CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Re: BASKET ZARAGOZA temporada 2018/2019

Mensaje por telephunk » Lun Jun 10, 2019 12:42 pm

montyburon escribió: Lun Jun 10, 2019 12:11 pm
jotaaaaa escribió: Dom Jun 09, 2019 11:08 pm Qué bueno eres Peruga. Eres el mejor en tu en tu "trabajo". A ver si tienen pelotas a volverte a designar para el Príncipe Felipe, que me he quedado con las ganas de que oigas lo que te mereces.
¿Sabes de donde es?
Podria ser vecino de cualquiera de vosotros :risitas: :risitas: :risitas:

Que cosas tiene el baloncesto.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 10, 2019 12:46 pm

jotaaaaa escribió: Dom Jun 09, 2019 11:08 pm Qué bueno eres Peruga. Eres el mejor en tu en tu "trabajo". A ver si tienen pelotas a volverte a designar para el Príncipe Felipe, que me he quedado con las ganas de que oigas lo que te mereces.
¿Sabes de donde es?
jaja eso mosquea mucho pero tambien me hace gracia que un arbitro pueda pitar al equipo de su ciudad
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 10, 2019 12:49 pm

El árbitro zaragozano Peruga robando ayer descaradamente al equipo de su ciudad. Tremendo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 10, 2019 12:49 pm

¿Sabes de donde es?
De Zaragoza, uno de los jefazos de la federación aragonesa.

Siempre le ha gustado el buenismo hacia los grandes y buscar protagonismo, de ahí que sea considerado uno de los mejores. No creo que vaya con inquina, simplemente hace siempre lo mismo.

Luego tienes a mamarrachos como Hierrezuelo, ahí ya da para un post específico.

Los triples liberados que falló Okoye no fue por Peruga, y dejar que nos cogiesen el rebote en tramos decisivos tampoco.
Murió el pez.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Jun 10, 2019 12:57 pm

Me consta que solicita que no lo pongan el los partidos de Tecnyconta, pero esto no es como el fútbol.

No me pareció un arbitraje tan malo como otras veces, que como dice diegol los triples de Okoye no los falló el, o en los últimos minutos tuvimos varios atques para igualar el partido y no encestamos.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Lun Jun 10, 2019 1:24 pm

¿Sabes de donde es?
Claro que lo sé. Aunque me avergüence siempre que lo veo pitar, sobre todo al equipo de su ciudad.
Llevo años esperando que deje de perjudicarnos en cada partido que nos pita.
Este, estaba cantado que haría carrera en esto del pito.
Si nos hubieran pitado 3 independentistas catalanes no nos hubieran masacrado como lo hace sistemáticamente este sujeto

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Jun 10, 2019 3:26 pm

Amigo diegol el arbitraje es asqueroso lo mires como lo mires.lo de que no metimos pues ellos tampoco y son el puto farsa fútbol club con 30 millones.
Y te doy un noticia hierrezuelo el martes.esperabas otra cosa de esta gentuza?
ENTALTO REAL ZARAGOZA

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 10, 2019 3:47 pm

katalinski73 escribió: Lun Jun 10, 2019 3:26 pm Amigo diegol el arbitraje es asqueroso lo mires como lo mires.lo de que no metimos pues ellos tampoco y son el puto farsa fútbol club con 30 millones.
Yo no defiendo a Peruga, digo que simplemente es lo que siempre suele hacer, tira a lo fácil que es lo que le va a permitir seguir viviendo de eso. Como te han dicho él mismo más de una vez ha pedido no pitar al equipo de su tierra.

Hierrezuelo ya te digo que es un hijo de p**** , es de los únicos árbitros que me ha sacado de quicio.
Murió el pez.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Jun 10, 2019 4:41 pm

Consulta a los abonados del basket. Yo tengo en casa dos abonos, y me han pasado dos cobros de 13 euros en concepto de entradas frente al Barça. ¿Han comentado algo al respecto?¿Como pueden cobrarme si no saben si voy a ir?

