Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue Jun 08, 2017 7:50 am
Tenemos que hablar de Kevin
15-0 en playoffs para los Warriors. Demasiado superiores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Jun 08, 2017 12:47 pm
La NBA recuerda una narración de Andrés Montes en TV: “¡Jugón!”
http://www.larazon.es/tv-y-comunicacion ... EE15332372
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mar Jun 13, 2017 12:57 pm
Pues los Warriors campeones con Durant MVP de las finales. Para mí la superioridad del Golden State ha valido para seguir observando lo grandísimo que es lebron james.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jun 14, 2017 1:03 pm
Golden State Warriors, el triunfo de una buena gestión
http://www.expansion.com/directivos/dep ... b45d1.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Vie Jun 16, 2017 11:03 am
Qué coñazo la NBA con los Warriors y los Cavs. Le regular season no vale ni para cagar mientras estén estos dos al nivel en el que están. Se pueden saltar el resto de partidos y hacer cada año únicamente los 7 partidos finales.
Qué manía he pillado a Curry y compañía (mención especial a Green)! Pero especialmente a Curry!!!!
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mar Jun 20, 2017 1:57 am
Butler a los Cavs...
A ver que hace Boston y como evoluciona Phila a medio plazo en el este.
En el oeste... la cosa complicada para competir con GSW, queda el último chance de los Spurs pero no sé si llegarán al nivel que podrían haber mostrado sin lesiones.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Mar Jun 20, 2017 3:22 pm
Nueva web del Despacho
www.despachoceltics.com
Va a ser la plataforma más grande de Boston Celtics en español, son unos cracks.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Vie Jun 23, 2017 9:59 am
Aprovechando la noche del draft, ya tenemos el primer traspaso gordo
Jimmy Butler

A Minnesota
Zach LaVine y Kris Dunn

A Chicago
Del draft, decir que la verdad es que no parece que haya ahí mucha chicha, pero bueno veremos como va la temporada y si sale alguna sorpresa. Lo que está claro es que el talento de los que salen de las universidades americanas cada vez está más bajo.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Jun 23, 2017 10:57 am
gomez escribió:Aprovechando la noche del draft, ya tenemos el primer traspaso gordo
Jimmy Butler

