Moderadores: Administradores, Moderadores
Échale 25 millones de euros.Juaco escribió:Grandísimo jugador. ¡Qué recuerdos!!!.
Me pregunto cuánto valdría un jugador como él hoy en dia....
Yo lo más parecido que he visto ha sido Sergio García.california1904 escribió:Este tío era otro rollo.
Y lo mejor, es que ni siquiera se con quien compararlo.
Puede ser una comparación aproximada pero no me termina.zaragocista_utebo escribió: Lun May 14, 2018 7:17 pmYo lo más parecido que he visto ha sido Sergio García.california1904 escribió:Este tío era otro rollo.
Y lo mejor, es que ni siquiera se con quien compararlo.
No existía Aragón TV aún, ni siquiera Aragón Tv, su antecesora cuando todavía no era autonómica. Lo verías en el informativo regional de TVE Aragón, o en el de Antena 3 Aragón. Si te refieres al gol en el Bernabeu a mitad de los 90.Sticks escribió: Jue Sep 27, 2018 12:42 am Ese momento es inolvidable, yo era pequeño, recuerdo la narración de Carlos Arnal, y llorar al final del partido, pero cuando ví el gol al día siguiente en el Telearagón y su "eso es un gol!!", sentí que el Zaragoza había ganado.
Velocidad, gol, regate, picardía, toque, visión, algo me dejaré seguro. Cuantas tardes nos dió y en cuantos títulos participó!!! Nunca lo suficientemente reconocido.
No he visto jugar a Soro, tan apenas lo que ha jugado con el primer equipo, es un gran proyecto y creo que el meterlo poco a poco es lo correcto. Pero es que lo veo así, con la camiseta por dentro, medio sacada de algún estirón, desgarbao, con buen regate, vertical y visión, parece que también gol, no sé, no sé...son palabras mayores pero...ainsss...mejor lo dejamos.
De acuerdo, me refería al informativo regional de TVE, de 14 a 14:30h, en la desconexión que hacían y estaré equivocado, pero ese informativo regional no se llamaba Telearagón?chabiaguado escribió: Jue Sep 27, 2018 10:44 amNo existía Aragón TV aún, ni siquiera Aragón Tv, su antecesora cuando todavía no era autonómica. Lo verías en el informativo regional de TVE Aragón, o en el de Antena 3 Aragón. Si te refieres al gol en el Bernabeu a mitad de los 90.Sticks escribió: Jue Sep 27, 2018 12:42 am Ese momento es inolvidable, yo era pequeño, recuerdo la narración de Carlos Arnal, y llorar al final del partido, pero cuando ví el gol al día siguiente en el Telearagón y su "eso es un gol!!", sentí que el Zaragoza había ganado.
Velocidad, gol, regate, picardía, toque, visión, algo me dejaré seguro. Cuantas tardes nos dió y en cuantos títulos participó!!! Nunca lo suficientemente reconocido.
No he visto jugar a Soro, tan apenas lo que ha jugado con el primer equipo, es un gran proyecto y creo que el meterlo poco a poco es lo correcto. Pero es que lo veo así, con la camiseta por dentro, medio sacada de algún estirón, desgarbao, con buen regate, vertical y visión, parece que también gol, no sé, no sé...son palabras mayores pero...ainsss...mejor lo dejamos.
El nombre ni idea, pero yo recuerdo llamarlo así.Sticks escribió: Jue Sep 27, 2018 7:01 pmDe acuerdo, me refería al informativo regional de TVE, de 14 a 14:30h, en la desconexión que hacían y estaré equivocado, pero ese informativo regional no se llamaba Telearagón?chabiaguado escribió: Jue Sep 27, 2018 10:44 amNo existía Aragón TV aún, ni siquiera Aragón Tv, su antecesora cuando todavía no era autonómica. Lo verías en el informativo regional de TVE Aragón, o en el de Antena 3 Aragón. Si te refieres al gol en el Bernabeu a mitad de los 90.Sticks escribió: Jue Sep 27, 2018 12:42 am Ese momento es inolvidable, yo era pequeño, recuerdo la narración de Carlos Arnal, y llorar al final del partido, pero cuando ví el gol al día siguiente en el Telearagón y su "eso es un gol!!", sentí que el Zaragoza había ganado.
Vamos en el resumen que narraba JA Ciria, ahí veía los lunes el resumen de los partidos.
Pedazo futbolista!
Al menos el Paquete fue internacional creo que fueron más infravalorados Aguado y Aragón y más cuando fue internacional Paco Jémez teniendo a Aguado jugando al lado a las mil maravillas.california1904 escribió: Mar Dic 04, 2018 2:08 pm Solo quiero refrotarlo como símbolo de admiración al, para mi, uno de los jugadores más infravalorados en el fútbol español.
Lo mio era auténtica debilidad por el.
Que jugador. Dios mío.
Fútbol del bueno.
Y qué bien descrito!
Entonces nadie se tapaba la bocaRubenII escribió: Lun Dic 17, 2018 10:46 pmY qué bien descrito!
Además tenía detalles graciosos de genio, de fútbol de calle. Ese "No puede ser penalty, no puede ser penalty" a Mejuto el día del "Rafa no me jodas" que parecía que estaba negociando el asunto. O en la final de Copa contra el Madrid, sonriendole a Urio tras la enésima faltita a favor de los blancos y haciendo gestos con la mano de "vaya tela".
De lo del "esto es un gol, hostia" en el Bernabéu...ya está dicho todo. Este no se tapaba la boca con la mano para que no le viera la tele...
Ya, ya. Ni nadie llevaba botas fosforescentes, tatuajes, pelos de colores...Alfonso1984 escribió: Mar Dic 18, 2018 10:31 amEntonces nadie se tapaba la bocaRubenII escribió: Lun Dic 17, 2018 10:46 pmY qué bien descrito!
Además tenía detalles graciosos de genio, de fútbol de calle. Ese "No puede ser penalty, no puede ser penalty" a Mejuto el día del "Rafa no me jodas" que parecía que estaba negociando el asunto. O en la final de Copa contra el Madrid, sonriendole a Urio tras la enésima faltita a favor de los blancos y haciendo gestos con la mano de "vaya tela".
De lo del "esto es un gol, hostia" en el Bernabéu...ya está dicho todo. Este no se tapaba la boca con la mano para que no le viera la tele...