Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 23, 2018 2:16 pm

barryzgz escribió: Dom Sep 23, 2018 1:16 pm
CHABIZGZ escribió: Dom Sep 23, 2018 11:57 am En el tema de acabados, capacidad de almacenamiento, duración de batería y otros temas que nombras barry habría muuuuucho que discutir y lo sabes, y ya te digo yo que no siempre el caro saldría mejor parado...

Yo creo que ahi no hay nada que discutir, si comaparas el movil de referencia de 200 € (xiaomi a1) y el de 1200 le gana en todo por goleada

Almacenamiento Xi 32 gb Note 512 gb
Bateria Xi 3000 amp Note 4000
Calidad de construccion acabado de plastico en Xiaomi vs acabado en cristal en Note
rendimiento Antutu por poner uno Xi 61000 puntos Note 235000

Respecto al rendimiento es evidente que va a ser mejor, faltaría más, pero no me digas que te vas a poner a trabajar con autocad en una pantalla de 6 pulgadas por muy bien que se vea barry, no me jodas... Y para abrir en un momento puntual un archivo para hacer una consulta te tardará más, pero también te lo abre...

Claro que lo abre pero mucho mas lento, por eso pagas mas

De todas formas, me juego lo que quieras a que una grandiiiisima parte de la gente que está esperando a comprarse el ultimo modelo de Iphone o de Samsung al día siguiente de salir al mercado no sabe ni lo que es un archivo .dwg, y le sacan el mismo partido a un movil de 1000€ que de 200€.

En esto estoy de acuerdo contigo al 100 %
Pues eso, que al final me das la razón Barry. Es mejor el de 1000€ que el de 200€? Si, pero el 95% de la gente hace lo mismo con uno que con otro, que es lo que yo decía, y que hay mucha "gilipollez" con estas modas. Si te ofende la palabra gilipollez buscamos otra, pero ya sabes a lo que me refiero, tampoco pretendía faltarle a nadie, solo constatar una realidad.

El mejor ejemplo que has puesto es el del reloj de 15000€. El que se lo compra lo hace porque quiere y porque puede, pero se lo compra para todo menos para mirar la hora. Con esto pasa un poco igual.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Sep 23, 2018 4:33 pm

Entro para recomendar el Xiaomi Mi A2, contentísimo con este móvil y muy bien en relación calidad/precio.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 29, 2018 11:16 pm

Móvil de 150eur si llega?

Tengo el xiaomi redmi note 4 que me lo. Cogí x 130eur hace un par de años.

Para lo típico... Llamar.. Wassap... Navegar algo... E ya.

Tamaño de pantalla como la que tengo o poco menos.

Y si escribe bien en el foro ya la. Ostia.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Sep 29, 2018 11:30 pm

Yo estaba contentísimo con mi Xiaomi Mi A1, tenía sólo 7 meses y lo compré por 188 euros, pero tuve la oportunidad de comprar el Huawei P20 Pro por 144 euros con Vodafone así que no dejé escapar la oferta.

El móvil va perfecto, lo que no me gusta que los símbolos de la barra de notificaciones son muy pequeños, y que desde la pantalla de bloqueo no se pueden ver los mensajes enteros de Whatsapp, por lo que hay que desbloquearlo. También uso mucho aplicaciones para disminuir el brillo más del mínimo para por las noches, y el de la pantalla de bloqueo no se disminuye, tampoco la barra de notificaciones.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Sep 30, 2018 11:13 am

Después de horas de comparativos, videos y análisis acaba de caer el Pocophone F1. Ya contaré por aquí que tal.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

zapater_21
Aupadict@

Mensaje por zapater_21 » Lun Oct 01, 2018 6:43 pm

Alguna recomendación en torno hasta 300 euros?

Actualmente tengo un samsung galaxy a3 2016 y bastante bien pero estoy bastante harto de estar sin memoria desde hace mucho tiempo.

Quiero algo básico porque paso de gastarme mucho dinero en algo que facilmente se te puede romper o perder.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 01, 2018 6:44 pm

zapater_21 escribió: Lun Oct 01, 2018 6:43 pm Alguna recomendación en torno hasta 300 euros?