A Minnesota
Zach LaVine y Kris Dunn

A Chicago
Del draft, decir que la verdad es que no parece que haya ahí mucha chicha, pero bueno veremos como va la temporada y si sale alguna sorpresa. Lo que está claro es que el talento de los que salen de las universidades americanas cada vez está más bajo.
Joder, vaya movimiento. Los Wolves apuestan definitivamente por Ricky, y me alegro, menudo tramo desde despues de navidades se marcó el de El Masnou.
Rubio-Buttler-Wiggins-Dieng-Tonws; se podria mejorar el puesto de 4, pero menudo quinteto!
Tocan catar los playoff de nuevo por Mineapolis.
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Vie Jun 23, 2017 10:31 pm
gomez escribió:
Buena promo gomez.
Muy superior a la del año pasado. Y la que viene también promete, ya con interiores.
El problema es que salen muy verdes y llegar a la NBA es otro costal. Desde la misma organización se deberían plantear seriamente aumentar la edad de llegada: favorecería la NCAA, mayor nivel, expectación en competición, y estos proyectos llegarían mucho más hechos.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue Jun 29, 2017 12:34 pm
Otro traspaso importante. Chris Paul a los Rockets a cambio de un montón de jugadores de Houston que acabarán en los Clippers.
No pega nada en el juego de D'Antoni, pero veremos a ver si se reconvierte, o le toca al entrenador dar una vuelta de tuerca a su sistema.
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Jue Jun 29, 2017 5:21 pm
gomez escribió:Otro traspaso importante. Chris Paul a los Rockets a cambio de un montón de jugadores de Houston que acabarán en los Clippers.
No pega nada en el juego de D'Antoni, pero veremos a ver si se reconvierte, o le toca al entrenador dar una vuelta de tuerca a su sistema.
no había jugado Harden esta temporada de base, haciendo los mejores numeros de su carrera?!?!?
Pues ale, te fichamos al "mejor" base de la liga.....mi no entender.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 30, 2017 1:20 am
Sr.Monopeiro escribió:gomez escribió:Otro traspaso importante. Chris Paul a los Rockets a cambio de un montón de jugadores de Houston que acabarán en los Clippers.
no había jugado Harden esta temporada de base, haciendo los mejores numeros de su carrera?!?!?
Pues ale, te fichamos al "mejor" base de la liga.....mi no entender.
Ya pèro Harden quiere ganar y por eso buscan la forma de hacerse con Paul George
http://www.espn.com.mx/basquetbol/nota/ ... -a-houston
a un que algun periodista coloca a Carmelo amigo de Paul
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Vie Jun 30, 2017 8:45 am
Harden quiere ganar, pero para eso tienes que fichar grandes jugadores que puedan asimilar el juego que te ha hecho importante este año. Ese juego se basa en la velocidad y en un número alto de posesiones, y ahí Paul por muy bueno que sea no encaja, ya que es un base de los de siempre, que amasa mucha bola y necesita posiciones largas.
Para encajarlo, o tienes a un Paul jugando a otra cosa, con lo que ya no tienes al mejor Paul, o D'Antoni cambia su forma de jugar, algo que le ha salido rana tanto en Lakers como en los Knicks. Va a ser curioso ver como encaja.
Para mí Paul era perfecto para los Spurs
Lo de George se entiende mejor ya que es un buen penetrador y tira bien de tres, con lo que sí encaja en el juego de D'Antoni. Anthony también encajaría, pero es un jugador que necesita más balón que George. De estos dos jugadores sí entendería el esfuerzo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 30, 2017 9:55 am
gomez escribió:Harden quiere ganar, pero para eso tienes que fichar grandes jugadores que puedan asimilar el juego que te ha hecho importante este año. Ese juego se basa en la velocidad y en un número alto de posesiones, y ahí Paul por muy bueno que sea no encaja, ya que es un base de los de siempre, que amasa mucha bola y necesita posiciones largas.
Para encajarlo, o tienes a un Paul jugando a otra cosa, con lo que ya no tienes al mejor Paul, o D'Antoni cambia su forma de jugar, algo que le ha salido rana tanto en Lakers como en los Knicks. Va a ser curioso ver como encaja.
Para mí Paul era perfecto para los Spurs
Lo de George se entiende mejor ya que es un buen penetrador y tira bien de tres, con lo que sí encaja en el juego de D'Antoni. Anthony también encajaría, pero es un jugador que necesita más balón que George. De estos dos jugadores sí entendería el esfuerzo.
Yo es que realmente veo poca NBA pero todos estan obsesionados con Golden y aran lo que sea para ganarles
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Sab Jul 01, 2017 12:01 am
Ricky Rubio a Utah Jazz
Blue Monday, London is Blue.
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Sab Jul 01, 2017 10:01 am
Y el deseado Paul George a los City Thunder con Westbrook, a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis.
Mejoran los Thunder, pero no les da para optar al título en mi opinión.
Lo de Ricky Rubio, si Utah es capaz de retener a Hayward, podría tener un equipo más que interesante, con objetivo claro de playoffs
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Sab Jul 01, 2017 6:19 pm
Ricky a mis Jazz, sííí!!!
Aunque dar un pick 1 a los Wolves no me mola un pelo.
Hayward imagino que hará las maletas dirección Boston. No creo que podamos retenerlo.
Si se va...no sé bien a que aspiraremos. Si no se va, espero que repitamos como esta temporada, eliminando a los Clippers.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jul 02, 2017 11:07 am
Y Calderon optara al anillo si no lo cortan antes ya que ficha por los Cavs
-
galletti07
- Forer@ habitual
Mensaje
por galletti07 » Dom Jul 02, 2017 9:45 pm
Calderon tiene el mejor representante del mundo. El año pasado lo tenia colocado en el Warriors y por la lesión de KD se quedo fuera y este a Cleveland a luchar por el titulo.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Lun Jul 03, 2017 12:34 am
galletti07 escribió:Calderon tiene el mejor representante del mundo. El año pasado lo tenia colocado en el Warriors y por la lesión de KD se quedo fuera y este a Cleveland a luchar por el titulo.
Estoy en desacuerdo, para mi Calderón es muy útil en los 8-12 minutos que pueda jugar. En Atlanta demostró que activaba al equipo cuando las estrellas descansaban, es veterano y se le resoeta.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mié Jul 05, 2017 8:18 am
Finalmente Hayward se marcha a Boston. Los Celtics tienen un perímetro que mola mucho pero poquita cosa por dentro, quitando a Horford, pero vamos, visto lo visto tampoco importa mucho. Si encaja bien, para mí tienen equipo para ponerle las cosas muy difíciles a Cleveland (a la espera de los movimientos de los cavs)
Gallinari se marcha a los clippers en un trade a tres bandas. Crawford se va a Atlanta y Denver recibe rondas del draft de Atlanta de 2019
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Jul 05, 2017 8:32 pm
Los Celtics quieren cerrar el fichaje de Marc Gasol, jodo vaya equipazo montarían, y por ende, lo que me alegraría por Marc.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Jue Jul 06, 2017 9:18 am
Pues habiendo fichado los kings a Randolph, se me haría raro que Memphis dejara marchar a Marc. A parte que le quedan dos años de contrato garantizados a mas de 40 kilos, con lo que Boston se tendría que deshacer de varios jugadores importantes, a no ser que lo quisieran cambiar a pelo por Horford. Tampoco veo a Marc encajado en el juego de Stevens, la verdad.
Y hablando de los Kings, también se han llevado a George Hill. Dos muy buenos veteranos para el equipo de Sacramento
-
gomez
- Aupadict@
Mensaje
por gomez » Mié Ago 23, 2017 8:21 am
Bueno, pues otro traspaso sonado
El amigo Kyrie Irving se va a los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Crowder y Zizic.