¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Mié Jun 14, 2017 2:46 pm
jmarting escribió:edu_zgz escribió:mi señora quiere movil nuevo. a pesar de que le digo que mejor xiaomi elephone o oneplus,ella se niega,prefiere huawei.he estado mirando el p8 y 9 y me parecen caros para lo que llevan.¿alguna recomendacion de esta marca?
Para que lo usa? Por que igual con un P9 lite es suficiente
Poca cosa,el caso es que precio-prestaciones no me parecen muy buenas
A Zaragoza la defiende su gente
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Jun 14, 2017 5:08 pm
edu_zgz escribió:mi señora quiere movil nuevo. a pesar de que le digo que mejor xiaomi elephone o oneplus,ella se niega,prefiere huawei.he estado mirando el p8 y 9 y me parecen caros para lo que llevan.¿alguna recomendacion de esta marca?
Yo ahora llevo un Motorola Moto G para uso personal y un Xiaomi para el trabajo, ambos de características similares y me quedo con el Motorola de largo, pero bueno es cuestión de gustos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Dom Jun 18, 2017 11:32 am
Huawei P10Lite.
Lo he pillado por 300€ y es la caña de movil.
10 de Abril de 2047.
-
:ALVARiTO:
- Aupadict@
Mensaje
por :ALVARiTO: » Lun Jun 19, 2017 5:33 pm
Buenas tardes, ayer se me rompió mi movil y busco algo de unos 200€ - 300€ que sobre todo tenga memoria interna y una bateria con bastante autonomia, ¿que me recomendais? Muchas gracias.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Lun Jun 19, 2017 7:23 pm
:ALVARiTO: escribió:Buenas tardes, ayer se me rompió mi movil y busco algo de unos 200€ - 300€ que sobre todo tenga memoria interna y una bateria con bastante autonomia, ¿que me recomendais? Muchas gracias.
Yo con mi Elephone p9000 voy genial.
Para que te hagas una idea. Menos de 200 y en cuanto a especificaciones muy parecido o igual al Huawei P10 Lite. Y éste estará por unos 300 o más.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Lun Jun 19, 2017 8:01 pm
mellberg escribió::ALVARiTO: escribió:Buenas tardes, ayer se me rompió mi movil y busco algo de unos 200€ - 300€ que sobre todo tenga memoria interna y una bateria con bastante autonomia, ¿que me recomendais? Muchas gracias.
Para que te hagas una idea. Menos de 200 y en cuanto a especificaciones muy parecido o igual al Huawei P10 Lite. Y éste estará por unos 300 o más.
Cuanto te dura la batería por curiosidad killo !!!??
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 19, 2017 9:45 pm
mellberg escribió::ALVARiTO: escribió:Buenas tardes, ayer se me rompió mi movil y busco algo de unos 200€ - 300€ que sobre todo tenga memoria interna y una bateria con bastante autonomia, ¿que me recomendais? Muchas gracias.
Los xiaomi rondan los 200 euros (salvo el ultimo) y van como un cohete.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 19, 2017 10:39 pm
MORLACO escribió:edu_zgz escribió:mi señora quiere movil nuevo. a pesar de que le digo que mejor xiaomi elephone o oneplus,ella se niega,prefiere huawei.he estado mirando el p8 y 9 y me parecen caros para lo que llevan.¿alguna recomendacion de esta marca?
Yo ahora llevo un Motorola Moto G para uso personal y un Xiaomi para el trabajo, ambos de características similares y me quedo con el Motorola de largo, pero bueno es cuestión de gustos.
Pue smi novia tiene un motog y yo un xiaomi...y no hay color pero al revés, el xiaomi mucho mejor
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Mar Jun 20, 2017 12:37 am
ojocritico escribió:mellberg escribió::ALVARiTO: escribió:Buenas tardes, ayer se me rompió mi movil y busco algo de unos 200€ - 300€ que sobre todo tenga memoria interna y una bateria con bastante autonomia, ¿que me recomendais? Muchas gracias.
Yo con mi Elephoene p9000 voy genial.
Cuanto te dura la batería por curiosidad killo !!!??
Depende del uso la verdad. El Huawei tiene 3100 y el Elephone 3000.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
:ALVARiTO:
- Aupadict@
Mensaje
por :ALVARiTO: » Mar Jun 20, 2017 4:34 pm
Muchas gracias! Les echaré el ojo y os diré cual me compro, por cierto, ¿donde lo compraríais?
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Dom Jun 25, 2017 4:29 pm
Hola expertos!
Llevo unos cuantos días que noto el móvil mucho más lento de lo normal. Sabéis de alguna app para mirar si es que está muy lleno de mierda y limpiarla? Por si sirve de ayuda, es un HTC.
Muchas gracias por la ayuda!
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Dom Jun 25, 2017 5:54 pm
:ALVARiTO: escribió:Muchas gracias! Les echaré el ojo y os diré cual me compro, por cierto, ¿donde lo compraríais?
Yo el mío me lo compré por ebay por aquello del Paypal y la confianza que me daba, pero mucha gente lo pilla por aliexpress y demás webs de confianza, y en mi caso ningún problema.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Mar Jun 27, 2017 5:56 pm
Hola expertos.
Una duda, el presupuesto de unos 300€ (algo más si hace falta o gran oportunidad)
Habia pensado en el OP3T pero ya no lo venden. Me han fastidiado bien
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Mar Jul 04, 2017 10:52 am
iPhone e basta!
Real Zaragoza e basta.
-
Generelo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Generelo » Jue Jul 06, 2017 9:49 pm
Hola,
Que tal el xiaomi redmi note 4x? Estoy pensando en pillarlo y me han hablado muy bien de el, a que telefono se podria comparar?
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Jul 08, 2017 10:34 am
Generelo escribió:Hola,
Que tal el xiaomi redmi note 4x? Estoy pensando en pillarlo y me han hablado muy bien de el, a que telefono se podria comparar?
Yo tengo el note 4 sin x y s e lo he regalado ahora a mi novia y la verdad que para lo que lo uso va muy bien
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mié Jul 12, 2017 3:40 pm
hubba_10 escribió:iPhone e basta!
Buena opción para el que puede permitírselo y no le guste personalizar su móvil ni trastear. Pero creo que aquí más bien la gente trata de economizar un poco mas
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Vie Jul 14, 2017 4:07 pm
Deckhlan escribió:hubba_10 escribió:iPhone e basta!
Buena opción para el que puede permitírselo y no le guste personalizar su móvil ni trastear. Pero creo que aquí más bien la gente trata de economizar un poco mas
Si puedes pagar lo que sea, y no te quieres quemar la cabeza pues iPhone...y si quieres ajustar relacion calidad precio yo recomiendo, xiaomi.
Real Zaragoza e basta.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Jul 15, 2017 1:04 pm
hubba_10 escribió:Deckhlan escribió:hubba_10 escribió:iPhone e basta!
Si puedes pagar lo que sea, y no te quieres quemar la cabeza pues iPhone...y si quieres ajustar relacion calidad precio yo recomiendo, xiaomi.
Y si puedes pagar pero no quieres y tampoco te quieres quemar la cabeza Xiaomi versión global y apañao.
Apple para los esnobs, Xiaomi para el resto.