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Jun 10, 2019 5:08 pm

Avisaron por diferentess medios de que lo pasaban al cobro, a no ser que les avisaras para renunciar. Fue la semana pasada, el lunes creo. Me parece que había hasta el viernes para que te devolvieran lo cobrado, y así sacaban tus localidades a la venta.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Jun 10, 2019 5:56 pm

Ok, pues no me enteré de nada. Iba a ir, no obstante.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Jun 10, 2019 8:55 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 10, 2019 3:47 pm
katalinski73 escribió: Lun Jun 10, 2019 3:26 pm Amigo diegol el arbitraje es asqueroso lo mires como lo mires.lo de que no metimos pues ellos tampoco y son el puto farsa fútbol club con 30 millones.
Yo no defiendo a Peruga, digo que simplemente es lo que siempre suele hacer, tira a lo fácil que es lo que le va a permitir seguir viviendo de eso. Como te han dicho él mismo más de una vez ha pedido no pitar al equipo de su tierra.

Hierrezuelo ya te digo que es un hijo de p**** , es de los únicos árbitros que me ha sacado de quicio.
Eso es van a lo fácil.por eso digo siempre que los árbitros dirigen partidos no los arbitran.y hierrezuelo si va ajustado la montará.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Dexter
Aupadict@

Mensaje por Dexter » Mar Jun 11, 2019 10:51 pm

Muy grande tecnyconta fantastica temporada

Kuric y el hervel ese nos han fundido
LIGALLO FONDO NORTE SIEMPRE FIEL

Soldados juramentos de honor y fidelididad

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jun 11, 2019 10:54 pm

Orgullo, gracias por una gran temporada.
Murió el pez.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Jun 11, 2019 11:33 pm

Grande equipo! Gran temporada! Y lo mejor de todo es que aunque Okoye se marche, los demás tienen contrato y este espíritu de equipo no creo que se pierda en un futuro cercano.

Menudo cambio ha dado este equipo de un año para otro!
#Ponlastu

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Mar Jun 11, 2019 11:46 pm

Hoy no he podido seguir el partido.
Resultado esperado pero no por ello hay que dejar de felicitar al Tecnyconta, que ha hecho una temporada de ensueño.
Después de una primera parte de la temporada algo floja, justo cuando el calendario se ponía duro el equipo de ha venido arriba.
Momentos inolvidables como el triple de Okoye sobre la mismísima bocina en Andorra, las victorias en los Rush finales, el temporada de Okoye y también de alocen y Justiz (que a mitad de temporada más de uno lo hubiese cortado).
La pena es que Okoye se irá, (ojalá alocen no) y Justiz ya veremos... Y también se rumorea que Fisac no está por seguir...

Gracias Tecnyconta por semejante temporada!!!
Ahora haría falta un apoyo económico de verdad, para poner al baloncesto de Zaragoza en el lugar que se merece.
Por desgracia, eso no lo verán nuestros ojos. Ojalá me equivoque

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Jun 12, 2019 1:29 am

Ojalá alguien viese el potencial del Basket Zaragoza. Yo nunca he sido abonado pero a la gente de esta ciudad a la que le gusta el deporte, algo le interesa el BZ2002.

Veo un poco anclado al club en cuanto a la municipalidad del pabellón, sería interesante que el club pudiese cambiar el nombre del recinto por uno comercial. Sería un gran paso.

Tristemente aquí no tenemos ni un Querejeta ni un Roig ni un club de fútbol potente. Pikolin Zaragoza... suena hasta bien. Pero el bueno de Solans ni de coña se metería en este ajo ni en ningún otro. Difícil.

Temporada de 10 para Porfirio y su tropa. Que tengan suerte en su futuro. Y el año que viene FIBA Europe Champions League, volvemos a Europa! Y vuelve el basket en abierto aunque sean unos partidicos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Jun 12, 2019 1:59 am

KioCo escribió: Mié Jun 12, 2019 1:29 am Ojalá alguien viese el potencial del Basket Zaragoza. Yo nunca he sido abonado pero a la gente de esta ciudad a la que le gusta el deporte, algo le interesa el BZ2002.

