¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
ACP
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por ACP » Sab Ene 26, 2019 7:55 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Ene 22, 2019 9:54 pm
Alguno tiene el nuevo Redmi Note 6 Pro? Se lo ha comprado mi suegra y tiene problemas con las notificaciones por el tema del notch. Alguno sabe como solucionarlo de manera mas o menos facil? Como para explicárselo a una suegra vaya...
Yo lo tengo y de momento nada.
Por lo menos en la última actualización aparecen durante 1-2 segundos y vuelve el reloj.
Salu2.
-
AAA
- Aupadict@
Mensaje
por AAA » Lun Feb 04, 2019 8:38 am
Venga venga!!! a todos los XIAOMIS que os trajeron los reyes; id diciendo que tal van sus modelos, que me quiero pillar uno y no se cual elegir!!
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Lun Feb 04, 2019 2:01 pm
Pillado un A2 para mi madre, ya que yo tengo un A1 y estoy encantado con él....
Ya quiero comprarme el A2.... Pedazo cacharro!!
-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Lun Feb 04, 2019 6:39 pm
El A2 Lite tiene una batería eterna. No es de pantallón enorme, tal y como yo lo quería, para que quepa en el bolsillo sin problemas.
Si lo hubiera querido grande el Note 6 pro es el que me hubiera cogido, ya que aunque no tiene NFC como sí tiene el A2, en batería es similar en rendimiento al A2 Lite. El A2 y el Note 6 reconozco que barren a mi Lite en cámara, pero como digo son de tamaño exagerado.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Feb 05, 2019 3:13 pm
melmoth escribió: Lun Feb 04, 2019 6:39 pm
El A2 Lite tiene una batería eterna. No es de pantallón enorme, tal y como yo lo quería, para que quepa en el bolsillo sin problemas.
Si lo hubiera querido grande el Note 6 pro es el que me hubiera cogido, ya que aunque no tiene NFC como sí tiene el A2, en batería es similar en rendimiento al A2 Lite. El A2 y el Note 6 reconozco que barren a mi Lite en cámara, pero como digo son de tamaño exagerado.
Lo de la batería de este móvil es brutal es que me dura la batería casi tres dias.... Dos seguro siempre y queda aún para medio día más o casi tres . Eso apagåndolo por la noche. Y con un uso normal, el motoG me duraba un día o menos haciendo lo mismo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Feb 05, 2019 3:32 pm
MORLACO escribió: Mar Feb 05, 2019 3:13 pm
melmoth escribió: Lun Feb 04, 2019 6:39 pm
Lo de la batería de este móvil es brutal es que me dura la batería casi tres dias.... Dos seguro siempre y queda aún para medio día más o casi tres . Eso apagåndolo por la noche. Y con un uso normal, el motoG me duraba un día o menos haciendo lo mismo.
Pues yo el note 6 pro, la cámara cuando la pongo a veces me va lenta hasta que se pone en marcha, y en el modo retrato pasaba también, algo leí de hacer un reset o no se qué....para que funcionara normal ó algo así...no sé.
-
AAA
- Aupadict@
Mensaje
por AAA » Mar Feb 05, 2019 5:52 pm
y el pocophone que tal???
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Jue Feb 07, 2019 12:02 pm
corroboro lo de la batería del A2 lite de los foreros Melmoth y morlaco. yo lo cargo un día si y uno no, lo uso a todas horas ya que mi trabajo es estar al teléfono gran parte del tiempo, aparte de leer emails y whatsapps en él. además funciona perfectamente en mi coche con el android auto, cosa que con el huawei p9 no me iba. no soy un experto pero creo que se debe a que el a2 lite lleva android puro y el huawei la capa de personalización del fabricante.
Ganz