Actualmente tengo un samsung galaxy a3 2016 y bastante bien pero estoy bastante harto de estar sin memoria desde hace mucho tiempo.

Quiero algo básico porque paso de gastarme mucho dinero en algo que facilmente se te puede romper o perder.
Pues el pocophone f1 por 329. Uno de los mejores procesadores del mercado, camara de gama alta, buena batería, radio fm... Lo único que no tiene infrarrojos, ni nfc.

Si no está a punto de salir el Huawei Honor Play, otro gama alta low cost.

zapater_21
Aupadict@

Mensaje por zapater_21 » Lun Oct 01, 2018 6:49 pm

jmarting escribió: Lun Oct 01, 2018 6:44 pm
zapater_21 escribió: Lun Oct 01, 2018 6:43 pm Alguna recomendación en torno hasta 300 euros?

Pues el pocophone f1 por 329. Uno de los mejores procesadores del mercado, camara de gama alta, buena batería, radio fm... Lo único que no tiene infrarrojos, ni nfc.

Fiable? No debería ser así, pero después de 2 buenas experiencias con Samsung, soy bastante reacio a cambiar de Samsung

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 01, 2018 6:51 pm

zapater_21 escribió: Lun Oct 01, 2018 6:49 pm

Fiable? No debería ser así, pero después de 2 buenas experiencias con Samsung, soy bastante reacio a cambiar de Samsung
Es una marca de Xiaomi de hecho lo puedes comprar en mi.com que es la página oficial de Xiaomi.
Aquí tienes Benchmarks en los que se mea a móviles de más de 800 euros.
http://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm

De todas formas yo te recomiendo siempre mirar opiniones de gente que lo tenga, en el mismo amazon las podrás ver.

Yo pasé por lo mismo que tú, buscaba un buen móvil sin gastarme un pastón, me miré bastantes reviews, analisis, videos de youtube y al final me decidí por este. Pero vamos que a mi Xiaomi no me ofrece ninguna duda y si hubiese tenido problemas de fiabilidad no se estaría vendiendo como churros. Lo único cutre que tiene es el nombre.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 12:47 pm

jmarting escribió: Lun Oct 01, 2018 6:51 pm
zapater_21 escribió: Lun Oct 01, 2018 6:49 pm

Es una marca de Xiaomi de hecho lo puedes comprar en mi.com que es la página oficial de Xiaomi.
Aquí tienes Benchmarks en los que se mea a móviles de más de 800 euros.

De todas formas yo te recomiendo siempre mirar opiniones de gente que lo tenga, en el mismo amazon las podrás ver.

Yo pasé por lo mismo que tú, buscaba un buen móvil sin gastarme un pastón, me miré bastantes reviews, analisis, videos de youtube y al final me decidí por este. Pero vamos que a mi Xiaomi no me ofrece ninguna duda y si hubiese tenido problemas de fiabilidad no se estaría vendiendo como churros. Lo único cutre que tiene es el nombre.
Joer, yo me lo compré por el nombre!!

Que quieres que se llame watermelon o algo así mejor?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 12:48 pm

Milner escribió: Sab Sep 29, 2018 11:16 pm Móvil de 150eur si llega?

Nadie?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 12:53 pm

Milner escribió: Mié Oct 03, 2018 12:48 pm

Nadie?
Cualquier RedMI de Xiaomi te cumple con creces eso.

Yo tengo el RedMI Note 4, que lo compre cuando salió hace 2 años a 180 pavos y es una pasada. Ahora van ya por el RedMI Note 5.
ImagenImagenImagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Oct 03, 2018 12:53 pm

Nadie?
179€ el Mi A2 lite?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 12:57 pm

jmarting escribió: Mié Oct 03, 2018 12:53 pm

Nadie?
179€ el Mi A2 lite?
Me esperaré al Black friday o al cibermonday, que supongo que bajarán algo, pero por hacerme una idea, porque yo de móviles los que me dicen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 1:02 pm

Milner escribió: Mié Oct 03, 2018 12:57 pm

Nadie?
179€ el Mi A2 lite?
Me esperaré al Black friday o al cibermonday, que supongo que bajarán algo, pero por hacerme una idea, porque yo de móviles los que me dicen
No te merece la pena.

