Cuñao escribió:Una de tarifas:
Actualmente estoy con Tuenti móvil. Tengo 1 GB de datos por 6 euros al mes.
Este verano sacaron una promoción en la que durante tres meses subían a 3 GB para nuevos clientes. Yo, pese a ser cliente de ellos, solicité la oferta y se me aplico. Una vez terminada me devolvieron a la tarifa que pongo arriba.
Ahora, nuevamente, la han vuelto a sacar. He vuelto a solicitarla y me han dicho que nanai. Que ya me la aplicaron este verano y nada.
Estoy contento con Tuenti móvil pero me interesa la tarifa. Les he dicho que en caso de no aplicarmela me iría. ¿Pero a donde?
No he mirado apenas nada. No se si hay alguna compañía similar que merezca la pena.
Ya digo que la idea no es irme si no presionar para que me apliquen la oferta.
REPÚBLICA MOVIL:
Datos:
0 Gb - 0 €
1 Gb - 3,95€
3 Gb - 7,95€
5 Gb - 10,95€
Llamadas:
0 minutos - 0 cént./min los primeros 10 minutos de cada llamada, después 1,21 cént./min. Establecimiento de llamada: 20 cént.
100 minutos - 3,95€
Llamadas Ilimitadas - 6,95€
Combinas lo que quieras de datos y llamadas y te haces el contrato a la medida. Para algunas cosas vienen genial estas tarifas. Por ejemplo, la abuela de mi mujer tiene un movil de estos solo para emergencias que necesitaba una tarjeta de contrato y le pusimos la de 0 Datos y 0 Llamadas y si no llama no paga nada al mes y tiene la línea. Tan solo tuvimos que pagar la tarjeta.
Mi mujer y yo lo tenemos desde que salió practicamente hace ya 3 años y muy contentos. La cobertura es orange y funciona bastante bien.
https://www.republicamovil.es/tarifas/#accept
Si te haces y haces a alguien mas y da tu número al hacerse el contrato tienen el plan pioneros, que te dan mientras exista ese nuevo contrato 0,60 € al mes. Con es poca cosa, pero yo tengo a 5 personas y son 3 € lo que me quitan cada mes en la factura... Si alguno se hace nuevo y no conoce a nadie que lo tenga que me lo diga, que a vosotros os da igual y a mi me viene de cojón!