Moderadores: Administradores, Moderadores
Efectivamente, es en la NBA, copio y pego de internet.esnaider escribió: Lun Ene 14, 2019 6:32 pm Oye, ¿Yo he soñado que hay una regla de que no se puede palmear el balón sobre el cilindro imaginario del aro?, ¿Es en la nba?.
Es lo que me pareció en directo y viendo la repetición pero nadie dice nada en ningún sitio así que o me lo he inventado o no la vi bien.
Vale gracias.Alfonso1984 escribió: Lun Ene 14, 2019 6:39 pmEfectivamente, es en la NBA, copio y pego de internet.esnaider escribió: Lun Ene 14, 2019 6:32 pm Oye, ¿Yo he soñado que hay una regla de que no se puede palmear el balón sobre el cilindro imaginario del aro?, ¿Es en la nba?.
Es lo que me pareció en directo y viendo la repetición pero nadie dice nada en ningún sitio así que o me lo he inventado o no la vi bien.
En la NBA no se puede tocar la pelota cuando se encuentra en el cilindro imaginario que proyecta hacia arriba el aro, ni ofensiva ni defensivamente. A esa infracción se le conoce sobre todo por su nombre en inglés: goaltending. Esa regla no existe en el baloncesto FIBA, en el que se puede tanto palmear como sacar la pelota (en este caso una vez que haya tocado aro y siempre que esté por encima de él).
Nuestra canasta para empatar es un contraataque muy rapido y sin pensar, se anota. Llull ha bajado a defender aunque no ha llegado, pero, esta cerca de linea de fondo. No hay TMs, inmediatamente saca el Madrid tras canasta y la pilla ya Llull.Ethan Edwards escribió: Lun Ene 14, 2019 8:00 am Sigo sin entender los últimos 9 segundos. Se le deja el balón a Llull y nadie hace nada.

Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Esta lesionado
Tecnyconta suelta menos pasta que CAI en su día, de ahí que en su día el filial descendiese.savio_10 escribió: Jue Ene 31, 2019 2:13 pm A mi los precios de los abonos me parecen UN ABUSO.
No puede ser que el abono del Zaragoza me cueste más barato. Siendo lo que es el fútbol y el baloncesto en España. No sé que precios ni cuantos jóvenes habrá en otras ciudades.