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Feb 07, 2019 10:47 pm
200 pavos
Necesito un movil nuevo
Xiaomi
Queria el Mi8 pero se me escapa
Uso intensivo trabajo + niño impertinente ocasional
Cual cojo?
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Feb 08, 2019 2:03 am
aivaiva escribió: Jue Feb 07, 2019 10:47 pm
200 pavos
Necesito un movil nuevo
Xiaomi
Cual cojo?
EL MI8 lite esta por 203 pavos en gearbest. el a2 lite del cual hemos comentado varios esta por algo menos de 150. yo me lo he pillado porque lo uso mucho para trabajar, lo que es un completo: mucho hablar, email y whatasapp y necesitaba duracion de batería por encima de lo normal. en este sentido el a2 lite es un acierto. si lo del crio lo dices por jugar, no te puedo decir que tal corren los juegos porque no lo he usado ni una vez para eso. a ver si algun otro compañero te puede comentar. si lo dices xq sea indestructible, a mi se me ha caido varias veces ya y ni una marca. el movil es tirando a grueso si lo comparo con los ultimos que tuve (xperia y huawei p9). lo llevo con la funda de cortesia que sale, no te creas que lo llevo con funda ultra ni nada.
por ultimo, como en el curro tambien viajo quería que me funcionara con el android auto y por suerte va como la seda, cosa que el huawei no funcionaba.
Ganz

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Feb 08, 2019 10:00 am
Maurizio Ganz escribió: Vie Feb 08, 2019 2:03 am
200 pavos
Necesito un movil nuevo
Xiaomi
Cual cojo?
EL MI8 lite esta por 203 pavos en gearbest. el a2 lite del cual hemos comentado varios esta por algo menos de 150. yo me lo he pillado porque lo uso mucho para trabajar, lo que es un completo: mucho hablar, email y whatasapp y necesitaba duracion de batería por encima de lo normal. en este sentido el a2 lite es un acierto. si lo del crio lo dices por jugar, no te puedo decir que tal corren los juegos porque no lo he usado ni una vez para eso. a ver si algun otro compañero te puede comentar. si lo dices xq sea indestructible, a mi se me ha caido varias veces ya y ni una marca. el movil es tirando a grueso si lo comparo con los ultimos que tuve (xperia y huawei p9). lo llevo con la funda de cortesia que sale, no te creas que lo llevo con funda ultra ni nada.
por ultimo, como en el curro tambien viajo quería que me funcionara con el android auto y por suerte va como la seda, cosa que el huawei no funcionaba.
Gracias!
Si, lo decia por los jueguecicos del crio. Busco que sea rapido, muy rapido y agil. Que tenga conectividad a tope.
La camara, sin que sea una mierda, no me importa que sea de segunda fila.
Los dos me encajan. Cual me recomendais? Mi8 lite o A2 lite? Que diferencias notables tienen? Tiene alguno NFC?
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Feb 08, 2019 10:55 am
aivaiva escribió: Vie Feb 08, 2019 10:00 am
Maurizio Ganz escribió: Vie Feb 08, 2019 2:03 am
200 pavos
Necesito un movil nuevo
Xiaomi
Cual cojo?
Gracias!
Si, lo decia por los jueguecicos del crio. Busco que sea rapido, muy rapido y agil. Que tenga conectividad a tope.
La camara, sin que sea una mierda, no me importa que sea de segunda fila.
Los dos me encajan. Cual me recomendais? Mi8 lite o A2 lite? Que diferencias notables tienen? Tiene alguno NFC?
pues muy rapido y ágil sinceramente a mi no me lo parece. como decía, no he usado juegos pero vamos, me da la sensación de que abriendo y cerrando apps no es un cohete. nada que empañe la experiencia xq hablamos de milisegundos, pero para juegos pues no sé...
en cuanto a la cámara, a mi me parece aceptable, en el huawei tenía la leica de doble enfoque que se supone que era la repanocha y sinceramente no noto apenas diferencia. es cierto que no trasteo para sacarles partido, enfoco, disparo y fin de la historia. para lo que vale el móvil estoy gratamente sorprendido en ese aspecto.
que yo sepa el a2 lite no tiene nfc, es uno de los "recortes" que lleva. también lleva usb tipo "B" y jack de auriculares, vestigios del pasado

Ganz

-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Feb 08, 2019 11:55 am
AAA escribió: Mar Feb 05, 2019 5:52 pm
y el pocophone que tal???
cojonudo
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Jomer
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Jomer » Vie Feb 08, 2019 12:45 pm
El A2 lite lo tiene mi mujer y tanto para el uso diario como para juegos va perfecto. Batería cojonuda.
La cámara se nota que es de gama más baja con respecto al Huawei P9 que tenía antes. Cumplidora en condiciones normales de luz. Nula en condiciones de poca luz.
Por lo demás, una gran opción. Si se me jode el P9, sería hoy por hoy el que me cogería también para un uso normal, y dejarle al chaval juegos.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Feb 08, 2019 12:48 pm
Bastante mejor la camara del Redmi note 6 pro que la del Redmi Note 5, y eso que la del 5 no está nada mal, pero la del 6 hace muy buenas fotos y es bastante luminosa.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Vie Mar 01, 2019 9:44 am
la semana pasada estuve en el extranjero por temas de curro y le metí una segunda sim local al A2 lite. es una gozada poder hacer eso en un solo dispositivo, nunca había podido hacerlo. en el anterior la segunda sim iba condicionada a extraer la micro SD y me daba pereza. en el A2 lite caben 2 SIM + la micro SD.
bueno al caso, he de decir que he notado que la batería duraba bastante menos usando dos sim, tenía que cargar el móvil cada día.
Ganz

