Moderadores: Moderadores, Administradores
Claro que no. Pero a esta España se le atragantó de mala manera.Yuarl escribió: Mié Jun 27, 2018 2:27 pm Debe ser que irán es el primer equipo de la historia que se encierra con los 11, Zico, caray...

A mí me daba mucha menos seguridad Zubizarreta en Francia...Cuñao escribió: Mar Jun 26, 2018 7:21 am A España sin querer ni buscarlo ni merecerlo le ha salido todo perfecto. A octavos y como primera de grupo.
Pero o esta selección cambia como de la noche al día o el recorrido en este mundial va a ser muy corto.
Partido DESASTROSO de una selección que se ve superada por cualquiera. De Gea a un nivel pésimo (nunca he visto a un portero peor con la selección como a este De Gea). La defensa que hace aguas y que sufre lo inimaginable en jugadas a la contra. Un centro del campo que toca muy bien el balón pero que no soluciona nada y aporta más bien poco. Un ataque con miedo a tirar a puerta que se dedica a hacer pases buscando que el balón entre solo. Fallos de concentración que hacen que se tambalee todo el equipo porque como hay poco que funciona cualquier pequeño error tiene consecuencias catastróficas.
Como digo un desastre. Hoy Isco ha sido lo unico salvable del partido. Porque por lo demás lo único bueno el pasar a octavos como primera de grupo. Pero con unas sensaciones terribles.
Casualmente todos nombrais a las selecciones que han estado en dos gruoos: Bélgica, Inglaterra y Croacia. No son, ni de lejos, tan buenas selecciones como queréis hacer ver. Colombia se va a cargar a cualquiera de las dos. Croacia, de quien me he tragado partidos de la clasificación, son un equipo bastante normal. Ganaron con solvencia a Nigeria (le viene muy bien como juegan los africanos, pero hicieron un partido muy serio) y a Argentina, pero muy condicionado el partido por el fallo de Caballero. Tampoco les he visto grandes cosas... Acabarán pifiandola como hoy ha estado a punto de hacer México (otra seleccion vulgar).R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 27, 2018 4:59 pm En España somos del blanco y negro, pero Esnaider, en este caso, te veo demasiado de blanco.
Me explico:
Creo que más pronto o tarde nos van a echar de este mundial.
Hay selecciones que han llegado mucho más enchufadas que la nuestra.
Ahí está Croacia, Inglaterra, Bélgica....entre selecciones "de toda la vida"
Así que nos vienen muchas más curvas que los Portugal, Irán y Marruecos.
Contra Portugal jugamos bien, y creo que se reconoció.
Contra Irán fue un partido feo, con alguna cagada por falta de concentración, pero nos dábamos el partido de Marruecos como una reválida.
Y en el partido de Marruecos, buen equipo por cierto, sin ninguna presión por su parte (Aunque muchas ganas de pintarnos la cara) se nos han visto casi todas las vergüenzas: Portero, defensa, falta de control defensivo en el centro del campo, demasiados estáticos arriba.
Virtudes, también las hay: Isco se ha echado a la espalda al equipo. Costa se ha quitado el muerto del no funcionamiento en la selección. Alba no está del todo mal.
Pero hay muchas más luces que sombras, y creo que no está de más soltarlas y que se tomen medidas.
Que para eso tenemos un banquillo para mí mucho más amplio que otros equipos.
A ver si lo sabe usar Hierro.
Ni blanco, ni negro. Yo lo veo gris.
El domingo a muerte con nuestra selección. Por lo menos que se dejen todo en el campo.
Lo que te pongo en negrita, mas pronto que tarde nos van a echar del Mundial tambien lo firmaria yo, desde luego es donde pondria el dinero, mas que nada porque mas pronto que tarde van a ir cayendo todas menos una, pongamos dos si contamos los finalistas.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 27, 2018 4:59 pm En España somos del blanco y negro, pero Esnaider, en este caso, te veo demasiado de blanco.
Me explico:
Creo que más pronto o tarde nos van a echar de este mundial.
