Y te dejas algo importantísimo como es el pick de BKN 2018...gomez escribió:Bueno, pues otro traspaso sonado
El amigo Kyrie Irving se va a los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Crowder y Zizic.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Y te dejas algo importantísimo como es el pick de BKN 2018...gomez escribió:Bueno, pues otro traspaso sonado
El amigo Kyrie Irving se va a los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Crowder y Zizic.
CorrectoCracklocator escribió:Y te dejas algo importantísimo como es el pick de BKN 2018...gomez escribió:Bueno, pues otro traspaso sonado
Ahora y en el futuro cercano se van a llevar los basealeropivots como Anteto, Makannen o Porzingis, lógico teniendo en cuenta que ahora los chicos de 18 años te miden 1.80 mínimo todos...gomez escribió:Al ritmo que juegan los Warriors, no hay center al uso que valga porque no puede seguir el ritmo, por muy bueno que sea. Green les vasta y les sobra.
Es más, el puesto de center como lo hemos visto en los últimos 20-30 años va a desaparecer, ya que se está jugando a casi 100 posesiones por partido, y eso no hay hombre alto que lo aguante. Creo que Duncan va a ser el último jugador grande que va a dominar la NBA, al menos si el baloncesto sigue por el camino de estos últimos 5 años.
Ningún compañero anotó más de 20 puntos en toda la serie, eso si que es tirar del carro.Ethan Edwards escribió:Me faltan palabras para definir lo que ha hecho Lebron esta noche. Mi hijo y yo acabamos saltando y gritando su nombre esta madrugada.
No sé...el Este sigue siendo muy flojo...con el equipo del año pasado sin ir más lejos Lebron se plantaba en las finales con un 12-0...diegol89 escribió:Ningún compañero anotó más de 20 puntos en toda la serie, eso si que es tirar del carro.Ethan Edwards escribió:Me faltan palabras para definir lo que ha hecho Lebron esta noche. Mi hijo y yo acabamos saltando y gritando su nombre esta madrugada.
7 partidos a más de 40 minutos, los Raptors se lo van a comer... y eso que siempre son unos pechos fríos en playoffs
Ví el primero del Celtics-Phi, y para ganar a los de Boston hay que morir en la cancha, menuda defensa se cascan los colegas.GoranDrulic escribió:No sé...el Este sigue siendo muy flojo...con el equipo del año pasado sin ir más lejos Lebron se plantaba en las finales con un 12-0...diegol89 escribió:Ningún compañero anotó más de 20 puntos en toda la serie, eso si que es tirar del carro.Ethan Edwards escribió:Me faltan palabras para definir lo que ha hecho Lebron esta noche. Mi hijo y yo acabamos saltando y gritando su nombre esta madrugada.
7 partidos a más de 40 minutos, los Raptors se lo van a comer... y eso que siempre son unos pechos fríos en playoffs
Los Celtics están sin 2 de sus 3 mejores hombres y parece que van a ganar a PHI, que parecía la sorpresa pero parece que van a pagar su inexperiencia en los PO. Luego Indiana era lo que era...equipo muy aguerrido pero salvo Oladipo muy limitados, y Toronto es lo de siempre, son un gran equipo de regular season, no de PO, y creo que lo volverán a demostrar.
Lo que sí va a estar divertido son las finales del Oeste con GSW y HOU.
Ayer me ví el partido y los de Toronto son muy pardillos. Estan físicamente mejor, Lowry y De Rozan están frescos como lechugas, el banquillo funciona pero a la hora de la verdad les tiembla las canillas. Además no saben o no pueden defender a LJ. No paraban de meterle niños a defenderlo y Lebron parecía que estaba jugando contra parvularios. Venga gente al picadero. Joder, tienes a Ibaka que es capaz de plantarle cara. No entiendo al coach de Toronto.GoranDrulic escribió:Créeme Ethan, LeBron les va a ganar fácil a Toronto...eso sí, contra los Warriors durará los 4 partidos estipulados...y contra Houston també...salvo hecatombe texana.
Fallaron los 11 primeros tiros de 12 en la prórroga, siempre les pasa igual, no obstante creo que este año si pasan.Ethan Edwards escribió:Ayer me ví el partido y los de Toronto son muy pardillos. Estan físicamente mejor, Lowry y De Rozan están frescos como lechugas, el banquillo funciona pero a la hora de la verdad les tiembla las canillas. Además no saben o no pueden defender a LJ. No paraban de meterle niños a defenderlo y Lebron parecía que estaba jugando contra parvularios. Venga gente al picadero. Joder, tienes a Ibaka que es capaz de plantarle cara. No entiendo al coach de Toronto.GoranDrulic escribió:Créeme Ethan, LeBron les va a ganar fácil a Toronto...eso sí, contra los Warriors durará los 4 partidos estipulados...y contra Houston també...salvo hecatombe texana.
Pd. el chico Kardashian, Tristan Thompson, es la versión negra de Felipe ReyesEs el rey del rebote basura, todo balón que anda por la zona acaba en sus manos. Entre eso y hacerle los bloqueos a Lebron, tiene su faena hecha.
Cómo defienden, maño, cómo defienden....gomez escribió:Brutal lo que está haciendo Brad Stevens y sus Celtics sin los dos mejores jugadores del equipo, sacando petróleo de jugadores muy de segunda fila. Igual acaba ganando Philadelphia al final, pero no le quita ni una décima al temporadón de Boston.
Yo ya lo dije..PHI les afectará la presión y Toronto hará lo de cada año.diegol89 escribió:Toronto ya está infectado por el virus de todas temporada, que den descanso a Calbon que van a ganar igual.