Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 20, 2019 8:05 pm

Ctrl+Z escribió: Lun May 20, 2019 7:47 pm Cambiando de tema, la RFEF ha roto el contrato con adidas.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-inici ... -deportiva

Personalmente, los diseño de adidas son los que más me gustan. ¿Vendrá Nike o Puma? ¿Alguna otra marca de segunda línea?(Mercury creo que está libre :cachigreen: )
Joer. Ya ni se los años que llevan con Adidas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom May 26, 2019 8:01 pm

Alfonso1984 escribió: Lun May 20, 2019 8:05 pm
Ctrl+Z escribió: Lun May 20, 2019 7:47 pm Cambiando de tema, la RFEF ha roto el contrato con adidas.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-inici ... -deportiva

Personalmente, los diseño de adidas son los que más me gustan. ¿Vendrá Nike o Puma? ¿Alguna otra marca de segunda línea?(Mercury creo que está libre :cachigreen: )
Joer. Ya ni se los años que llevan con Adidas
Si no recuerdo mal desde 1992 de forma ininterrumpida.

EliteChe
Aupadict@

Mensaje por EliteChe » Lun May 27, 2019 1:27 am

Alfonso1984 escribió: Dom May 19, 2019 9:57 am
Ben Linus escribió: Dom May 19, 2019 9:43 am
Suasse escribió: Vie May 17, 2019 7:49 pm
aivaiva escribió: Vie May 17, 2019 6:46 pm
Alfonso1984 escribió: Vie May 17, 2019 6:37 pm Luis Enrique sigue sin aparecer tras el problema personal que le obligo a irse antes del Malta España, e incluso se habla de Abelardo como sustituto si decide no seguir.
Alguien tiene idea de que se trata? Ha tenido que ser algo muy gordo...
Yo he leído por ahí que una enfermedad de su hija pequeña, pero a saber si no es un bulo... :roll:
Si Luis Enrique no ha querido hacerlo público, creo que lo mejor es respetar su intimidad.
No lo digo por vosotros eh, lo digo en general. Por la prensa, especialmente.
Yo toda la prensa que sigo nadie ha dicho nada del motivo. Si que he leído dos rumores. Que su hija pequeña está muy grave por a) accidente b) enfermedad.
La Federación le va a esperar todo lo que el quiera.
Yo lo que he leído es que su hija tuvo un accidente practicando equitación y se ha quedado paralítica, no sé hasta qué punto será cierto pero vamos, muy mala pinta.

Y lo mismo pienso con respecto a la convocatoria, no entiendo cómo no están Sarabia, Borja Iglesias y otros en la selección.
Valencianista y simpatizante del Real Zaragoza.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun May 27, 2019 11:07 am

gabi14 escribió: Sab May 18, 2019 11:57 pm
diegol89 escribió: Sab May 18, 2019 1:12 am Bien por la federación respetando y apoyando al seleccionador en este caso.
A mi me parece una vergüenza que no esté presente en estas convocatorias, para 3 o 4 concentraciónes que hay, q no pueda estar. Todos hemos tenido problemas familiares, y en nuestros trabajos te dan 3 días, y luego buscate la vida.
La diferencia estriba en que Luis Enrique no necesita el dinero para vivir, si la federacion le pone un ultimatum Luis Enrique coje la puerta y se va, y a quien le caen los palos es a Rubiales.

Esto solo tiene dos soluciones, o Luis Enrique en un futuro puede compatibilizar su problema con las concentraciones.

O Luis Enrique dimite por motivos personales.

Mientras Luis Enrique esta ausente, y los partidos los lleva un interino, no creo que se acabe demorando mucho una decisión

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 11, 2019 2:48 pm

3-0 a Suecia y líderes destacados. En septiembre más.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Jun 11, 2019 4:55 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 11, 2019 2:48 pm 3-0 a Suecia y líderes destacados. En septiembre más.
Y la verdad que buen partido de España. Los Suecos vaya autobús montaron.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Jun 11, 2019 5:06 pm

A vosotros qué sensaciones os ha dado Robert Moreno? A mi muy buenas la verdad.

Que jugasen Fabián, Oyarzabal y Kepa me parece una buena noticia. El de la Real como no juega en el Madrid ni Barça no tiene mucho bombo pero es un crack.

Fabián me encanta muchísimo.

