El Flaco escribió: Jue Jun 21, 2018 10:32 am
Seguimos haciendo presión tras pérdida y con el balón somos muy superiores. Me preocupa un poco el aspecto físico y de anticipación en el medio del campo :
a veces Busy está muy solo en esa zona porque Iniesta y Silva están demasiado adelantados (es normal). La figura de un Koke, o de un Saul, aunque sean poco vistosas, se antojan entonces clave para dominar el centro del campo. Como lo fue X Alonso en su momento. Y eso que entonces jugábamos ya con un medio muchísimo más posiciona que los de ahora (Xavi), que cuentan con más libertad.
Estamos ajustando cosas. Contra Iran nos faltó dominio en el centro precisamente por renunciar a Koke y liberar a Iniesta y Silva para buscar espacios en una defensa tan poblada.
Tienes razon, pero eso no es un fallo, es algo que Hierro sabe pero ayer decidio sacrificar.
La gente esta muy critica con Hierro y yo no lo veo tan mal entrenador. Es totalmente cierto que no es un entrenador top, y que jamas hubiera llegado a dirigir a España en un mundial si no se hubiera montado toda la movida con Lopetegui, pero de ahi a pensar que es un tuercebotas que no sabe nada de futbol hay un abismo.
El dia de Portugal acerto sacando a Koke para ayudar en el medio campo, y ayer volvio a acertar no sacandolo porque sabia que no iba a haber medio de campo. Es cierto que cuando Iran se vino arriba porque no le quedaba otra se noto que el centro del campo estaba muy cojo, pero reacciono rapido y saco a Koke por Iniesta en seguida...
Vamos, que el seleccionador sabe lo que hace. Acierta con el planteamiento inicial de cada partido sabiendo a que va a jugar el rival y acierta con los cambios... poco mas se le puede pedir.
Yo no soy fan de Hierro ni mucho menos, pero lo que he visto en los dos partidos que llevamos a mi me deja tranquilo que por lo menos no vamos a cagarla por el entrenador. Luego la pelota entrara o no y llegaremos lejos o nos iremos pronto a casa. Es cierto que hay jugadores que igual no estan en su mejor momento, pero claro, son los pesos pesados de la seleccion... despues de todo lo que ha pasado, a ver quien es el guapo que le hecha huevos y se carga tambien a un par de pesos pesados del vestuario. Tampoco Lopetegui creo que hubiera tenido huevos de hacerlo, sinceramente...