No lo parece...aivaiva escribió: Sab Abr 20, 2019 11:40 amLa falsa modestia que ha mostrado siempre es algo que despierta mucho odio en la gente.mooncake escribió: Sab Abr 20, 2019 11:23 amEse documental es totalmente recomendable, el eje sobre el que gira toda la historia es el Barsa de Guardiola, pero personalmente me quedo con el tramo dedicado a Cruyff, y con Xavi explicando el futbol con dos cuencos de frutos secos y tres vasos de refrescos.Danielico escribió: Vie Abr 19, 2019 6:46 pm No inventó nada, pero su Barça es un equipo que ha pasado a la historia. Si a mi se me caía la baba viendo como jugaban, ya me puedo imaginar que a los culés mucho más, claro. Os recomiendo el documental Take the ball, pas the ball. Tenía mucho talento en sus manos, pero aquel equipazo lo hizo él desde cero.
A mi me da lo mismo que Guardiola gane decenas de titulos o que se vaya al paro y no lo contrate nunca nadie mas, pero si que me resulta raro que se genere tanto odio en su contra, y otros como Mourinho o Simeone con menos talento y mas prepotencia no reciban un trato igual o incluso peor como seria de esperar.
Desde luego a mi no me va la vida en ello. Como si hubiera ganado la champions, pero si que me reconforta un poco en plan justicia divina ver como un tio, que siempre va con ese halo de poder hacer un equipo ganador con cuatro cojos, se estampa con un proyecto aberrante a base de casi mil millones de euros.
Respecto a lo de los casi 1000 millones... 627 desde que se hizo cargo del City: https://cadenaser.com/ser/2019/04/16/de ... 98338.html
Está más cerca de la mitad de lo que has dicho que de la cantidad que has dicho.