Kepa un porterazo y mejor que De Gea.

Cosas sensatas, por fin.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 11, 2019 5:14 pm

KioCo escribió: Mar Jun 11, 2019 5:06 pm A vosotros qué sensaciones os ha dado Robert Moreno? A mi muy buenas la verdad.

Que jugasen Fabián, Oyarzabal y Kepa me parece una buena noticia. El de la Real como no juega en el Madrid ni Barça no tiene mucho bombo pero es un crack.

Cosas sensatas, por fin.
Me gustó que jugaran esos. Habría quitado a Busquets y puesto a Rodri. E Isco juega pq no hay otro mejor, pero no lo merece

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Jun 11, 2019 6:57 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 11, 2019 5:14 pm
KioCo escribió: Mar Jun 11, 2019 5:06 pm A vosotros qué sensaciones os ha dado Robert Moreno? A mi muy buenas la verdad.

Cosas sensatas, por fin.
Me gustó que jugaran esos. Habría quitado a Busquets y puesto a Rodri. E Isco juega pq no hay otro mejor, pero no lo merece
Estoy de acuerdo, pero Busquets vale mucho para partidos como el de ayer. No tanto para encuentros de máxima exigencia física.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 19, 2019 2:57 pm

Luis Enrique deja la selección

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 19, 2019 2:58 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 19, 2019 2:57 pm Luis Enrique deja la selección
Algo muy gordo ha pasado. Espero que tenga arreglo.
ImagenImagenImagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Jun 19, 2019 3:18 pm

Lo mantengo, le escuché en las 2 ruedas de prensa y vi los 2 partidos. Creo que es una buena opción.
Va a ser el nuevo entrenador y seleccionador. Es lógico continuar con el trabajo que se iba desarrollando hasta ahora.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Jun 19, 2019 3:24 pm

Siento mucho lo de Luis Enrique, era el tipo perfecto para este equipo. Una vez dicho esto, espero que le den la oportunidad que se ha ganado a Robert Moreno, y no se saquen de la manga algún as extraño
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mié Jun 19, 2019 4:15 pm

Pues ya es oficial. Una auténtica pena lo de Luis Enrique; espero que pueda volver algún día. Lo de Robert Moreno lo siento pero no lo veo. Para mí el seleccionador es el primer entrenador del país y en todo caso tiene que tratarse de una figura contrastada y de reconocido prestigio en el mundo del fútbol. Quizás luego sea un máquina, pero para descubrir talentos ya está el Castilla :no:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jun 19, 2019 4:26 pm

Pues no soy para nada fan de Rubiales. Me parece un cacique prepotente que va a hacer bueno al chorizo Villar. Pero en este caso me parece que acierta plenamente, tanto en el trato dado a Luis Enrique como en la continuidad de Robert Moreno.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 19, 2019 11:29 pm

Me han dicho que nada de caballos, que su hija más pequeña tiene cáncer, en concreto leucemia.
Murió el pez.

EliteChe
Aupadict@

Mensaje por EliteChe » Vie Jun 21, 2019 12:31 am

diegol89 escribió: Mié Jun 19, 2019 11:29 pm Me han dicho que nada de caballos, que su hija más pequeña tiene cáncer, en concreto leucemia.
Lo siento muchísimo, arriba dije lo de los caballos pero con respecto a esto, aunque yo dije que se había quedado paralítica, el otro día leí que estaba en coma. Pero definitivamente lo tuyo tiene mucho más sentido dado que se está tratando en Estados Unidos.
Valencianista y simpatizante del Real Zaragoza.

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 04, 2019 8:32 am

off topic.

Messi, fuera de la burbuja española, vuelve a fracasar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Jue Jul 04, 2019 9:06 am

Ethan Edwards escribió: Jue Jul 04, 2019 8:32 am off topic.