La unica diferencia es que al lado te pondran un "antes 229 €" tachado.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 1:12 pm

aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 1:02 pm
Milner escribió: Mié Oct 03, 2018 12:57 pm

Nadie?
179€ el Mi A2 lite?
No te merece la pena.

La unica diferencia es que al lado te pondran un "antes 229 €" tachado.
Es que no me hace falta ahora, por eso

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Oct 05, 2018 3:20 pm

Mis pequeñas opiniones del "flagship killer" este del pocophone f1 comparando con el móvil que tenía antes Xiaomi Mi5. (

Cosillas negativas:

- No tiene infrarrojos, esto es lo que más jode por que usaba mi antiguo mi 5 como mando de la tele, pero vamos que es algo anecdótico.
- No tiene NFC,esto me da más igual puesto que no lo he utilizado nunca. (además creo que se puede solucionar con no se que pegatinas)
- La pantalla aún siendo muy muy buena, no está a la altura de los topes de gama.

Cosillas positivas:

- La batería, es de momento lo que más flipado me está dejando, dándole bastante tute como es normal los primeros días con un móvil, me voy a dormir todos los días con entre un 80 y un 90% de batería.
- Potencia, el móvil va como un tiro, ya sea abriendo aplicaciones como navegando. El Mi5 no era cojo pero este es instantáneo.
- No se calienta jamás, lleva un sistema de refrigeración líquida y la verdad es que se nota, ya puedes estar jugando al juego más exigente que veas en la play store que no vas a notar calor en tus manos.
- Cámara, solo la he probado de día y en condiciones optimas pero la verdad que he salido ganando muchísimo con el cambio, y el video lleva un estabilizador por software que funciona muy bien.

Y nada estos son mis breves apuntes por si alguien está indeciso con este móvil, igual no es un tope de gama, pero se mea a bastantes de ellos por un tercio de su precio.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Oct 06, 2018 1:30 pm

jmarting escribió: Vie Oct 05, 2018 3:20 pm Mis pequeñas opiniones del "flagship killer" este del pocophone f1 comparando con el móvil que tenía antes Xiaomi Mi5. (

Cosillas negativas:

- No tiene infrarrojos, esto es lo que más jode por que usaba mi antiguo mi 5 como mando de la tele, pero vamos que es algo anecdótico.
- No tiene NFC,esto me da más igual puesto que no lo he utilizado nunca. (además creo que se puede solucionar con no se que pegatinas)
- La pantalla aún siendo muy muy buena, no está a la altura de los topes de gama.

Cosillas positivas:

- La batería, es de momento lo que más flipado me está dejando, dándole bastante tute como es normal los primeros días con un móvil, me voy a dormir todos los días con entre un 80 y un 90% de batería.
- Potencia, el móvil va como un tiro, ya sea abriendo aplicaciones como navegando. El Mi5 no era cojo pero este es instantáneo.
- No se calienta jamás, lleva un sistema de refrigeración líquida y la verdad es que se nota, ya puedes estar jugando al juego más exigente que veas en la play store que no vas a notar calor en tus manos.
- Cámara, solo la he probado de día y en condiciones optimas pero la verdad que he salido ganando muchísimo con el cambio, y el video lleva un estabilizador por software que funciona muy bien.

Y nada estos son mis breves apuntes por si alguien está indeciso con este móvil, igual no es un tope de gama, pero se mea a bastantes de ellos por un tercio de su precio.
Me alegro que estes contento con tu compra, pero lo de que la bateria a final del dia te llega con 80/90 % despues de meterle tute no me lo creo.

La pantalla es bastante mala, un BQ X tiene mejor pantalla

La camara es bastante regulerilla.

Es un movil cojonudo por 329 € pero no saquemos las cosas de quicio.

