Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
chusebizen
- Aupadict@
Mensaje
por chusebizen » Mar Nov 27, 2018 3:16 pm
Bckhm520 escribió: Mar Nov 27, 2018 2:23 pm
telephunk escribió: Mar Nov 27, 2018 12:06 pm
Valencia a por Alocen en 3,2,1.....
No. Alocen no es interesante para Baskonia, Vabas o Unicaja en este momento. Buscan rendimiento mas inmediato. Este verano ninguno de ellos va a fichar a un chico de 18 anios por 300 o 400k.
Podria ser interesante para Madrid o Barcelona, fichaje con vista a futuro, dejandolo cedido un par de temporadas en ACB antes de incorporarlo. En ese caso, creo que seriamos favoritos numero 1 a ser beneficiarios de la cesion.
Totalmente de acuerdo. Alocén combina buenos partidos con participaciones cadi intrascendentes. Es lo normal, está en fase de aprender hay que ir paso a paso y cada vez será más trascendente (y llegará alto, lesiones mediante). Los buitres de segundo vuelo rapiñan jugadores de rendimiento inmediato).
Más miedo tendría que dar que viniesen a por Bo.
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm
Creo que Sergi García es el ejemplo. Dudo que Valencia y Alocén cometan ese error.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Mar Nov 27, 2018 3:41 pm
Es un sorpreson lo que estamos viendo, para mi el principal merito es un trabajo extraordinario del entrenador, en los ultimos partidos de casa el equipo ha conseguido siempre opciones logicas de lanzamiento, esta rotando a 12 tios, y no incluyendo minutos de la basura, me esta dejando asombrado como ha encajado el equipo. Creo que solo Okoye se sale alguna vez de esta norma y además tontamente porque lanza mucho mejor después de una buena circulación y recibiendo que cuando se busca el tiro con el bote. JB también hace tiros que se busca el solo pero esos si que parecen formar parte de la estrategia dado que es su estilo.
Ademas esta teniendo la suerte de cara en momentos importantes, creo que hemos ganado dos partidos que ni nos lo creiamos, el primero de casa con Delteco y el de Breogan, de hecho en Breogan nos arbitraron muuuy bien en el ultimo cuarto, de hecho fue un arbitraje de querer destacar en personalidad contra el local como a veces nos toca en el principe. Con las victorias todo se trabaja mejor, sobretodo esa victoria ante Delteco en la segunda jornada en un partido horrible fue muy importante para esto.
Y luego a mi me tiene alucinado el acierto de Bo en el triple, esto es clave para el en este momento de su carrera, con ese acierto en el triple no le pueden flotar el tiro y centrarse en defender sus penetraciones, cualidad en la que ha sido el mejor de Euroliga y el que tuvo, retuvo. Pero triple nunca tuvo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Mar Nov 27, 2018 5:23 pm
Conozco personalmente a Alocén y no me preocupa en absoluto que vaya a Valencia asket club.
Más me preocuparía que vinieran a por Okoye, o Radovic, por ejemplo, dos piezas clave hoy por hoy, además.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Mar Nov 27, 2018 8:50 pm
Yuarl escribió: Mar Nov 27, 2018 5:23 pm
Conozco personalmente a Alocén y no me preocupa en absoluto que vaya a Valencia asket club.
Más me preocuparía que vinieran a por Okoye, o Radovic, por ejemplo, dos piezas clave hoy por hoy, además.
Explícate
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Nov 27, 2018 9:04 pm
KioCo escribió: Mar Nov 27, 2018 8:50 pm
Explícate
Igual que lo de Lasure
Alocén tiene la mejor referencia que es su padre, él le puede contar lo que es esto del baloncesto y aconsejarle.
Murió el pez.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Mar Nov 27, 2018 9:48 pm
KioCo escribió: Mar Nov 27, 2018 8:50 pm
Explícate
Pues que el chaval es muy inteligente y está
muy bien aconsejado. No va a hacer esa estupidez cuando aquí tiene mucha proyección ahora y en un futuro cercano, aparte de tener su vida, su familia, amigos, etc.
El camino que lleva AQUÍ es el de futura estrella... no se va a tirar a esa piscina, no es idiota.
Carlos era (y es) un diamante que iba para superestrella, pero tenía un pequeño detallito físico que hacía dudar de su posibilidad de llegar o no. Lo ha resuelto (DBM de los buenos). Si no surje ninguna nueva complicación desafortunada (cruzados o cosas de esas, que siempre pueden pasar), lo veremos muuucho en la tele. Y en abierto.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Nov 28, 2018 4:51 pm
El club ha decidido seguir con Nacho Martín hasta final de temporada. Me parece la opción correcta. Me da miedo, porque es bastante perrete y porque creo que con todo el mercado a tu disposición hay opciones más interesantes en el puesto de 4 abierto, pero la decisión hay que tomarla hoy y con la información que tenemos hoy. Y la información a día de hoy es que Nacho Martín está cumpliendo y el equipo funciona, así que me parece lógico que se confirme su continuidad.