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Mar 01, 2019 10:01 am
CHABIZGZ escribió: Vie Feb 08, 2019 12:48 pm
Bastante mejor la camara del Redmi note 6 pro que la del Redmi Note 5, y eso que la del 5 no está nada mal, pero la del 6 hace muy buenas fotos y es bastante luminosa.
Ésta la hice con el redmi note 6 pro , en el lago di como, sin ningún filtro ni nada de nada.
La he tenido que recortar porque ponía algo de 1000 pixel de ancho

-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Sab Mar 02, 2019 2:24 pm
Milner escribió: Vie Mar 01, 2019 10:01 am
CHABIZGZ escribió: Vie Feb 08, 2019 12:48 pm
Ésta la hice con el redmi note 6 pro , en el lago di como, sin ningún filtro ni nada de nada.
La he tenido que recortar porque ponía algo de 1000 pixel de ancho
¡Qué fotaza palíndroma!

Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Mar 02, 2019 5:11 pm
Como veis el Mi 8 SE??
Me gustan lo mas ajustados posibles de tamaño que hagan fotos decentes y poco más.
Tiene alguna pega grande??
Como no estes muy puesto hay tal variedad en una sola marca( ya no te digo si miras varias) que te vuelves loco.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Mar 02, 2019 7:25 pm
Damitor escribió: Sab Mar 02, 2019 5:11 pm
Como veis el Mi 8 SE??
Me gustan lo mas ajustados posibles de tamaño que hagan fotos decentes y poco más.
Tiene alguna pega grande??
Como no estes muy puesto hay tal variedad en una sola marca( ya no te digo si miras varias) que te vuelves loco.
Yo le tengo echado el ojo para el mes que viene al Mi8 Lite
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Vie Mar 22, 2019 12:24 pm
Me iba a pillar el Redmi S2 porque estaba a 139 eu., pero justo ahora que iba a pagar lo han subido a 199 eu.

Por ese precio supongo que me pillaré otro pero ahora ando en un mar de dudas. Otra vez a mirar...

Gloria al simbolo della mia città
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Abr 02, 2019 7:57 pm
Yo con el Mi A2 lite estoy encantado.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Abr 02, 2019 8:15 pm
Acaba de salir el Mi9 y el Note 7 en Xiaomi.
Para destacar la puta camara de 48 Mpixels con lente de cuarzo.
Por lo demas, procesador pepino en el caso del 9 y bateria de 4000 en el Note 7
Precio Mi9 - 450/500 mauros
Precio Note7 - 180 pavos
Creo que va a caer el note.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 02, 2019 10:21 pm
RZyPacharan escribió: Vie Mar 22, 2019 12:24 pm
Me iba a pillar el Redmi S2 porque estaba a 139 eu., pero justo ahora que iba a pagar lo han subido a 199 eu.

Por ese precio supongo que me pillaré otro pero ahora ando en un mar de dudas. Otra vez a mirar...
Yo a mi madre le compré el S2 de 3 y 32 creo que era por 109€ en la web de Xiaomi España, eso sí ,50 días hasta que me lo trajeron. Por 139 tendrás muchos Xiaomi mejores en webs chinas de las fiables
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Abr 02, 2019 10:21 pm
aivaiva escribió: Mar Abr 02, 2019 8:15 pm
Acaba de salir el Mi9 y el Note 7 en Xiaomi.
Para destacar la puta camara de 48 Mpixels con lente de cuarzo.
Por lo demas, procesador pepino en el caso del 9 y bateria de 4000 en el Note 7
Precio Mi9 - 450/500 mauros
Precio Note7 - 180 pavos
Creo que va a caer el note.
Cómo cojas todos los que tienes mirados e igual caen...no vas a dar a basto en coserte bolsillos en los pantalones