La afirmacion de que se mea a moviles del triple de precio es algo pretenciosa, se los mea a base de ser un movil de plasticucho, pantalla cutre y camara normalita, es como si me dices que un Ford Mustang de 40.000 euros es mejor que un Porsche 911 de 100.000 por que es una decima mas rapido en el 0 a 100. Metelos en circuito y veremos quien gana (el Porsche evidentemente)
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Oct 06, 2018 2:40 pm

barryzgz escribió: Sab Oct 06, 2018 1:30 pm
jmarting escribió: Vie Oct 05, 2018 3:20 pm Mis pequeñas opiniones del "flagship killer" este del pocophone f1 comparando con el móvil que tenía antes Xiaomi Mi5. (

Cosillas negativas:

Cosillas positivas:

Me alegro que estes contento con tu compra, pero lo de que la bateria a final del dia te llega con 80/90 % despues de meterle tute no me lo creo.

La pantalla es bastante mala, un BQ X tiene mejor pantalla

La camara es bastante regulerilla.

Es un movil cojonudo por 329 € pero no saquemos las cosas de quicio.

La afirmacion de que se mea a moviles del triple de precio es algo pretenciosa, se los mea a base de ser un movil de plasticucho, pantalla cutre y camara normalita, es como si me dices que un Ford Mustang de 40.000 euros es mejor que un Porsche 911 de 100.000 por que es una decima mas rapido en el 0 a 100. Metelos en circuito y veremos quien gana (el Porsche evidentemente)
La pantalla no es de gama alta pero no es cutre, no te creas lo de la batería pero es cierto y en potencia no tiene que envidiar a ningún tope de gama. La cámara la comparo con el Mi5 y le diferencia es más que notoria, si quiero más me compro una reflex.

Monta un snapdragon 845 que ya lo puedes meter al circuito que te de la gana. Te dejo la página de Antutu que me parece que de Benchmarks saben más que tu y que yo.

Y que lleve plastico detrás (de buena calidad) me la trae al pairo cuando cualquier móvil lo llevo con funda.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Dom Oct 07, 2018 4:00 pm

Hombre, no sé a que llamas meter tute a la batería. Tute son 6 o 7 horas al día de pantalla, mínimo.

Estás diciendo que te dura 6 horas de pantalla diarias durante mínimo 5 días sin cargar la batería? :lol: :lol:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Oct 07, 2018 4:07 pm

savio_10 escribió: Dom Oct 07, 2018 4:00 pm Hombre, no sé a que llamas meter tute a la batería. Tute son 6 o 7 horas al día de pantalla, mínimo.

Estás diciendo que te dura 6 horas de pantalla diarias durante mínimo 5 días sin cargar la batería? :lol: :lol:
No hombre no tanto, pero si ver algún video, usar el gps, la radio...

He encontrado este video en el que le hacen pruebas a la batería por si a alguien le sirve de utilidad.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Mié Oct 10, 2018 7:35 pm

¿Conocéis algún buen seguro para móvil?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 14, 2018 3:52 pm

En la tienda de xiaomi de PV, dijisteis que los móviles valían más baratos que en su web de españa?

Es que me tengo que acercar mañana...porque mi madre me ha llamado hoy que ya no le iba casi su móvil y que iba a ir a eci a por uno, que cuál me parecía mejor...y me ha mandado 4 que iban desde 299 a 399...espero para llamadas, wasap y mirar recetas en Google cogerle a tiempo uno más barato...porque si lo quiero comparar en web china no va a esperar ni de coña.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Dom Oct 14, 2018 11:09 pm

Milner escribió: Dom Oct 14, 2018 3:52 pm En la tienda de xiaomi de PV, dijisteis que los móviles valían más baratos que en su web de españa?

Es que me tengo que acercar mañana...porque mi madre me ha llamado hoy que ya no le iba casi su móvil y que iba a ir a eci a por uno, que cuál me parecía mejor...y me ha mandado 4 que iban desde 299 a 399...espero para llamadas, wasap y mirar recetas en Google cogerle a tiempo uno más barato...porque si lo quiero comparar en web china no va a esperar ni de coña.
Valen lo mismos que en la web española dé Xiaomi
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 15, 2018 11:36 am

veo que hay un XIAOMI REDMI S2 con 3 y 32, yo creo que para mi madre sobra material, no?

pone que por 109eur, para un uso normal y sin redes sociales salvo wasap.

Responder