Trosky escribió: Vie Dic 20, 2019 4:56 pm
laphita escribió: Vie Dic 20, 2019 4:49 pm
Buena victoria la de anteayer contra el Besiktas de un tal Dusko Ivanovic que parece salido de un concierto de Heavy de los años 80 pero en 2019. Increible personajazo y lo mucho que se echa de menos en falta en el baloncesto, por cabronazo que pueda ser cuando te toca de rival.
Seguimos vivos en esa competición y mañana hay partido fuera contra el Unicaja. Espero que no haya afectado dos cosas. Primero, el cansancio de la Champions...lo cual es inevitable, y lo segundo y primordial: el hecho de estar ya clasificados para la Copa. Este equipo debe ir a más y hay mimbres para ello. Están trabajando muy bien y están saliendo jugadores muy interesantes a competir al máximo nivel. El último partido contra el Besiktas, Trygvi estuvo descomunal, por ejemplo.
Sigo diciendo, este año hay mimbres para algo importante. Entrenadorazo, a pesar de algunos fallos que pueda tener...como todos. Plantilla: jugadores ya consolidados como Nemanja Radovic, RSM, Fran Vázquez echando una mano, el retorno de Seibutis; jugadorazos en cierne: Trygvi, Alocén; Secundarios de lujo como DJ Seeley o Dylan Ennis (que bueno que volviste!). Y ya si terminamos la plantilla con un tal Javier Justiz que siempre está partiendose la cara bajo los postes, Barreiro y Brussino que personalmente me encanta como jugador...plantillón. Y por abajo, como sigo comentando, Javi Garcia y el internacional checo Krejci, que en el último partido se sacó un triple el otro día majo.
Pues es que yo disfruto como un niño viendo jugar al Casademont este año, la verdad. Una alegría inmensa.
Secundarios de lujo Seeley y Ennis?
A mi no son jugadores que me encanten en principio. La verdad...suelen ser los típicos jugadores que se cascan cualquier cosa. Pero Ennis está siendo bastante importante en su vuelta. No sé muy bien porque me preguntas esto, si es por que no son secundarios en el juego o porque son buenos jugadores. Me explico:
Para mi no tienen un rol principal-principal. Digamos, no está a la altura para mi de Alocén o de Radovic, por poner un ejemplo. Ennis vino de rebote empezada ya la temporada...aunque en Europa está tirando mucho del carro. Seeley no me convence tanto y en Liga está siendo titular pero le falta un peldaño para llegar a ser determinante, tal y como puede serlo en algunos momentos, o ha sido en Europa, Ennis.
Igual no me explique bien, pero en general considero a ciertos jugadores mucho más importantes que Ennis o Seeley. Y repito, considero que el Casademont este año es un EQUIPO, y que Ennis por ejemplo ha sido determinante en muchos partidos que, por ejemplo, Alocén no ha sido. Y viceversa. Pero para mi no son tan determinantes al día a día como podían ser otros jugadores de la plantilla.
Te contesto de buenas, que igual mi comentario se puede interpretar como un reto hacía ti o algo...no es nada de eso. Opinión personal y la pregunta de que no sé bien porque me preguntas lo de secundarios de lujo.