Moderadores: Administradores, Moderadores
No sabía que se podía vivir de el 3 x 3 y dejar el basket profesionaldiegol89 escribió: Mar Jul 02, 2019 10:56 pmRepresenta a España en categoría senior masculina y está mirando opciones para dedicarse a eso.Milner escribió: Mar Jul 02, 2019 10:51 pmQue es eso de que le está dando al 3 x 3 mas serio?diegol89 escribió: Lun Jul 01, 2019 12:44 pm Nacho Martin le está dando al 3x3 más serio y supongo que se dedicará a eso.
San Miguel - Alocen - Kretci
Seibutis - ¿?
¿? - ¿?
Radovic - ¿?
Vázquez - Justiz - ¿?
Ahí sería un lujo que continuase Okoye, Justiz tengo dudas por los playoffs que hizo... me parece que este año se fichará a un argentino![]()
A día de hoy no, pero están queriendo impulsarlo.Milner escribió: Mié Jul 03, 2019 1:30 pmNo sabía que se podía vivir de el 3 x 3 y dejar el basket profesionaldiegol89 escribió: Mar Jul 02, 2019 10:56 pmRepresenta a España en categoría senior masculina y está mirando opciones para dedicarse a eso.Milner escribió: Mar Jul 02, 2019 10:51 pmQue es eso de que le está dando al 3 x 3 mas serio?diegol89 escribió: Lun Jul 01, 2019 12:44 pm Nacho Martin le está dando al 3x3 más serio y supongo que se dedicará a eso.
San Miguel - Alocen - Kretci
Seibutis - ¿?
¿? - ¿?
Radovic - ¿?
Vázquez - Justiz - ¿?
Ahí sería un lujo que continuase Okoye, Justiz tengo dudas por los playoffs que hizo... me parece que este año se fichará a un argentino![]()
![]()

Se dividen las jornadas de grupos entre Martes y Miércoles. Lo único que suele ser en Viernes, Sábado o Domingo son las semis y finales.t-mac1 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:15 am Una pregunta. Sabéis qué dia de la semana se juega la Champions?
Estoy planteándome hacerme socio...pero los fines de semana me perdería muchos. Si al menos puedo ir a ver Europa me compensaría. A ver si no son los miércoles![]()
Gracias!
Como si tuvieras que hacer algo los miércoles...t-mac1 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:15 am Una pregunta. Sabéis qué dia de la semana se juega la Champions?
Estoy planteándome hacerme socio...pero los fines de semana me perdería muchos. Si al menos puedo ir a ver Europa me compensaría. A ver si no son los miércoles![]()
Gracias!
Estoy en las mismas.t-mac1 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:15 am Una pregunta. Sabéis qué dia de la semana se juega la Champions?
Gracias!

Muchas gracias!!!!diegol89 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:36 amSe dividen las jornadas de grupos entre Martes y Miércoles. Lo único que suele ser en Viernes, Sábado o Domingo son las semis y finales.t-mac1 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:15 am Una pregunta. Sabéis qué dia de la semana se juega la Champions?
Gracias!
Pa lo que hago....me lo podría saltar sin problemasRyoSaeBa escribió: Jue Jul 04, 2019 12:58 pmComo si tuvieras que hacer algo los miércoles...t-mac1 escribió: Jue Jul 04, 2019 11:15 am Una pregunta. Sabéis qué dia de la semana se juega la Champions?
Gracias!![]()
y Bastante ya que Encestando que fue el primero en dar el nombre el pivot dice que Fran no viajara por Europa de hay tres pivots purostelephunk escribió: Jue Jul 04, 2019 12:07 am A ver si anuncian el sponsor porque tiene que haber y no pobre. Imagino que estaran esperando a la presentacion de camisetas.

Mola el grupoJit escribió: Jue Jul 04, 2019 11:54 am ¿Alguien dijo PAOK?
Basket Zaragoza
Cuenta verificada @BasketZaragoza
29 shace 29 segundos
¡Nos vamos al Grupo D!
@BJK_Basketbol
@BC_Neptunas
@PAOKbasketball
@BasketZaragoza
@JDADijonBasket
@BrindisiEnel
@FalcoKCfanoldal
![]()
@CSM_Oradea /
@BKVentspils
@BK_Inter_BA
![]()
@FribourgOlympic /
@TelekomBaskets
Entreno al fútbol (o lo que quiera que hagamos) con este señor que me citaba
Bye bye, Stan.KioCo escribió: Vie Jul 05, 2019 11:31 am Brussino, argentino del Tenerife primer fichaje con nombre.
O Brussino, que lo ponen como escolta en la ficha del club. Pero no tienen ninguno manejo de balón para ser escoltas ni velocidad para defender a un dos. Sí que son los dos jugadores exteriores.diegol89 escribió: Vie Jul 05, 2019 3:19 pm Okoye puede jugar de 2 y Brussino de 3 perfectamente, pero vamos, llegue el argentino o no ya se sabía el panorama. Hay dos plazas de extranjero para cubrir.
Siempre lo he visto demasiado ágil a Brussino para lo que mide, si no coge kilos puede hacer de 2 sin despeinarse.Jit escribió: Vie Jul 05, 2019 4:54 pmO Brussino, que lo ponen como escolta en la ficha del club. Pero no tienen ninguno manejo de balón para ser escoltas ni velocidad para defender a un dos. Sí que son los dos jugadores exteriores.diegol89 escribió: Vie Jul 05, 2019 3:19 pm Okoye puede jugar de 2 y Brussino de 3 perfectamente, pero vamos, llegue el argentino o no ya se sabía el panorama. Hay dos plazas de extranjero para cubrir.
200,000 euros por temporada cobrará Brussino, según Encestando. O patrocina Ambar tras haber consumido litros y litros de sus productos, o no creo que haya panoja para tanto.
Otra cosa es que amaguemos para el tanteo para rascar alguna perrilla, como va a hacer Tenerife con Rodrigo.
Segun leo por Caistas Pep se encuenra viendo las ligas de verano en Estados Unidos, que nos traemos un 4 feo y fuertediegol89 escribió: Vie Jul 05, 2019 5:16 pmSiempre lo he visto demasiado ágil a Brussino para lo que mide, si no coge kilos puede hacer de 2 sin despeinarse.Jit escribió: Vie Jul 05, 2019 4:54 pmO Brussino, que lo ponen como escolta en la ficha del club. Pero no tienen ninguno manejo de balón para ser escoltas ni velocidad para defender a un dos. Sí que son los dos jugadores exteriores.diegol89 escribió: Vie Jul 05, 2019 3:19 pm Okoye puede jugar de 2 y Brussino de 3 perfectamente, pero vamos, llegue el argentino o no ya se sabía el panorama. Hay dos plazas de extranjero para cubrir.
200,000 euros por temporada cobrará Brussino, según Encestando. O patrocina Ambar tras haber consumido litros y litros de sus productos, o no creo que haya panoja para tanto.
Otra cosa es que amaguemos para el tanteo para rascar alguna perrilla, como va a hacer Tenerife con Rodrigo.
¿200000? pues ahí va la pasta del traspaso de Alocen, a mi me parece correcto... los Brussino, Redivo y Laprovittola los llevo proponiendo desde hace años, son apuestas muy buenas.
¿San Miguel?, Alocen, Javi Garcia
Seibutis, Brussino, Krejci
¿Okoye? , Barreiro, Urdiain
Radovic, ¿fichaje?, canterano
Justiz, Vázquez , Hlinasson
Estaría muy apañada la plantilla, si no se lesiona el argentino se va a salir.