Moderadores: Administradores, Moderadores
Flojo segundo cuarto pero mantenemos el tipo.
66-44 a falta de 8 minutos y medio
88-68 final. Ventajas de hasta 30 puntos, pero la relajación final dejó la diferencia en +20
¡Qué cosas más curiosas pasan! ¿Verdad?

No creo que el madrid se deje ganar contra Estudiantes. Rivalidad maxima.
Ya... qué cosas, y el peor estudiantes en 20 años (y mira que los ha habido malos) va y les gana, claro...Alfonso1984 escribió: Lun Ene 07, 2019 1:39 pmNo creo que el madrid se deje ganar contra Estudiantes. Rivalidad maxima.

No sé. Hace no mucho perdieron contra Breogán en casa. Creo que en la Liga juegan al 60% contra equipos malos. Supongo que tras estas 2 derrotas jugarán con más intensidad contra nosotros.Yuarl escribió: Lun Ene 07, 2019 1:43 pmYa... qué cosas, y el peor estudiantes en 20 años (y mira que los ha habido malos) va y les gana, claro...Alfonso1984 escribió: Lun Ene 07, 2019 1:39 pmNo creo que el madrid se deje ganar contra Estudiantes. Rivalidad maxima.
Una cosa, no dijeron que tecnyconta ganaba más partidos si jugaba lento, menos de x posesiones que si jugaba rápido? Que era digno de estudio porque somos los que más rápido jugamos, algo así entendí.KioCo escribió: Lun Ene 07, 2019 12:10 am El otro día dijeron en ADBasket de Aragon Radio (programón y único que escucho de esa cadena semanalmente), que Tecnyconta casi siempre gana a los rivales que juegan más lento.
Hoy Murcia sin ideas y perdido, no parecían haber jugado 14 partidos de Liga antés más los de la pobre Champions LeagueVaya nombre... aunque ojalá la juguemos el año que viene.
Lo de Okoye hoy ni al gran Gariberto Neal se lo hemos visto, que porcentaje de 3 y qué superioridad física. Y Alocén 17 de valoración, ojalá nos lo quiten dentro de dos años y ojalá sea un equipo situado al oeste pasado fisterra, de estos que pagan millonadas. Que tenga salud, que siga progresando, todo llegará.
Si ganamos 4 más, estaremos salvados. No sé contra quién son los dos siguientes partidos. Me temo que uno es el Madrid porque creo que no hemos jugado contra ellos todavía. Os he leído que el último es contra Andorra, ese hay que ganarlo.
Hoy el Madrid ha perdido contra Estudiantes, cualquier opción de ganarles hoy ha desaparecido.
Ah eso ya no lo sé. Igual yo no me enteré bien y tú sí. Lo que es irrefutable es que ganamos a los equipos con un ritmo más lento.Milner escribió: Mar Ene 08, 2019 7:21 pmUna cosa, no dijeron que tecnyconta ganaba más partidos si jugaba lento, menos de x posesiones que si jugaba rápido? Que era digno de estudio porque somos los que más rápido jugamos, algo así entendí.KioCo escribió: Lun Ene 07, 2019 12:10 am El otro día dijeron en ADBasket de Aragon Radio (programón y único que escucho de esa cadena semanalmente), que Tecnyconta casi siempre gana a los rivales que juegan más lento.
Hoy Murcia sin ideas y perdido, no parecían haber jugado 14 partidos de Liga antés más los de la pobre Champions LeagueVaya nombre... aunque ojalá la juguemos el año que viene.
Lo de Okoye hoy ni al gran Gariberto Neal se lo hemos visto, que porcentaje de 3 y qué superioridad física. Y Alocén 17 de valoración, ojalá nos lo quiten dentro de dos años y ojalá sea un equipo situado al oeste pasado fisterra, de estos que pagan millonadas. Que tenga salud, que siga progresando, todo llegará.
Si ganamos 4 más, estaremos salvados. No sé contra quién son los dos siguientes partidos. Me temo que uno es el Madrid porque creo que no hemos jugado contra ellos todavía. Os he leído que el último es contra Andorra, ese hay que ganarlo.
Hoy el Madrid ha perdido contra Estudiantes, cualquier opción de ganarles hoy ha desaparecido.
Iba conduciendo, igual no me enteré yo bien.
El Randolph ese de los cojones va sobradisimo. Siempre pasa vs los grandes, en cuanto aprietan te hacen un destrozo en un momentoJit escribió: Dom Ene 13, 2019 1:23 pm 53-52 al descanso. Ha llegado a ganar de 7 a falta de tres minutos, pero el Mandril en racha sólo necesita 3 minutos para meterle 20 puntos a cualquier equipo en Europa.
Yo tb creo que la jugada con 96-94 era apurar el triple y lo que pasara. Como en Tenerife.HPostiga9 escribió: Dom Ene 13, 2019 2:14 pm 94-94 33 segundos
Edit: que putada gana Madrid, yo creo que habia que haber tirado un triple
Perfil jugador del madri como Felipito, Rodolfito, y compañía.sigfredo escribió: Dom Ene 13, 2019 4:08 pm el Randolph, desde una que montó con Eslovenia ascazo que le tengo.