Ben Linus escribió: Mar Jun 19, 2018 7:31 pm
Yo no he visto tantos partidos pero, ¿habéis visto alguna selección mejor que la nuestra?
No vi el partido de Bélgica ni el de Francia, por ejemplo, pero en los partidos que he visto, todas las selecciones me han dado la impresión de ser inferiores a nosotros. Y sobre todo, ninguna que juegue al fútbol como España. Luego pasará lo que pase, pero poder se puede.
Mañana a ganar!
Yo aun no he visto un partido completo (ni el de España), pero ratos he visto de bastantes.
Vi unos 40 minutos de Francia y unos 60 de Belgica. Francia no tiene nada de nada, le costo de lo lindo ganarle a Australia que no tiene otra cosa mas que orden tactico. Belgica fue sobrado, pero es que Panama era tan, tan flojo, que es imposible valorar nada. Eso si, como De Bruyne mantenga el nivel contra selecciones mas potentes, ojo con ellos.
Brasil no juega a nada, pero cada balon que llegaba arriba era una ocasion de gol. Les puede endosar Alemania un 7-1 otra vez sin problemas, pero tambien pueden ganar el mundial a base de individualidades de los de arriba.
Alemania, ellos mismos reconocieron que habia sido su peor partido en años, asi que poco mas que decir. No creo que vayan a jugar tan mal todo el mundial y, ademas, en su peor partido en años solo les ganaron 1-0 y tuvieron alguna para empatar al final...
Argentina depende de Messi. Si Messi no esta, no es ni favorita.
Portugal depende de Ronaldo, si mete 3 goles por partido igual ganan el mundial.
Y de las que no son favoritas, la que mejor sensaciones me ha dado (de las que he visto, que no he visto todas) ha sido Croacia. No son ninguna virgueria, pero ellos lo saben y saben a lo que tienen que jugar. Dominaron el partido de principio a fin y Nigeria no tuvo absolutamente ninguna oportunidad. Vale que era Nigeria, pero a mi no me dio la impresion de que Nigeria fuera una banda como Arabia, Panama o alguna otra que he visto, y aun asi el control del partido de Croacia fue absoluto.