Veo un poco anclado al club en cuanto a la municipalidad del pabellón, sería interesante que el club pudiese cambiar el nombre del recinto por uno comercial. Sería un gran paso.

Tristemente aquí no tenemos ni un Querejeta ni un Roig ni un club de fútbol potente. Pikolin Zaragoza... suena hasta bien. Pero el bueno de Solans ni de coña se metería en este ajo ni en ningún otro. Difícil.

Temporada de 10 para Porfirio y su tropa. Que tengan suerte en su futuro. Y el año que viene FIBA Europe Champions League, volvemos a Europa! Y vuelve el basket en abierto aunque sean unos partidicos.
Se dejó morir al CAI con títulos de copa, finales europeas, en un momento estupendo del Baloncesto, van a hacer caso ahora de este Zaragoza... :incorrecto:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mié Jun 12, 2019 9:35 am

Extraordinaria temporada, un 10 a todos desde Cargol hasta el último canterano que ha participado.

A ver que pasa con Fisac, yo creo que no seguira y se marchara a Unicaja, y con Okoye, que no le faltaran novias. De los demas, que sigan todos menos Mcalebb, que ademas no tiene contrato.

Si no conseguimos un patrocinador en condiciones ahora, no lo conseguiremos nunca, y a ver si esta nueva corporación municipal sabe valorar el papel de embajador que un equipo de baloncesto tiene para la ciudad, y mas este año con participación europea.

¿Como es el formato de competición de la Champions que parece que vamos a jugar?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 12, 2019 9:42 am

Pues temporadón y a preparar la siguiente, que va a ser muy difícil.
Reynaldo confirmó que se jugaría la Champions League(no confundirse con el nombre, nada que ver con la Euroliga).
A ver qué pasa con Alocén, Justiz y Porfi, por ejemplo. A Stan lo doy por perdido, aunque supongo que intentaremos sacar alguna perrilla con el tanteo.
Una temporada se va y otra viene, más ilusionante, pero también mucho más difícil. La competición europea pasa factura y tenemos pocas perricas para pagarla.
A ver si el Departamento de Marketing, que ha mejorado un montón a mi juicio tras la salida del hermanísimo, consigue solucionar su gran carencia y se consigue un patrocinador sólido.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mié Jun 12, 2019 9:54 am

A ver si lo sé explicar, creo que de primeras hay 24 equipos que se juegan, en dos rondas clasificatorias, entrar en la 'regular season', es decir de esos 24 quedaran 6 que se uniran a los ya clasificados previamente para la liguilla, a la cual creo que nosotros ya estamos clasificados por posición en la liga doméstica.

Los clasificados previamente son 26 equipos que con los 6 que vienen de las rondas previas suman 32 para jugar la fase regular. En esta fase se dividen los equipos en 4 grupos (8 equipos por grupo) y se juega liguilla a doble partido (14 partidos en total), se clasifican para la siguiente fase los 4 mejores de cada grupo, que van al playoff, que es formato copa a ida y vuelta con la vuelta en casa para el mejor clasificado. Se juegan entonces unos octavos, luego unos cuartos y cuando quedan 4 equipos formato final 4, a partido único.

Os dejo como fue la de éste año: https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_C ... to_2018-19
Simplemente REAL ZARAGOZA.

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Mié Jun 12, 2019 10:15 am

De primeras han hecho una temporada magnífica pero jugando dos competiciones el año que viene, la plantilla debería evolucionar y mejorar mucho el banquillo. Esto es lo que haría yo con la plantilla actual:

Bases:
- Alocén (que aunque lo compre el madrid, nos lo dejará cedido yo creo)
- Bo fuera y fichaje aunque empezó bien se le ha hecho larga la temporada.
- Santana fuera y fichaje.

