribió:Estaba en el fondo norte en ese partido, y me acuerdo que faltando menos de cuarto de hora nos llegaron a empatar. Tambien recuerdo un par de cantadas del amigo otto konrad (en su habitual estilo), y que fue el delirio cuando Poyet metio el gol...Jeremy escribió:Y por su significado, recordaré siempre el gol que metió el gran Gustavo Poyet al Logroñés en Las Gaunas en la temporada 1996-1997, en el último minuto, con un doble esfuerzo y lanzando su pierna más allá de lo normal para meter el gol decisivo del 1-2. Éramos los últimos en la clasificación, fue el primer partido de Luis Costa en el banquillo (en esa temporada, claro), y nos desplazamos 5.000 zaragocistas a apoyar a nuestro equipo en su peor momento.
Que recuerdos