barryzgz escribió: Sab Sep 22, 2018 8:37 am
CHABIZGZ escribió: Sab Sep 22, 2018 12:03 am
1000€ por un movil es una estafa se llame como se llame. Te lo paga la empresa? Pues cojonudo! Pero vaya, al final haces lo mismo que con uno de 200 pavos. Mucha gilipollez hay con estos temas me parece a mi...
No ha tardado en salir lo que quería que no saliera, cada uno se gasta su dinero donde le sale de los cojones, hay gente que se gasta 100.000 euros en un coche o 15000 en un reloj y no por ello son gilipollas.
El móvil para muchos es mucho más que Memes de wasap con los colegas yo ya uso más mi móvil para trabajar que el portátil o la tablet, para mi es una herramienta de trabajo básica y no me importa gastar dinero en ella si e voy a sacar una productividad brutal, que te aseguro que la saco:
Decir que un móvil de 200 euros es igual que uno de 1000 es como decir que para que te vas comprar un Mercedes pudiéndote compra un Dacia si hacen lo mismo.
Y insisto no todos usamos las cosas igual ni para lo mismo
Quieto león! Ya me imaginaba que responderías algo así... Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojones y cada uno opina también de esto lo que le sale de las narices.
De todas formas, no estamos comparando un movil de 60€ con uno de 1000€, sino un movil de 200€ con uno de 1000€, así que, por seguir con el simil de los coches, el movil de 200€ no sería "un Dacia", sino "un buen Opel" o "un buen Renault", y te compras "el Mercedes" por lo mismo que se compra mucha gente esos coches, porque pueden, y por la marca, aunque en la práctica van a hacer exactamente lo mismo que con un coche de gama media. Y eso que un vehículo te puede aportar multitud de cosas mas de un modelo a otro mas que un movil, seguridad, confort... El que se gasta los 15000€ en un reloj no se los gasta para mirar la hora precisamente...
Ponme ejemplos por favor. Además del aspecto fotográfico, que ahí si reconozco que puede existir un salto cualitativo entre dos terminales como los que hablamos, que haces con un movil de 1000€ que no puedas hacer con un modelo nuevo de 200€?
Si te ofende el termino de "gilipollismo" lo puedes cambiar por su nombre, que es "snobbismo", y que es pieza clave en el mundo consumista en el que vivimos, y ojo que me parece muy respetable que cada uno se gaste su pasta donde quiera, por supuesto, pero tan respetable es la opinión de aquellos que idolatran ciertas marcas como la de aquellos otros que no se dejan seducir por las campañas publicitarias y las modas...