Escoltas-Aleros:
- Okoye ójala siguiese pero va a ser imposible, fichaje determinante.
- Seibutis que siga, me parece buenísimo.
- Barreiro, se ha apostado por él pero me parece que no ha evolucionado lo que se le presuponía, creo que se puede encontrar mejores jugadores en el mercado.
- JB se le ve buena mano, pero es muy muy intermitente. Si hay posibilidad de mejorar lo cambiaba (Toolson el de Manresa hasta que se lesiono estaba haciendo buena temporada).

Ala pivots-pivots:
- Radovic que siga, buena temporada. Si tuviese mejor mano de tres estaría en un equipo superior.
- Fran Vázquez, no me sobra, tiene su tiro, cierra el aro, aunque cuando intenta hacer más cosas le viene grande, que siga.
- Justiz con la evolución del último tercio, el año que viene debería ser indiscutible, tien un año más creo pero habría que renovarle.
- Nacho Martín, sería uno de mis cambios en el juego interior, ha tenido buenos momentos, pero cuando se ha subido el nivel (en PO) se ha visto que iba justo, fichaje.
- L. Williams no ha estado mal como parche pero para la siguiente temporada haría fichaje.
- Martí ni idea que hacer con este
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié Jun 12, 2019 12:57 pm

Magnífica temporada del Basket Zaragoza 2002. Una pregunta ... ¿Porqué se juega la FIBA Champions League en lugar de la ULEB EuroCup? Ambas competiciones pugnan por ser el tier 2 del baloncesto europeo (bajo la Euroleague de la ULEB) y desconozco los criterios ara acceder a cada una de ellas o si también se accede con licencias y wild cards como en la Euroleague...
Imagen

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Jun 12, 2019 1:01 pm

Almogabar escribió: Mié Jun 12, 2019 12:57 pm Magnífica temporada del Basket Zaragoza 2002. Una pregunta ... ¿Porqué se juega la FIBA Champions League en lugar de la ULEB EuroCup? Ambas competiciones pugnan por ser el tier 2 del baloncesto europeo (bajo la Euroleague de la ULEB) y desconozco los criterios ara acceder a cada una de ellas o si también se accede con licencias y wild cards como en la Euroleague...
Pero ya han declarado que competicion juegan?.

Lo de la Eurocup es muy sencillo, el Tecnyconta no puede tener plantilla para competir decentemente en ACB y en esa competicion. No es la misma eurocup que jugamos ya hace unos años, han reducido mucho los equipos participantes y ahora son menos y por lo tanto de más nivel. Es una perdida de tiempo competir ahí.

La champions es más de nuestro nivel.

Y el premio de la Eurocup si la ganas, nos da igual, no la vamos a ganar y aunque con un milagro lo hicieramos....que pintamos en la Euroliga?.
Imagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié Jun 12, 2019 1:07 pm

telephunk escribió: Mié Jun 12, 2019 1:01 pm
Almogabar escribió: Mié Jun 12, 2019 12:57 pm Magnífica temporada del Basket Zaragoza 2002. Una pregunta ... ¿Porqué se juega la FIBA Champions League en lugar de la ULEB EuroCup? Ambas competiciones pugnan por ser el tier 2 del baloncesto europeo (bajo la Euroleague de la ULEB) y desconozco los criterios ara acceder a cada una de ellas o si también se accede con licencias y wild cards como en la Euroleague...
Pero ya han declarado que competicion juegan?.

Lo de la Eurocup es muy sencillo, el Tecnyconta no puede tener plantilla para competir decentemente en ACB y en esa competicion. No es la misma eurocup que jugamos ya hace unos años, han reducido mucho los equipos participantes y ahora son menos y por lo tanto de más nivel. Es una perdida de tiempo competir ahí.

La champions es más de nuestro nivel.

Y el premio de la Eurocup si la ganas, nos da igual, no la vamos a ganar y aunque con un milagro lo hicieramos....que pintamos en la Euroliga?.
Si, al término del partido de ayer en declaraciones del presidente, se indicó que se había elegido la FIBA Champions League. También me han comentado que aunque el nivel de los equipos participantes es menor, los premios económicos son significativamente mayores, que parece ser que es los que necesita el club.
Imagen

Responder