Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por jmarting » Sab Dic 23, 2017 5:05 pm

Ben Linus escribió:EDITO: Cambio la pregunta por algo más concreto.
Me he decidido por Xiaomi, pero de los que hay disponibles, me llaman el Xiaomi Mi A1 de 64GB y el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB+64G.
¿Opiniones?

Me quedaría con el Mi A1 que parece más completo pero la batería no es muy allá y ya he tenido malas experiencias con la batería de los moviles. El Redmi Note 4 Pro es un poco inferior pero con mejor batería.

¿Alguna experiencia?
En mi empresa ya van 4 que se han comprado el note 4 pro y todos contentos
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Dic 25, 2017 7:35 pm

Ben Linus escribió:EDITO: Cambio la pregunta por algo más concreto.
Me he decidido por Xiaomi, pero de los que hay disponibles, me llaman el Xiaomi Mi A1 de 64GB y el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB+64G.
¿Opiniones?

Me quedaría con el Mi A1 que parece más completo pero la batería no es muy allá y ya he tenido malas experiencias con la batería de los moviles. El Redmi Note 4 Pro es un poco inferior pero con mejor batería.

¿Alguna experiencia?
Yo estuve barajando todos esos móviles y al final me decidí por el Note 2 por su mejor procesador.

El Redmi 4 pro tiene 4100 de batería, justo como el mío. A mí me pasa el día completo y me sigue quedando un 40% batería y tengo más pantalla y el Snapdragon 821 que es más tragón que el del Redmi. Así que de batería vas a ir sobrado.

Del Mi A1 destaco Android Puro (como los Nexus) y la doble cámara que puede ser mejor que la del Redmi.

Cuestión de gustos supongo...mira a ver opiniones del Mi A1 en horas de pantalla..el Redmi te hará 6 horas fácil.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 25, 2017 9:03 pm

No todo es la capacidad de la batería, también depende mucho el procesador que la gestione. Viendo el procesador que tiene el MI A1 tranquilos que no se queda corto.
Murió el pez.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Dic 25, 2017 9:21 pm

california1904 escribió:Tengo desde hace menos de q mes el huawei mate 10 lite y es una autentica pasada.

Por si a alguien le interesa esa gama.
Tiene radio? Yo quiero que tenga radio ya que lo considero imprescindible ya que el movil del trabajo no la tiene.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Dic 25, 2017 11:03 pm

diegol89 escribió:No todo es la capacidad de la batería, también depende mucho el procesador que la gestione. Viendo el procesador que tiene el MI A1 tranquilos que no se queda corto.
Por eso digo que si el mío que tiene un procesador gama alta que chupa mucho llega al 40% al final del día con un 625 que es moderado aún durará más la batería.

En caso del A1 no me he arriesgado porque no sé que procesador llevaba. Pero me sonaba que gestiona bien la batería.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Dic 26, 2017 1:36 am

Lo de día y medio de batería con uso moderado es no decir nada. Hay que decir las horas de pantalla como mínimo, mi uso moderado puede ser el uso extremo de otra persona o viceversa
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Dic 26, 2017 1:46 am

Trosky escribió:
california1904 escribió:Tengo desde hace menos de q mes el huawei mate 10 lite y es una autentica pasada.

Por si a alguien le interesa esa gama.
Tiene radio? Yo quiero que tenga radio ya que lo considero imprescindible ya que el movil del trabajo no la tiene.

Si.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Dic 27, 2017 4:45 pm

Zaragocista7 escribió:
diegol89 escribió:No todo es la capacidad de la batería, también depende mucho el procesador que la gestione. Viendo el procesador que tiene el MI A1 tranquilos que no se queda corto.
Por eso digo que si el mío que tiene un procesador gama alta que chupa mucho llega al 40% al final del día con un 625 que es moderado aún durará más la batería.

En caso del A1 no me he arriesgado porque no sé que procesador llevaba. Pero me sonaba que gestiona bien la batería.
Me he pillado el Mi A1. A ver que tal me va, la primera impresión es muy buena.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Ene 07, 2018 7:07 pm

Aunque sea el hilo de móviles os presento una duda con una tablet.

Compré una tablet Chuwi Hi8 pro y no me deja actualizar el Windows 10 porque dice que no tiene espacio. El problema es que cada dos por tres al encenderla o apagarla sale como que esta actualizando y tarda una barbaridad. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? :nose: :nose:
Muchas gracias al que me pueda ayudar :correcto: :correcto:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Sab Ene 13, 2018 5:23 pm

Una pequeña ayuda, me han robado mi querido One Plus One que funcionba perfectamente dese hace mas de tres años y estoy mirando algo que me cueste parecido a lo que pague entonces (entorno a unos 300€). ¿Alguna recomendación? Ultimamente no estoy muy puesto en moviles.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ene 13, 2018 6:07 pm

