UN INFIEL!!!Suasse escribió: Sab Jul 13, 2019 6:26 pm Chavales, algún gracioso nos ha borrado de la Wikipedia (justo es reconocerle que también ha aclarado el misterio de la nacionalidad nigeriana)
![]()
Moderadores: Administradores, Moderadores
UN INFIEL!!!Suasse escribió: Sab Jul 13, 2019 6:26 pm Chavales, algún gracioso nos ha borrado de la Wikipedia (justo es reconocerle que también ha aclarado el misterio de la nacionalidad nigeriana)
![]()
Te sobra una q en tu firma y no se ve la imagenJorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:23 pmVámonoooooooooooooooooooosssssDaniz escribió: Sab Jul 13, 2019 3:16 pmYa sabes qué tienes que hacer. Bikoriza tu firma para que Bikoro y su amor infinito entre en tu corazón.![]()
Puta vida tete que me pone que es demasiado grande!jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 6:30 pmTe sobra una q en tu firma y no se ve la imagenJorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:23 pmVámonoooooooooooooooooooosssssDaniz escribió: Sab Jul 13, 2019 3:16 pmYa sabes qué tienes que hacer. Bikoriza tu firma para que Bikoro y su amor infinito entre en tu corazón.![]()

Debes haber cogido el enlace de la imagen grande del primer post, copia la ruta de cualquier firma pequeña.Jorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:31 pmPuta vida tete que me pone que es demasiado grande!jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 6:30 pmTe sobra una q en tu firma y no se ve la imagenJorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:23 pmVámonoooooooooooooooooooosssssDaniz escribió: Sab Jul 13, 2019 3:16 pmYa sabes qué tienes que hacer. Bikoriza tu firma para que Bikoro y su amor infinito entre en tu corazón.![]()
Liante!Jorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:31 pmPuta vida tete que me pone que es demasiado grande!jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 6:30 pmTe sobra una q en tu firma y no se ve la imagenJorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:23 pmVámonoooooooooooooooooooosssssDaniz escribió: Sab Jul 13, 2019 3:16 pmYa sabes qué tienes que hacer. Bikoriza tu firma para que Bikoro y su amor infinito entre en tu corazón.![]()
No estoy seguro.Tomynabo escribió: Sab Jul 13, 2019 6:16 pmTú has visto mi Twitter?Daniz escribió: Sab Jul 13, 2019 6:13 pmPero si no pasas nada por aquí! Ni a saludar...Tomynabo escribió: Sab Jul 13, 2019 5:07 pm Salgo el 8... Pero qué puta mierda es ésto???
Quiero mi sillón en la directiva!!!
![]()
Los ascensos se ganan propagando la palabra bikoriana y con memes de apoyo a Bik en Actualidad

Gracias! Que Bikoro te bendiga!jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 6:33 pmDebes haber cogido el enlace de la imagen grande del primer post, copia la ruta de cualquier firma pequeña.Jorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:31 pmPuta vida tete que me pone que es demasiado grande!jmarting escribió: Sab Jul 13, 2019 6:30 pmTe sobra una q en tu firma y no se ve la imagenJorge_esnaider escribió: Sab Jul 13, 2019 6:23 pmVámonoooooooooooooooooooosssssDaniz escribió: Sab Jul 13, 2019 3:16 pmYa sabes qué tienes que hacer. Bikoriza tu firma para que Bikoro y su amor infinito entre en tu corazón.![]()
Esta
https://i.postimg.cc/HnvwSzVw/CFBikoro-New-Small.jpg

Tiene cara de buena gentejmarting escribió: Dom Jul 14, 2019 12:35 pm Buenas noticias, Bikoro aprueba nuestro club de fans y nos envía una de sus mejores sonrisas para que decoremos nuestras carpetas.
![]()

