El Liverpool intentando dar 6 toques dentro del area antes de disparar y el barcelona haciendo un mourinho poniendo el autobus en el area pequeña.
Me esta dando un asco...
Moderadores: Moderadores, Administradores
El Liverpool intentando dar 6 toques dentro del area antes de disparar y el barcelona haciendo un mourinho poniendo el autobus en el area pequeña.

Jodo Messi, para recordar..... durante muchísimas generaciones. What a scandal!!!

Se tendría que haber marcado, al menos un gol, para que la remontada fuese algo más factible, vaya faena la que falló Salah, es raro que un jugador de ese nivel tan alto falle eso, hubiera sido el 3-1 y la eliminatoria todavía tendría bastante vida.aLeX134 escribió: Jue May 02, 2019 3:08 pm Pocas veces me ha frustrado tanto un partido de fútbol como el de ayer.
Qué rabia. La segunda parte fue preciosa, pocas veces he visto al Barsa sufrir tantísimo y llegué a pensar que podíamos dar la vuelta al marcado y quitarnos la espina de la final del año pasado.
Y, de repente, Matip pierde la posición al obsesionarse con Messi (2-0) y un gol histórico y que pocas veces se repetirá (3-0) te dejan prácticamente fuera.
Al final, segundos en Premier y semis de Champions. Qué lástima.
Otros apuntes:
- La entrada criminal de Rakitic (ni amarilla...) que se carga a Keita fue clave. Henderson no tiene nivel para estos partidos.
- Dejar fuera a A. Arnold fue, a mi juicio, un error. Elegido mejor LD de la Premier, es cierto que defiende regular, pero en ataque Joe Gomez fue absolutamente nulo. Y cuando Milner cambio de banda por la entrada de Henderson... Jordi Alba tuvo su autopista.
- Matip es, ha sido y será muy irregular. Hubiera puesto a Joe Gomez de central con Virgil.
A toro pasado es más fácil, desde luego.
Al Barsa este año le toca recoger el testigo del Madrid, llevaba 3 años presenciando las victorias de su enemigo y ahora que este ha hecho un año penoso, parece que este año le volverá a tocar.Yuarl escribió: Jue May 02, 2019 3:40 pm Vi los primeros 10 minutos y conté varias acciones que podían ser penalti. Ni parar a mirar el estúpido var.
Quité el partido. Esto no es deporte.
cruzaremos los dedos por que sea asíEliteChe escribió: Lun May 06, 2019 3:03 am De lo único que me alegro del casi pase a la final de Champions del Barça es que repercuta en la final de Copa a nuestro favor, ojalá les podamos sorprender y estén más pendiente de la final europea. Y bueno, si les remontan pues estará curioso verlo, jaja.
Es jugada de alevines. Hay una variante, el que está en el corner de primeras le da un toquecito como acercándola al que viene de segundas a sacar andando, pero ese toquecito ya es sacar el corner y el segundo la centra de repente según le viene.jmarting escribió: Mar May 07, 2019 10:41 pm Jamás había visto sacar un córner así, no sabía ni que se podía.