Deckhlan escribió:Una pequeña ayuda, me han robado mi querido One Plus One que funcionba perfectamente dese hace mas de tres años y estoy mirando algo que me cueste parecido a lo que pague entonces (entorno a unos 300€). ¿Alguna recomendación? Ultimamente no estoy muy puesto en moviles.
Xiaomi Note 4 y te sobran 100 euros

http://www.mi.com/es/note4/

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Ene 13, 2018 7:31 pm

Deckhlan escribió:Una pequeña ayuda, me han robado mi querido One Plus One que funcionba perfectamente dese hace mas de tres años y estoy mirando algo que me cueste parecido a lo que pague entonces (entorno a unos 300€). ¿Alguna recomendación? Ultimamente no estoy muy puesto en moviles.
Xiaomi mi6
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ene 13, 2018 7:34 pm

Zaragocista7 escribió:
Xiaomi mi6
Ese se va a los 449 y no se si preferiría el Mi MIx 2

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom Ene 14, 2018 3:15 am

Me lo apunto, porque ya he mirado One Plus y lo bueno que tenían cuando me lo compré yo que era el precio, se han subido a la parra.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ene 14, 2018 11:41 am

jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
Xiaomi mi6
Hombre si lo quieres coger en la web oficial cuesta eso. Si se atreve a comprarlo en Gearbest por ejemplo puedes encontrar hasta por 280€ el de 64gb.

Yo compré ahí el Note 2 y aquí estoy foreando desde él.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Ene 14, 2018 12:25 pm

Zaragocista7 escribió:
jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
Xiaomi mi6
Hombre si lo quieres coger en la web oficial cuesta eso. Si se atreve a comprarlo en Gearbest por ejemplo puedes encontrar hasta por 280€ el de 64gb.

No se, me parece mucho riesgo y seguramente no te vendrá con rom global y habrá que andar haciendo historias.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Ene 14, 2018 4:05 pm

jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
Xiaomi mi6

No se, me parece mucho riesgo y seguramente no te vendrá con rom global y habrá que andar haciendo historias.
Vienen con ROM global...lo único que hice es buscar la última actualización de Miui y a funcionar.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Ene 14, 2018 4:14 pm

Zaragocista7 escribió:
jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
jmarting escribió:
Zaragocista7 escribió:
Xiaomi mi6

Vienen con ROM global...lo único que hice es buscar la última actualización de Miui y a funcionar.
Ah pues perfecto

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom Ene 14, 2018 5:01 pm

He echado un vistazo y algo asi intermedio entre el Redmi Note 4 y el Mi 6 es el Mi Note 3, creo que tirare hacia ese, pero gracias por las ideas.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Ene 17, 2018 6:31 pm

Yo ayer pedí en MiMarket el Xiaomi Mi A1 para jubilar a mi Motorola Moto G 4G que tiene 2 años y medio y empieza a fallar bastante. 188 me ha costado. https://www.mimarket.es/es/xiaomi_mi_a1

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Ene 17, 2018 7:54 pm

RCA_86 escribió:Yo ayer pedí en MiMarket el Xiaomi Mi A1 para jubilar a mi Motorola Moto G 4G que tiene 2 años y medio y empieza a fallar bastante. 188 me ha costado. https://www.mimarket.es/es/xiaomi_mi_a1
Yo tengo el Mi A1 desde Navidad, y de momento ninguna queja, estoy encantado con él.
Es poco tiempo, eso sí. Pero me va como un tiro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 17, 2018 8:11 pm

Ben Linus escribió:
RCA_86 escribió:Yo ayer pedí en MiMarket el Xiaomi Mi A1 para jubilar a mi Motorola Moto G 4G que tiene 2 años y medio y empieza a fallar bastante. 188 me ha costado. https://www.mimarket.es/es/xiaomi_mi_a1
Yo tengo el Mi A1 desde Navidad, y de momento ninguna queja, estoy encantado con él.
Es poco tiempo, eso sí. Pero me va como un tiro.
Yo tengo el 4 plus, y despues de dos años ya esta jodidico el pobre, pero de principio a fin, ninguna queja...
ImagenImagenImagen

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Ene 27, 2018 10:11 am

Tengo una consulta. Tengo desde hace tres años un BQ Aquaris E4.5. Me ha funcionado siempre bien y la verdad que no tengo queja salvo la cámara que es lamentable. Quiero renovarlo y mirando opciones me voy a decantar por un Xiaomi, mi pregunta es si las cámaras de esta marca son buenas (tanto la frontal como la normal) o por lo menos mejores que la del BQ. Y luego cual me recomendais claro está, mi presupuesto son 150€

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Ene 28, 2018 6:48 pm

Los que tenéis el xiaomi redmi note 4 al enfocar de cerca l cu sta verdad? Porque lo tenemos yo y mi novia y le pasa a ambos lo mismo. Para hacer fotos a textos del iPad u ordenador.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Jue Feb 01, 2018 1:00 pm

Al final pille el Mi Note 3 negro desde el almacen español de alegrecompra por 300€. En dos días estaba en casa, y en un par de semanas, puedo decir que es un gran móvil sin tener que gastarme lo del Mi 6. Increible el rendimiento que le da a la batería.

Responder