Además, hablar de calidad después de distribuir a nivel mundial un terminal con serionriesgo de explosión pues ya tal...
Moderadores: Moderadores, Administradores
Los Mi9 tienen 3 cámaras, 48 megapixels, van bien de batería y están a un precio asequible. La mayor diferencia entre los 3 modelos es el procesadorFanático_RZ escribió: Dom May 26, 2019 5:40 pm ¿Cuál es a día de hoy el mejor móvil con cámara de fotos,tanto trasera como delantera del mercado?
¿Y en cuanto a calidad/precio cuál recomendaríais?
Estoy pensando en ello ya que cada vez me da más pereza ir cargando con una réflex,teniendo en cuenta la calidad de los móviles de hoy en día.
Donde lo has comprao por 260???R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 26, 2019 10:06 am Por cierto:
Acabé comprándome, aparte del chinorri, un Xiaomi Mi9 SE.
Menuda maravilla, viniendo del BQ.
Va todo como las balas. La cámara en cuanto a vídeo es espectacular.
El NFC, huella, reconocimiento facial........
Menudo salto he dado.
Lo compré por 260 euros, y estoy la mar de contento.
Por cierto: una pega que para mí es ventaja. No tiene LED de notificaciones. Ni tiene barra superior con notificaciones.
Para mí es una ventaja, porque quiero ir yo a la información, no que el móvil me esté "llamando" continuamente.
P.S: Dicho lo cual, el mes que no tuve smartphone me ha hecho relegarlo a un plano secundario. Es indispensable aislarse un poco del móvil.

Lo pillé en una oferta en Amazon.aivaiva escribió: Mié Jun 26, 2019 10:09 amDonde lo has comprao por 260???R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 26, 2019 10:06 am Por cierto:
Acabé comprándome, aparte del chinorri, un Xiaomi Mi9 SE.
Menuda maravilla, viniendo del BQ.
Va todo como las balas. La cámara en cuanto a vídeo es espectacular.
El NFC, huella, reconocimiento facial........
Menudo salto he dado.
Lo compré por 260 euros, y estoy la mar de contento.
Por cierto: una pega que para mí es ventaja. No tiene LED de notificaciones. Ni tiene barra superior con notificaciones.
Para mí es una ventaja, porque quiero ir yo a la información, no que el móvil me esté "llamando" continuamente.
P.S: Dicho lo cual, el mes que no tuve smartphone me ha hecho relegarlo a un plano secundario. Es indispensable aislarse un poco del móvil.
Yo tengo ya en carrito el Note 7 de 4+64. No recuerdo si tiene NFC, pero vamos, tampoco creo que lo utilizara mucho.
Lo otro que comentas sabes que se puede desactivar en ajustes no?
Edit: MUERTE A BQ! ESTAFADORES!

El Redmi Note 7 de 4+64 va de lujo, al menos el mío.aivaiva escribió: Mié Jun 26, 2019 1:06 pm Hale, hostión a la tarjeta.
Comprados dos RedMi Note 7 de 6+64 y para inri, la nueva Smartband 4 que acaba de salir a la venta hace 5 minutos.
Contare que tal van![]()
COJONUDO!CHABIZGZ escribió: Jue Jun 27, 2019 1:17 pmEl Redmi Note 7 de 4+64 va de lujo, al menos el mío.aivaiva escribió: Mié Jun 26, 2019 1:06 pm Hale, hostión a la tarjeta.
Comprados dos RedMi Note 7 de 6+64 y para inri, la nueva Smartband 4 que acaba de salir a la venta hace 5 minutos.
Contare que tal van![]()
![]()