Hay selecciones que han llegado mucho más enchufadas que la nuestra.
Ahí está Croacia, Inglaterra, Bélgica....entre selecciones "de toda la vida"
Así que nos vienen muchas más curvas que los Portugal, Irán y Marruecos.
Contra Portugal jugamos bien, y creo que se reconoció.
Contra Irán fue un partido feo, con alguna cagada por falta de concentración, pero nos dábamos el partido de Marruecos como una reválida.
Y en el partido de Marruecos, buen equipo por cierto, sin ninguna presión por su parte (Aunque muchas ganas de pintarnos la cara) se nos han visto casi todas las vergüenzas: Portero, defensa, falta de control defensivo en el centro del campo, demasiados estáticos arriba.
Virtudes, también las hay: Isco se ha echado a la espalda al equipo. Costa se ha quitado el muerto del no funcionamiento en la selección. Alba no está del todo mal.
Pero hay muchas más luces que sombras, y creo que no está de más soltarlas y que se tomen medidas.
Que para eso tenemos un banquillo para mí mucho más amplio que otros equipos.
A ver si lo sabe usar Hierro.
Ni blanco, ni negro. Yo lo veo gris.
El domingo a muerte con nuestra selección. Por lo menos que se dejen todo en el campo.
Viste ayer a la Cultu ya descendida? mandó al Real Madrid a su casa. Y no es que el real madrid tuviera mal equipo precisamente.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Dicho esto, estoy de acuerdo en lo de relativizar.....Aunque el partido nefasto que jugamos contra Marruecos superar cualquier relativización, cambio de entrenador, etc etc........
Somos España, y no pueden pintarnos la cara como nos la pintaron, teniendo la plantilla que tenemos.
Es como si jugara, yo que sé, el Barcelona contra la Cultural Leonesa, el Barcelona jugándose la liga y la Cultu ya descendida, y pasara lo que pasó en dicho partido.
Yo es que no puedo compartir la definicion de que Marruecos nos pinto la cara, yo creo que en estos partidos ante rivales inferiores se tiende a magnificar cualquier llegada del rival como si valieran mas que una tuya.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Dicho esto, estoy de acuerdo en lo de relativizar.....Aunque el partido nefasto que jugamos contra Marruecos superar cualquier relativización, cambio de entrenador, etc etc........
Somos España, y no pueden pintarnos la cara como nos la pintaron, teniendo la plantilla que tenemos.
Es como si jugara, yo que sé, el Barcelona contra la Cultural Leonesa, el Barcelona jugándose la liga y la Cultu ya descendida, y pasara lo que pasó en dicho partido.
Claro que ayer vi a la Cultu ganar al Real Madrid.gomez escribió: Jue Jun 28, 2018 12:38 pmViste ayer a la Cultu ya descendida? mandó al Real Madrid a su casa. Y no es que el real madrid tuviera mal equipo precisamente.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Con los nombres y la historia no se gana nada en este fútbol actual, y hay que saber respetar a los rivales. Por supuesto que Rusia te puede ganar, cualquiera en el mundial puede. Veremos ahora que es eliminatoria, que los equipos empiezan a arrugarse, si estamos mejor, peor o igual que el resto. A mi miedo no me da ninguna por ahora.
No va por ahí mi comentario, hablo que cualquiera, sea cual sea su circunstancia (Korea estaba eliminada al igual que Marruecos), te puede ganar o complicarte muchísimo un partido, y que hay que respetar al rival, simplemente. Que Marruecos nos complique la vida, a lo mejor dice mejores cosas de Marruecos, que malas de España (y eso que ya he dicho que jugó muy mal ese partido)R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 2:08 pmClaro que ayer vi a la Cultu ganar al Real Madrid.gomez escribió: Jue Jun 28, 2018 12:38 pmViste ayer a la Cultu ya descendida? mandó al Real Madrid a su casa. Y no es que el real madrid tuviera mal equipo precisamente.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Con los nombres y la historia no se gana nada en este fútbol actual, y hay que saber respetar a los rivales. Por supuesto que Rusia te puede ganar, cualquiera en el mundial puede. Veremos ahora que es eliminatoria, que los equipos empiezan a arrugarse, si estamos mejor, peor o igual que el resto. A mi miedo no me da ninguna por ahora.