Para lo que suele ser con Argentina, no hizo mal partido. Y razones de sobra tienen para estar cabreados con el árbitro porque hubo dos penaltis de VAR bastante pitables que ni se revisaron, uno de ellos en la jugada inmediatamente anterior al segundo de Brasil.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 04, 2019 9:31 am

Suasse escribió: Jue Jul 04, 2019 9:06 am

Para lo que suele ser con Argentina, no hizo mal partido. Y razones de sobra tienen para estar cabreados con el árbitro porque hubo dos penaltis de VAR bastante pitables que ni se revisaron, uno de ellos en la jugada inmediatamente anterior al segundo de Brasil.
Voy mas allá.
Hace poco se abrió un hilo sobre Messi, donde se me puso de vuelta y media por no tragar con que Messi es el mejor del mundo mundial de la Historia de la Humanidad. Y para mí sigue sin serlo. ¿Cómo es posible que un futbolista con tanto talento como Messi, un jugador que, según sus fieles, está en disposición de tutear a Pelé o Maradona, fracase de un modo tan espectacular en cuanto juega con su selección?
El Brasil que ha eliminado a Argentina no es el Brasil de Toninho Cerezo, Sócrates, Zico, Falcao, Bebeto, Romario, etc...Es el de Firmino, Everton y Marquinhos, un buen equipo a secas.

A Maradona todo el mundo lo llama gordo y cocainómano. Tarado y fracasado. Pero sí jugaba con frío y con calor, sí daba la cara con la grada en contra, sí encaraba con el césped en mal estado y sí lideraba tanto dentro como fuera del terreno de juego; a Maradona no le tosían, no, a Maradona le cosían a base de patadas.

Pero bueno, seguiré recibiendo por defender al de la coca. Me gustaría saber que piensan los argentinos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 04, 2019 9:47 am

Ethan Edwards escribió: Jue Jul 04, 2019 9:31 am
Suasse escribió: Jue Jul 04, 2019 9:06 am

Voy mas allá.
Hace poco se abrió un hilo sobre Messi, donde se me puso de vuelta y media por no tragar con que Messi es el mejor del mundo mundial de la Historia de la Humanidad. Y para mí sigue sin serlo. ¿Cómo es posible que un futbolista con tanto talento como Messi, un jugador que, según sus fieles, está en disposición de tutear a Pelé o Maradona, fracase de un modo tan espectacular en cuanto juega con su selección?
El Brasil que ha eliminado a Argentina no es el Brasil de Toninho Cerezo, Sócrates, Zico, Falcao, Bebeto, Romario, etc...Es el de Firmino, Everton y Marquinhos, un buen equipo a secas.

A Maradona todo el mundo lo llama gordo y cocainómano. Tarado y fracasado. Pero sí jugaba con frío y con calor, sí daba la cara con la grada en contra, sí encaraba con el césped en mal estado y sí lideraba tanto dentro como fuera del terreno de juego; a Maradona no le tosían, no, a Maradona le cosían a base de patadas.

Pero bueno, seguiré recibiendo por defender al de la coca. Me gustaría saber que piensan los argentinos.
Sin querer contrariarte, creo que Messi simplemente pasa de la seleccion. Y mucho.

No es lider. No vale como lider. En el barcelona tiene su cortijo y un sistema desde hace muchos años que le beneficia siendo punta de lanza, pero no sabria organizar o echarse el equipo a la espalda el solo. Cierto que sale cuando las cosas estan mal y te remonta el solito un partido. Si, como futbolista me parece lo mejor de la historia, pero no es el lider de nada.
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 04, 2019 11:39 am

Pasan los años, pasan las generaciones de jugadores y con ninguna gana.
"El campo estaba mal y no se podía jugar", jodo con el mejor jugador del mundo.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jul 04, 2019 11:58 am

diegol89 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:39 am Pasan los años, pasan las generaciones de jugadores y con ninguna gana.
"El campo estaba mal y no se podía jugar", jodo con el mejor jugador del mundo.
jajaja, quien es el mejor jugadores del mundo, EGUARAS? :cachigreen:

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab Jul 20, 2019 8:11 pm

No sé si alguien está siguiendo el Europeo sub 19, pero me preguntaba una cosa. ¿De verdad no hay un portero mejor en esta generación? Porque a ver, habiendo visto jugar algo a Azón, ya me parece mejor apuesta que este chico. Y seguramente habrá porteros mejores que él, pero es que el chico éste lleva dos cagadas en los dos goles, dos faltas, una por poner mal la barrera y la de hoy que el balón entra por su palo. Se ha cargado de momento los dos partidos, veremos si levantamos éste, pero como mínimo es sospechoso...

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Jul 20, 2019 8:21 pm

Yo lo que me pregunto es cuándo coño se prejubilará José Ángel de la Casa.

Responder