Ya he dicho que respetando a los demás, yo compraría un Samsung, dime algo electrónico que no sea ensamblado en China, sabiendo que es la mano de obra más barata del planeta?. Lo de la explosión es el modelo concreto Galaxy Note, servidor, le ha recomendado un s8.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 26, 2019 6:57 am Samsung no es china pero si Coreana, y el ensamblaje de sus productos lo hace en China, como casi todos, así que eso de "marcas chinas no", mejor un Samsung...![]()
Además, hablar de calidad después de distribuir a nivel mundial un terminal con serionriesgo de explosión pues ya tal...
Todo esto que me cuentas me lo dices hace 4-5 años y te digo, pues oye, tienes razón... Pero ahora? En serio?Ferdygol escribió: Sab Jun 29, 2019 1:25 amYa he dicho que respetando a los demás, yo compraría un Samsung, dime algo electrónico que no sea ensamblado en China, sabiendo que es la mano de obra más barata del planeta?. Lo de la explosión es el modelo concreto Galaxy Note, servidor, le ha recomendado un s8.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 26, 2019 6:57 am Samsung no es china pero si Coreana, y el ensamblaje de sus productos lo hace en China, como casi todos, así que eso de "marcas chinas no", mejor un Samsung...![]()
Yo le he dicho mejor samsung, que un chino, porque aunque tenga piezas chinas, como todo el mundo sabe, me fío más, porque prefiero una marca que lleva ya unos cuantos años de experiencia, que le han reconocido tener la mejor cámara del mercado, que es lo que preguntaba el forero, y que sobrepasó a Nokia en ventas, después de muchos años los finlandeses. Y sí, después Huawei superó a Samsung, pero ya se ha encargado el yankee de perjudicarlos lo suficiente para parar sus ventas.
Las marcas chinas que ya se están subiendo a la parra en el precio, tengo mis dudas que la calidad, el funcionamiento, o durabilidad lo puedas comparar a un samsung galaxy S8 en adelante. Yo ya llevo 2 samsungs seguidos y 3 años con samsung, y estoy vivo como puedes leer, y mi segundo apellido, no es riesgo. Me pregunto los que no tenéis/no queréis/u odiáis los móviles de alta gama, comparado con qué va de lujo los Xiaomin?Sabéis dónde acudir y si responden rápido ante cualquier reparación?
Parece más lógico recomendar una marca de renombre con experiencia y calidad en la cámara, que ya conozco desde hace tiempo, que un modelo de marca china, que aún os estáis preguntando qué tal funciona. La gente se termina arrepintiendo, y lo sabéis.
Vamos que no entra en mi cabeza comprar un móvil totalmente chino, pero igual que no volveré a comprar Motorola, Sony, HTC, o Apple.

Prueba a buscar la carpeta del juego en tu movil antiguo y mira si tienes ahi el progreso.aivaiva escribió: Dom Jun 30, 2019 7:18 pm
PD: ATPC todos los progresos en los cuatro juegos que tenia![]()
Pero para que vas a gastar nada en eso, no?RCA_86 escribió: Mié Ago 14, 2019 10:34 pm Alguien ha tenido que cambiar el sensor de huellas de un Huawei P20 Pro? Lo tengo estropeado por una caída, y en un sitio me dijeron que para cambiarlo hay que quitar toda la pantalla y solo eso ya son más de 200 euros. El teléfono me costó sólo 144 euros así que no voy a gastar tanto en repararlo.
En algún foro externo he visto que a alguien se lo repararon en alguna tienda por solo 40 euros (franquicia que no hay en Zaragoza), no sabe si le tuvieron que cambiar la pantalla, simplemente les dejó el teléfono y a las 2 horas lo tenía arreglado y a ese precio.
Escribí un correo a Manzana Rota porque vivo en el Actur y me dijeron que lo tendrían que ver porque si hay que cambiar la pantalla es complicado, y ahora están de vacaciones.
Así que eso, alguien sabe de algún sitio que reparen móviles que sea fiable y crea que me lo pueden solucionar?
Pues desde que no lo tengo se me hace súper incómodo utilizarlo. Antes, nada más coger el móvil, se me desbloqueaba porque lo cogía de tal forma que la huella iba al sensor. Ahora incluso me he quitado todas las formas de bloqueo para deslizar el dedo en la pantalla y se desbloquee, sino se me hace muy incómodo.Milner escribió: Mié Ago 14, 2019 10:47 pmPero para que vas a gastar nada en eso, no?
Yo lo tengo en éste y en el antiguo y no lo he ouesto para utilizarlo, llámame raro
Por cámara el Huawei está por encima de los dos que nombras.Fanático_RZ escribió: Sab Sep 07, 2019 11:15 am Si os tuvierais que decantar por el Xioami Mi 9, por el Samsung Galaxy S10e o por el Huawi p30.
Me interesa bastante el tema de la cámara, pero creo que en ese aspecto están muy parejos.
¿Cúal eligiríais y por qué?
El Note 7 le regalé a mi madre y le va muy bien.
Con las madres no hay que escatimar coCHABIZGZ escribió: Dom Sep 08, 2019 2:58 pmEse es el que tengo yo kio, y la verdad es que estoy encantado, pero buscaba algo sobre los 100€...![]()
A mí madre le compré uno por 100€ , S2 puede ser? y a mí suegra por 85€ en Amazon o algo así, no sé si el A6 o como se llamaCHABIZGZ escribió: Dom Sep 08, 2019 2:58 pmEse es el que tengo yo kio, y la verdad es que estoy encantado, pero buscaba algo sobre los 100€...![]()