¿Están contentos los del Real Madrid?
Porque yo veo en todos los periódicos las palabras "debacle","castrófíco", etc etc....
Está claro que es el quid de la cuestión, en como nos tomamos la imagen ante Marruecos.esnaider escribió: Jue Jun 28, 2018 12:52 pmYo es que no puedo compartir la definicion de que Marruecos nos pinto la cara, yo creo que en estos partidos ante rivales inferiores se tiende a magnificar cualquier llegada del rival como si valieran mas que una tuya.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Segun estadistica oficial: https://es.fifa.com/worldcup/matches/ma ... statistics.
Ni que decir tiene que el balon nuestro, 68 - 32; lo que ellos califican como ocasiones 16 a 6, un dato mucho mas objetivo como tiros nosotros 15 y ellos 5, de los cuales a puerta tiramos uno mas que ellos, en corners ganamos 7 a 1.
Para mi esto no es que te pinten la cara.
No hicimos buen partido, se nos vieron defectos, hay mucho que mejorar, eso sí.
Lo que pasa en esos partidos es que tu estas atacando el 70% del tiempo y no haces ocasiones claras en todos los ataques, si no solo en uno de cada 7-8 ataques.esnaider escribió: Jue Jun 28, 2018 12:52 pmYo es que no puedo compartir la definicion de que Marruecos nos pinto la cara, yo creo que en estos partidos ante rivales inferiores se tiende a magnificar cualquier llegada del rival como si valieran mas que una tuya.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
Segun estadistica oficial: https://es.fifa.com/worldcup/matches/ma ... statistics.
Ni que decir tiene que el balon nuestro, 68 - 32; lo que ellos califican como ocasiones 16 a 6, un dato mucho mas objetivo como tiros nosotros 15 y ellos 5, de los cuales a puerta tiramos uno mas que ellos, en corners ganamos 7 a 1.
Lo tuyo sí que es nivel.Yuarl escribió: Lun Jun 25, 2018 11:04 pmDe gea un crack? En fin. Crack era el que había antes, pero había que hacerle la cama... (putomadrid).Ben Linus escribió: Lun Jun 25, 2018 10:17 pm No es plan de hacer 4 ó 5 cambios en Octavos de Final pero... dan ganas...
De Gea será un crack en el ManU, no lo discuto, pero con la selección ni se entera. Carvajal no está (Nacho), Silva tampoco (Asensio), Busquets tampoco (no tiene sustituto) y el partido de Ramos hoy ha sido para mandarlo a Madrid andando...
Pocas esperanzas tengo de pasar ante Rusia.
Silva simplemente es así. Mediocre.
Carvajal está en su nivel, simplemente no tiene nivel de selección.
Y así otros varios que npi de por qué los lleva lopetegui.
Y pique+ramoh están de vacaciones.
titanium escribió: Lun Jun 25, 2018 11:11 pm Espantosa la selección, directamente espantosa.
La carambola del Var en los dos partidos del grupo, ha hecho el "milagro" (es la grandeza del fútbol).
Pero vamos, es para estar preocupados, jugadores que se mueven cual barrigudos que se echan un partido de empresa, luego, mucho control....pero del ANODINO.
Con Ramos y Piqué, la afición tiene mas miedo que once viejas y los rivales se frotan las manos.
Y no se nos olvide, Marruecos ha jugado este partido estando ya eliminada, comparemos la actitud y la intensidad de una y otra selección.
Mucho que reflexionar tanto Fernando Hierro como ese vestuario, aunque al menos Hierro ha tenido el decoro de reconocer la obviedad (algo que muchas veces los técnicos no reconocen) , diciendo que , desde luego, "este no era el camino"
[/i]
De todas formas, me creo todo, ahora empieza otro torneo, y desde luego España es España, no es un equipo de cojos precisamente, veremos si espabilan.