-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Sab Jul 15, 2017 5:11 pm
CHABIZGZ escribió:hubba_10 escribió:Deckhlan escribió:hubba_10 escribió:iPhone e basta!
Y si puedes pagar pero no quieres y tampoco te quieres quemar la cabeza Xiaomi versión global y apañao.

Pues la tontería que llevan algunos con Xiaomi no es poca... Yo tengo uno y como digo no es para tanto.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Dom Jul 16, 2017 10:18 am
MORLACO escribió:CHABIZGZ escribió:hubba_10 escribió:Deckhlan escribió:hubba_10 escribió:iPhone e basta!

Pues la tontería que llevan algunos con Xiaomi no es poca... Yo tengo uno y como digo no es para tanto.
La Gama media de Xiaomi son mobiles normales, cuya relacion calidad-precio es muy buena, y es una marca que no abandona a sus antiguos modelos, sin más, que no es poco en este mundillo...
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Jul 16, 2017 2:26 pm
No e s para tanto?
Yo tengo un iPhone del trabajo, y un xiaomi propio. Y para lo que lo utilizo no noto diferencia. Uno vale 140 y el otro 700. Otra cosa es que hagas que s e yo, y entonces se te quede pequeño el xiaomi, ya no lo sé. Pero para el uso d e la mayoría d e la gente va sobradisimo
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Dom Jul 16, 2017 4:54 pm
Milner escribió:No e s para tanto?
Yo tengo un iPhone del trabajo, y un xiaomi propio. Y para lo que lo utilizo no noto diferencia. Uno vale 140 y el otro 700. Otra cosa es que hagas que s e yo, y entonces se te quede pequeño el xiaomi, ya no lo sé. Pero para el uso d e la mayoría d e la gente va sobradisimo
Hombre si no notas diferencia uno y otro dice mucho de Xiaomi. Por la diferencia de precio más que nada.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Jul 16, 2017 10:02 pm
Milner escribió:No e s para tanto?
Si ya lo he dicho, no es para tanto. Como digo a iguales características me quedo con el moto g en todo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Jul 18, 2017 11:31 pm
MORLACO escribió:Milner escribió:No e s para tanto?
Si ya lo he dicho, no es para tanto. Como digo a iguales características me quedo con el moto g en todo.
Para el wassap. El email y mirar 4 webs, además de llamar. No noto diferencia como para pagar 500eur más. Igual que puede ser que no notará con uno de 60.