Recordar por favor que no era un contrato hasta noviembre, sino que era un contrato hasta final de temporada, con cláusula de corte en noviembre. O sea, que lo de renovarle un mes más o los que sea no era posible. O lo echabas o te lo quedabas, y para mí la opción correcta era quedártelo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Mié Nov 28, 2018 6:12 pm
Me alegra lo de Nacho porque está cumpliendo y espero que vaya a mas, aunque hay sana competencia porque Radovic es muy sólido. Ayer entrevistaron en SER deportivos a Marc Marti y destacó que está recibiendo muchos consejos por parte del pucelano.
Y Alocén
http://www.acb.com/redaccion.php?id=144675
-
menardista
- Aupadict@
Mensaje
por menardista » Jue Nov 29, 2018 6:36 pm
Alocén no tuvo ofertas de NCAA el verano pasado?
Si tiene cabeza y confirma el potencial que se le ve, puede acabar en un Euroliga importante en un futuro medio-largo y hasta dar el salto al charco.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Nov 29, 2018 7:15 pm
menardista escribió: Jue Nov 29, 2018 6:36 pm
Alocén no tuvo ofertas de NCAA el verano pasado?
Si tiene cabeza y confirma el potencial que se le ve, puede acabar en un Euroliga importante en un futuro medio-largo y hasta dar el salto al charco.
Tuvo ofertas de NCAA y del Farsa. Ésas que hayan trascendido.
Jorge Mas DIMISION
-
menardista
- Aupadict@
Mensaje
por menardista » Jue Nov 29, 2018 7:42 pm
OK, Jit, pues si las rechazó parece que combina una cabeza bien puesta que no quiere cortar su progresión, con cierto cariño al club.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Nov 29, 2018 10:13 pm
Gonzaga, esa universidad que tiene además un programa bastante fuerte de español.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Nov 30, 2018 1:39 am
Quinteros ahora mismo jugando contra EEUU, menudo crack y que buenos recuerdos.
Murió el pez.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Dic 08, 2018 6:04 pm
Otro partido al Felipe con ilusión hoy. Obradoiro es una máquina de tirar triples, posesiones de 2-3 pases y enchufar de tres. A ver si se ha recuperado Bo de la rodilla.
Murió el pez.
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Sab Dic 08, 2018 8:57 pm
Está online?
A Zaragoza la defiende su gente
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Sab Dic 08, 2018 9:39 pm
Qué mal le ha sentado al equipo el parón.Partido muy incómodo a ver si apretamos los dientes.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Dic 08, 2018 9:48 pm
53-62, McCalebb es tres cuartos de este equipo. Hay un abismo entre su nivel y el de sus recambios y lo estamos notando.
Jorge Mas DIMISION
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Sab Dic 08, 2018 9:52 pm
Nos ha follado el griego.

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Dic 08, 2018 10:06 pm
diegol89 escribió: Sab Dic 08, 2018 6:04 pm
Otro partido al Felipe con ilusión hoy. Obradoiro es una máquina de tirar triples, posesiones de 2-3 pases y enchufar de tres. A ver si se ha recuperado Bo de la rodilla.
Pues na, hoy la máquina estaba engrasada, en partidos así no se puede hacer nada.
Murió el pez.
-
chusebizen
- Aupadict@
Mensaje
por chusebizen » Lun Dic 10, 2018 3:16 pm
diegol89 escribió: Sab Dic 08, 2018 10:06 pm
diegol89 escribió: Sab Dic 08, 2018 6:04 pm
Pues na, hoy la máquina estaba engrasada, en partidos así no se puede hacer nada.
EL equipo se desquició, ni punteando los triples podían parar la sangría. Cuando el contrario acierta de esa manera, poco se puede hacer. A por el siguiente y ya.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Dic 14, 2018 9:55 pm
Murió el pez.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Dic 16, 2018 11:47 am
Partido muy complicado para apurar las últimas (remotas) opciones de Copa. Manresa está haciendo muy buena campaña y para mí es el favorito para ganar en una cancha ya de por sí complicada. Espero equivocarme como con mis dos últimos favoritos.
Tampoco vamos a decir que sea una gesta imposible, sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con la baja de Sakho, un morlaco que nos podía haber hecho bastante daño. A ver cómo está Bo, que me preocupa mucho. Lo veo cada vez más cojo.
Jorge Mas DIMISION
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Dic 16, 2018 12:03 pm
Jit escribió: Dom Dic 16, 2018 11:47 am
Partido muy complicado para apurar las últimas (remotas) opciones de Copa. Manresa está haciendo muy buena campaña y para mí es el favorito para ganar en una cancha ya de por sí complicada. Espero equivocarme como con mis dos últimos favoritos.
Tampoco vamos a decir que sea una gesta imposible, sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con la baja de Sakho, un morlaco que nos podía haber hecho bastante daño. A ver cómo está Bo, que me preocupa mucho. Lo veo cada vez más cojo.
Aparte de Sakho tenían otro mermado que se debió de hacer pupita en el entreno previo al partido. Es el único escenario que puede ganar el CAI ahí, defensa y anotación baja.
A mi Bo no me gusta, siempre ha sido demasiado irregular.
Murió el pez.