Pero lo de hoy, un horror, un jodido horror.
Amén.
Tu niver es er weno, maño, naie komo tu pa inzultá a dietro i zinietro zin komentá niuna pua palavra der tema.Baku escribió: Jue Jun 28, 2018 11:33 pmLo tuyo sí que es nivel.Yuarl escribió: Lun Jun 25, 2018 11:04 pmDe gea un crack? En fin. Crack era el que había antes, pero había que hacerle la cama... (putomadrid).Ben Linus escribió: Lun Jun 25, 2018 10:17 pm No es plan de hacer 4 ó 5 cambios en Octavos de Final pero... dan ganas...
De Gea será un crack en el ManU, no lo discuto, pero con la selección ni se entera. Carvajal no está (Nacho), Silva tampoco (Asensio), Busquets tampoco (no tiene sustituto) y el partido de Ramos hoy ha sido para mandarlo a Madrid andando...
Pocas esperanzas tengo de pasar ante Rusia.
Silva simplemente es así. Mediocre.
Carvajal está en su nivel, simplemente no tiene nivel de selección.
Y así otros varios que npi de por qué los lleva lopetegui.
Y pique+ramoh están de vacaciones.
Nivel "CodoEnBarra-PalilloEnBoca-SolYSombra" concretamente.
Te convalidan el Master de Radio Marca.

Es exactamente eso.tonetti escribió: Jue Jun 28, 2018 2:22 pmLo que pasa en esos partidos es que tu estas atacando el 70% del tiempo y no haces ocasiones claras en todos los ataques, si no solo en uno de cada 7-8 ataques.esnaider escribió: Jue Jun 28, 2018 12:52 pmYo es que no puedo compartir la definicion de que Marruecos nos pinto la cara, yo creo que en estos partidos ante rivales inferiores se tiende a magnificar cualquier llegada del rival como si valieran mas que una tuya.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm Cuando digo más pronto o tarde (Quería decir que tarde), me refiero a que veo bastante probable que Rusia nos mande a la calle.
El rival que juega a defenderse y a nada mas, tiene 5 ocasiones en el partido pero suelen ser claras precisamente porque el otro equipo esta volcado, y queda la sensacion de "nosotros todo el partido atacando sin generar peligro y ellos en cada jugada que atacan nos lo crean". Pero es una sensacion falsa, porque realmente has creado mas peligro que el rival.
...
¿De verdad te crees que va a quitar al tonto de Ramos? esa alineación es inviable con Hierro en el banquillo.GoranDrulic escribió: Sab Jun 30, 2018 1:15 am Yo lo vuelvo a repetir...Dzyuba le puede hacer un traje a Ramos descomunal.
Ojalá salgan Nacho y Odriozola, necesitamos un tío al 100% por la derecha, ya que jugamos sin bandas y si el lateral no está bien lo notamos muchísimo.
Para mí:
.......................De Gea
Odriozola...Piqué....Nacho....J.Alba
....................Busquets
.............Koke..............Iniesta
........................Isco
................Aspas........D.Costa
Antes del 70' Thiago por Iniesta y a aguantar el balón (si ganamos ).
Ya lo sé, por eso he puesto lo que querría.diegol89 escribió: Sab Jun 30, 2018 10:17 am¿De verdad te crees que va a quitar al tonto de Ramos? esa alineación es inviable con Hierro en el banquillo.GoranDrulic escribió: Sab Jun 30, 2018 1:15 am Yo lo vuelvo a repetir...Dzyuba le puede hacer un traje a Ramos descomunal.
Ojalá salgan Nacho y Odriozola, necesitamos un tío al 100% por la derecha, ya que jugamos sin bandas y si el lateral no está bien lo notamos muchísimo.
Para mí:
.......................De Gea
Odriozola...Piqué....Nacho....J.Alba
....................Busquets
.............Koke..............Iniesta
........................Isco
................Aspas........D.Costa
Antes del 70' Thiago por Iniesta y a aguantar el balón (si ganamos ).