Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Mar Sep 04, 2018 1:01 pm
Ahora mismo están presentando la nueva camiseta, que lleva un degradado de la Basílica del Pilar bien chula.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 05, 2018 10:41 am
Día y hora de todos los partidos del Tecnyconta de la primera vuelta. Así da gusto para organizarse
La primera vuelta
Jornada 1. (18.15)
-Baskonia-TECNYCONTA
Sábado, 29 de septiembre.
Jornada 2. (19.15)
-TECNYCONTA-Gipuzkoa
Jueves, 4 de octubre.
Jornada 3. (20.30)
-Burgos-TECNYCONTA
Sábado, 6 de octubre.
Jornada 4. (20.30)
-Barcelona-TECNYCONTA
Sábado, 13 de octubre.
Jornada 5. (17.00)
-TECNYCONTA-Fuenlabrada
Domingo, 21 de octubre.
Jornada 6. (20.30)
-Unicaja-TECNYCONTA
Sábado, 27 de octubre.
Jornada 7. (20.30)
-Tenerife-TECNYCONTA
Sábado, 3 de noviembre.
Jornada 8. (19.15)
-TECNYCONTA-Estudiantes
Domingo, 11 de noviembre.
Jornada 9. (17.00)
-Breogán-TECNYCONTA
Domingo, 18 de noviembre.
Jornada 10. (19.15)
-TECNYCONTA-Joventut
Domingo, 25 de noviembre.
Jornada 11. (20.30)
-TECNYCONTA-Obradoiro
Sábado, 8 de diciembre.
Jornada 12. (12.30)
-Manresa-TECNYCONTA
Domingo, 16 de diciembre.
Jornada 13. (19.15)
-TECNYCONTA-Herbalife
Domingo, 23 de diciembre.
Jornada 14. (20.30)
-Valencia-TECNYCONTA
Sábado, 29 de diciembre.
Jornada 15. (17.00)
-TECNYCONTA-Murcia
Domingo, 6 de enero.
Jornada 16. (12.30)
-Real Madrid-TECNYCONTA
Domingo, 13 de enero.
Jornada 17. (Horario por determinar)
-TECNYCONTA-Andorra
Domingo, 20 de enero.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Sep 07, 2018 8:51 am
No hemos comentado nada de las equipaciones. Lo cierto es que son mas majas que las del año pasado, que tampoco hacia falta mucho para superarlas. El detalle del Pilar en la camiseta y del león en el pantalón me mola.
Y al final Neal ¿que va a ser de él?. Al hilo de esto, ¿existe alguna pagina estilo Transfmarket pero de basket?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Sep 07, 2018 9:12 am
montyburon escribió: Vie Sep 07, 2018 8:51 am
No hemos comentado nada de las equipaciones. Lo cierto es que son mas majas que las del año pasado, que tampoco hacia falta mucho para superarlas. El detalle del Pilar en la camiseta y del león en el pantalón me mola.
Y al final Neal ¿que va a ser de él?. Al hilo de esto, ¿existe alguna pagina estilo Transfmarket pero de basket?
Las camisetas muy chulas, aunque lo de Tecnyconta es como lo de Caravan, sigue sin encajarme, pero son los que ponen las perricas, así que a tope con ellos.
Neal creo que leí el otro día que se retiraba. Pero no se si leí bien.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Sep 07, 2018 9:33 am
montyburon escribió: Vie Sep 07, 2018 8:51 am
Neal sigue deshojando la margarita. Que si se retira, que si a Italia, que si a China...No tiene pintas de que vaya a seguir. Dicho esto, mañana firmará por el Manresa.
En cuanto a páginas, yo utilizo ésta para ver estadísticas y carrera.
Europa:
https://www.basketball-reference.com/euro/
NBA:
https://www.basketball-reference.com/
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Vie Sep 07, 2018 4:21 pm
Tomo nota de los enlaces, gracias hamijos.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Sep 07, 2018 7:29 pm
42-41 vece el Tecnyconta en el primer partido de la pretemporada. De más a menos, pero en líneas generales, buena primera parte del equipo.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Sep 07, 2018 9:01 pm
Final 86-91 se palma tras prórroga.
Mi conclusión. Seguimos sin saber sacar un pu... saque de banda con ventaja en el marcador en los últimos 30 segundos de partido.
La verdad, es que más aspectos positivos que negativos en este primer partido. Habrá que ver cómo va evolucionando el equipo.
Jorge Mas DIMISION
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Vie Sep 07, 2018 10:28 pm
Jit escribió: Vie Sep 07, 2018 9:01 pm
Final 86-91 se palma tras prórroga.
Mi conclusión. Seguimos sin saber sacar un pu... saque de banda con ventaja en el marcador en los últimos 30 segundos de partido.
La verdad, es que más aspectos positivos que negativos en este primer partido. Habrá que ver cómo va evolucionando el equipo.
