Moderadores: Administradores, Moderadores

Consolis Zaragoza...
Esperemos que conserven la marca Tecnyconta, por lo menos durante un tiempo

No entiendo como Burgos pudo ganar a Baskonia.Jit escribió: Sab Oct 06, 2018 6:57 pm 32-42 vence el Tecnyconta al descanso.
El Burgos está todavía con las celebraciones tras el partido de Baskonia y el Tecnyconta, con un partido serio, lo está aprovechando.
Justiz es un tronco, con lo bueno y lo malo que tienen los troncos.chusebizen escribió: Sab Oct 06, 2018 7:21 pmNo entiendo como Burgos pudo ganar a Baskonia.Jit escribió: Sab Oct 06, 2018 6:57 pm 32-42 vence el Tecnyconta al descanso.
El Burgos está todavía con las celebraciones tras el partido de Baskonia y el Tecnyconta, con un partido serio, lo está aprovechando.
La segunda mitad del primer cuarto ha sido vomitiva de ambos equipos.
Por cierto nos tiramos cada melón de 3 que tela...![]()
Y Justiz me parece Jekill y Hide. Gran primera mitad y malo 3er cuarto...

+17 al final del 3er cuarto.
No debería. Ha llegado a +21 o +22, que se han liado con el marcador.chusebizen escribió: Sab Oct 06, 2018 7:36 pm+17 al final del 3er cuarto.
A poco que lo hagan decente, no se debería escapar. Ellos sólo han metido 48 en 3 cuartos. Hay que seguir defendiendo así.
Vamos!!!

Por desgracia así será.Yuarl escribió: Sab Oct 06, 2018 8:13 pm Bueno, empieza el año bien, como el pasado. Ahora vendrá el Valenciadeloscojones a fichar a algún jugador importante, se lesionará otro, echarán al míster, y vuelta a la rutina...
Los minutos del 10 al 35 fueron tacticamente perfectos.Jit escribió: Sab Oct 06, 2018 8:04 pm Gran victoria 79-93. Buen partido durante 38 minutos, al que sólo le pondría el pero de la pájara entre el minuto 37 y el 39.
Yo tengo un deja vu del copón.Bckhm520 escribió: Dom Oct 07, 2018 5:21 pmLos minutos del 10 al 35 fueron tacticamente perfectos.Jit escribió: Sab Oct 06, 2018 8:04 pm Gran victoria 79-93. Buen partido durante 38 minutos, al que sólo le pondría el pero de la pájara entre el minuto 37 y el 39.
Y la sensacion de bloque / equipo solido fue muy buena.
Hay mimbres y entrenador para tener una temporada digna. Y ademas casi todo el equipo fichado para 2 temporadas, con los revalorizables Alocen y Justiz para 4. Muy buena base.