ACTUALIZADO!Daniz escribió: Mié Jul 10, 2019 9:22 pm
Miembras y miembros:
01 President - jmarting
02 V. President -Daniz
03 Sgt. At Arms - aivaiva
04 Road Capitan - OliKiller
05 Secretary - togari
06 Tesorero - suasse
07 Consejero de memes, chascarrillos y festejos - Tomynabo
08 Member - Stoica
09 Member - R. ZgZ FuMBoL Clú
10 Member - jaranero
11 Member - rzgz_4evo
12 Member - Zaragoscense
13 Member - diegol89
14 Member - lamioso
15 Member - Pacorto
16 Member - Maurizio Ganz
17 Member - Alexus
18 Member - Caesaraugustino
19 Member - negrocaceres
20 Member - pignolcrack
21 Member - Jorge_esnaider
22 Member - Belotti
23 Prospect - Yuarl
Normas:
1 El número de socio es importante
2 Hablarás bien de Bikoro siempre
3 Lo defenderás a él y al resto de miembros del CLUFOB siempre
4 Portarás su escudo en tu firma
Para unirte al bikorismo:
Añade esto a tu firma:
Únete al selecto Club de Fans Oficial de Bikoro pinchando aquí!
Jerarquía y funciones:
PRESIDENT = Líder espiritual del Club bikoriano y portavoz cuando se trata con otros clubs o peñas. Es quién preside las reuniones del Club y por quién pasan todas las decisiones. Presidente y V.Presidente serán los encargados de proponer en la Capilla Bikoriana a los nuevos miembros potenciales (PROSPECT).
V.PRESIDENT = Es el ayudante del (PRESIDENTE) y tendrá que colaborar con dicho rango en todo lo necesario, el hombre de mayor confianza del Presidente, el segundo al cargo y el que gobierna cuando el Presidente esté de vacaciones por Salou. Tiene sus obligaciones y también sus mismos derechos. Es el reclutador del Club y tendrá como ayudante a (CONSEJERO) para dicha tarea, entre los dos llevarán acabo las tareas de reclutamiento.
SGT.AT ARMS = Básicamente, es el “Guardián” del Club. Mantiene el orden y la seguridad en las reuniones, eventos y discusiones con "TODOS" los miembros del foro.
ROAD CAPITAN = Se encarga de mantener encendida la llama del bikorismo (este hilo) cuando el presidente o el vice presidente no esten.
TESORERO = Se encarga del dinero del club. Gestionará los ranchos semanales.
SECRETARY = Se encarga de los prospect y enseñarle las normas y hacer que las respete. Cuando se reclute él se encargara de informar al nuevo prospect.
ENFORCER = Es la mano ejecutiva del club. El que lleva a cabo el trabajo sucio para salvaguardar la imagen de Bikoro.
Consejero de memes, chascarrillos y festejo = Su título lo describe. Cargo dado a dedo sólo por el Presidente. Sólo se lo puede quitar un bikorianista que memee más a su santidad Bikoro.
MIEMBRO = No tiene ninguna funcion (salvo cumplir las normas). Podrá votar y acudir a ranchos y ceremonias bikorianas.
PROSPECT = Tendrá que complir la normas para llegar a entrar, sino será repudiado por todos hasta su muerte salvo que Bikoro le perdone.
No.GoranDrulic escribió: Dom Jul 14, 2019 7:26 pm Yo que soy, un prospecto o qué?
Se ve bien mi firma bikoriana?

NADIE llega al nivel de Bikoro, en nada!.
Daniz escribió: Lun Jul 15, 2019 2:05 amNo.GoranDrulic escribió: Dom Jul 14, 2019 7:26 pm Yo que soy, un prospecto o qué?
Mete la dirección que has puesto pero como imagen.
Ponlo así (si le das a citarme verás el código, sino se ve la imagen):
![]()
Ahora seeGoranDrulic escribió: Lun Jul 15, 2019 2:03 pmDaniz escribió: Lun Jul 15, 2019 2:05 amNo.GoranDrulic escribió: Dom Jul 14, 2019 7:26 pm Yo que soy, un prospecto o qué?
Mete la dirección que has puesto pero como imagen.
Ponlo así (si le das a citarme verás el código, sino se ve la imagen):
![]()
Gracias!
Bikoro te bendice!Guti99 escribió: Lun Jul 15, 2019 8:03 pm Ya he conseguido poner la imagen.
Espero me aceptéis en el club.
Bikoristas siempre.
Ahora que dices esto... Se me ha ocurrido otro meme como el del titanic (que pasa que esa imagen no está en este hilo????)
Maaaandeeeerzgz_4evo escribió: Lun Jul 15, 2019 10:14 pmAhora que dices esto... Se me ha ocurrido otro meme como el del titanic (que pasa que esa imagen no está en este hilo????)
Quién le pone la cara de Bikoro al negro del WhatsApp????![]()