Fue Alocén con Barreiro.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Vie Sep 07, 2018 10:33 pm
Sensaciones buenas ante Tenerife, un conjunto ya casi hecho ya que continúan jugadores de la campaña anterior. El final de partido se juega con Alocén, el del nombre impronunciable, Barreiro, Martí y Justiz. En general buenas sensaciones con jugadores como Brehenesmekel o como se diga o Justiz que me han gustado. Alocen con ganas de comerse el mundo. Santana lo mismo, un base de gran calidad. Fran Vázquez en ataque nos va a dar mucho y Nacho Martín correcto. A ver que tal va el segundo partido. Supongo que estará colgado en youtube.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
HPostiga9
- Aupadict@
Mensaje
por HPostiga9 » Vie Sep 07, 2018 10:33 pm
¿Os habeis fijado la cantidad de publicidad por la ciudad que hay para los abonos este año?
Me parece de puta madre. Yo no me voy a abonar, y eso que me encantaría, pero me parece muy caro. Iré a los partidos que saquen entradas a precio razonable y vale.
Es más caro que el Zaragoza y son 17 partidos en vez de 21
Y como digo siempre, mi sitio del Balonmano Aragón para ver el baloncesto cuesta el triple
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 08, 2018 9:47 am
KioCo escribió: Vie Sep 07, 2018 10:33 pm
Sensaciones buenas ante Tenerife, un conjunto ya casi hecho ya que continúan jugadores de la campaña anterior. El final de partido se juega con Alocén, el del nombre impronunciable, Barreiro, Martí y Justiz. En general buenas sensaciones con jugadores como Brehenesmekel o como se diga o Justiz que me han gustado. Alocen con ganas de comerse el mundo. Santana lo mismo, un base de gran calidad. Fran Vázquez en ataque nos va a dar mucho y Nacho Martín correcto. A ver que tal va el segundo partido. Supongo que estará colgado en youtube.
A mí también me han gustado Johnny B y Justiz. Éste último me ha sorprendido gratamente ya que ha resultado más rápido de lo que parecía en los vídeos. Bastante(mucho) que mejorar no obstante en la defensa del pick and roll y en las ayudas. Me ha gustado también el "nigeriano", aunque me esperaré a verlo cuando los ojeadores de los equipos rivales hayan hecho su trabajo. Esas entradas arrollando con todo por la derecha no sé hasta qué punto va a poder hacerlas con la competición avanzada.
Los bases, bueno, con muchas ganas. Santana ha dado bastante más de lo que esperaba, pero no lo veo con una gran calidad. A Alocén se le nota todavía mucho la "L", aunque va mostrando gotas de calidad. Bien Vázquez, y junto con Justiz, una pesadilla en el rebote ofensivo para el equipo rival, por lo menos ayer.
En donde sí que discrepo totalmente es en Nacho Martín. Él ha ido a hacer su partido, totalmente aparte del que estaba haciendo el equipo. Estadísticamente bien, pero para mí mal en cuanto a su aportación al juego. Tampoco me ha gustado Seibutis. Bueno, de hecho me ha parecido el peor de lejos del partido.
Jorge Mas DIMISION
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Sep 08, 2018 5:31 pm
HPostiga9 escribió: Vie Sep 07, 2018 10:33 pm
¿Os habeis fijado la cantidad de publicidad por la ciudad que hay para los abonos este año?
Me parece de puta madre. Yo no me voy a abonar, y eso que me encantaría, pero me parece muy caro. Iré a los partidos que saquen entradas a precio razonable y vale.
Es más caro que el Zaragoza y son 17 partidos en vez de 21
Y como digo siempre, mi sitio del Balonmano Aragón para ver el baloncesto cuesta el triple
Por eso sigue habiendo baloncesto en la ciudad y no balonmano. Traer jugadores de primera división tiene un precio que el balonmano no podía pagar con esas entradas.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Sep 08, 2018 5:38 pm
Jit escribió: Sab Sep 08, 2018 9:47 am
KioCo escribió: Vie Sep 07, 2018 10:33 pm
A mí también me han gustado Johnny B y Justiz. Éste último me ha sorprendido gratamente ya que ha resultado más rápido de lo que parecía en los vídeos. Bastante(mucho) que mejorar no obstante en la defensa del pick and roll y en las ayudas. Me ha gustado también el "nigeriano", aunque me esperaré a verlo cuando los ojeadores de los equipos rivales hayan hecho su trabajo. Esas entradas arrollando con todo por la derecha no sé hasta qué punto va a poder hacerlas con la competición avanzada.
Los bases, bueno, con muchas ganas. Santana ha dado bastante más de lo que esperaba, pero no lo veo con una gran calidad. A Alocén se le nota todavía mucho la "L", aunque va mostrando gotas de calidad. Bien Vázquez, y junto con Justiz, una pesadilla en el rebote ofensivo para el equipo rival, por lo menos ayer.
En donde sí que discrepo totalmente es en Nacho Martín. Él ha ido a hacer su partido, totalmente aparte del que estaba haciendo el equipo. Estadísticamente bien, pero para mí mal en cuanto a su aportación al juego. Tampoco me ha gustado Seibutis. Bueno, de hecho me ha parecido el peor de lejos del partido.
Pues lo que comentaba sobre Nacho Martín hace semanas, él es así y vive de las estadísticas individuales, también es problemático.
Murió el pez.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 08, 2018 7:54 pm
Victoria 87-81 ante el Partizán. Seibutis máximo anotador con 17 puntos.
Jorge Mas DIMISION
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Sep 14, 2018 5:52 pm
Recuerdo que hace años habia liga pv del Supermanager, este alo me apetece probar de nuevo el juego os hace que se cree una entre foreros
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab Sep 15, 2018 7:58 pm
jedi_samper escribió: Vie Sep 14, 2018 5:52 pm
Recuerdo que hace años habia liga pv del Supermanager, este alo me apetece probar de nuevo el juego os hace que se cree una entre foreros
Todos los años hacemos liga de aúpa,pero las dos veces que he participado yo sé ha dejado de jugar a las pocas jornadas.por mi encantado,ya tengo el equipo hecho
A Zaragoza la defiende su gente
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 15, 2018 9:48 pm
Derrota ante el Delteco. 87-91. Al descanso se iba ganando 53-37. Primer aviso serio. Entre semana se ganó al Levitec Huesca, parece que con una pobre imagen.
Vázquez fue baja en la concentración de la selección por lesión.
Jorge Mas DIMISION
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Sep 16, 2018 12:21 pm
edu_zgz escribió: Sab Sep 15, 2018 7:58 pm
jedi_samper escribió: Vie Sep 14, 2018 5:52 pm
Todos los años hacemos liga de aúpa,pero las dos veces que he participado yo sé ha dejado de jugar a las pocas jornadas.por mi encantado,ya tengo el equipo hecho
por mi perfecto
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Sep 16, 2018 11:19 pm
Jit escribió: Sab Sep 15, 2018 9:48 pm
Derrota ante el Delteco. 87-91. Al descanso se iba ganando 53-37. Primer aviso serio. Entre semana se ganó al Levitec Huesca, parece que con una pobre imagen.
Y sin McCalebb también. Cuando tienes 5 jugadores en las malditas ventanas es lo que hay, este partido ni lo valoraría.
Murió el pez.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Sep 17, 2018 9:31 am
diegol89 escribió: Dom Sep 16, 2018 11:19 pm
Y sin McCalebb también. Cuando tienes 5 jugadores en las malditas ventanas es lo que hay, este partido ni lo valoraría.
A mí es que el partido frente al Partizan y las continuas quejas de Fisac sobre la falta de intensidad me empezaron a preocupar. Los 54 puntos en la segunda parte del Delteco, el punto de Martín cuando tus compañeros son juniors, el pobrísimo momento de forma de McCalebb, todo esto me parecen avisos de cosas a mejorar.
De momento, el único que parece que mantiene una buena línea con continuidad es Johnny B, además del nigeriano. Espero que por lo menos la intensidad reaparezca en los próximos partidos del circuito Movistar.
El perder contra el Delteco me parece una anécdota, pero todas estas cositas me preocupan. Si encima se lesiona Vázquez...
Jorge Mas DIMISION
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Sep 18, 2018 12:36 pm
Jit escribió: Lun Sep 17, 2018 9:31 am
A mí es que el partido frente al Partizan y las continuas quejas de Fisac sobre la falta de intensidad me empezaron a preocupar. Los 54 puntos en la segunda parte del Delteco, el punto de Martín cuando tus compañeros son juniors, el pobrísimo momento de forma de McCalebb, todo esto me parecen avisos de cosas a mejorar.
De momento, el único que parece que mantiene una buena línea con continuidad es Johnny B, además del nigeriano. Espero que por lo menos la intensidad reaparezca en los próximos partidos del circuito Movistar.
El perder contra el Delteco me parece una anécdota, pero todas estas cositas me preocupan. Si encima se lesiona Vázquez...
Fisac es de esos que le gusta tirar palos para que la gente no se duerma, se exige mucho a él mismo y al equipo y eso hace que se desgaste mucho. En un par de entrevistas explicaba él mismo que perfil de entrenador era, si las encuentro pongo los links.
En otro orden de cosas, domingo 23 a las 19:00 presentación oficial del club.
Murió el pez.
-
HPostiga9
- Aupadict@
Mensaje
por HPostiga9 » Mar Sep 18, 2018 4:03 pm
diegol89 escribió: Mar Sep 18, 2018 12:36 pm
Jit escribió: Lun Sep 17, 2018 9:31 am
Fisac es de esos que le gusta tirar palos para que la gente no se duerma, se exige mucho a él mismo y al equipo y eso hace que se desgaste mucho. En un par de entrevistas explicaba él mismo que perfil de entrenador era, si las encuentro pongo los links.
En otro orden de cosas,
domingo 23 a las 19:00 presentación oficial del club.
Da Aragón TV el partido parece ser

-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Sep 23, 2018 8:36 pm
Tremendo el Tecnyconta ganando de paliza al Alba Berlín de Aito Garcia Reneses. Muy buena pinta este año.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.