Moderadores: Administradores, Moderadores

Igual que Diamanka, un ex, para apearnos del play-off.Tomynabo escribió: Jue Mar 12, 2020 2:46 am
Roberto Carlos marcó de cabeza por primera vez en su vida.
Trosky escribió: Jue Mar 12, 2020 9:41 pm Con todo el respeto del mundo, me da mala gana este hilo, estoy hasta Los Santos cojones de lecturas negativas de la situación

Jodo floro...Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
En la historia más reciente, 6 partidos de sanción a Pier Luigi Querubino, por el incidente con el oviedista Pompei, tampoco he vuelto a ver una cosa igual (que yo recuerde).
¿No le sancionarion con 10 partidos a Diogo por la pelea con Luis Fabiano?Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
En la historia más reciente, 6 partidos de sanción a Pier Luigi Querubino, por el incidente con el oviedista Pompei, tampoco he vuelto a ver una cosa igual (que yo recuerde).
Creo que fueron la mitad, 5. Pero no estoy seguro ¿eh? hablo de memoria.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 13, 2020 6:20 pm¿No le sancionarion con 10 partidos a Diogo por la pelea con Luis Fabiano?Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
Cuatro partidos a cada uno.Calimero escribió: Vie Mar 13, 2020 6:21 pmCreo que fueron la mitad, 5. Pero no estoy seguro ¿eh? hablo de memoria.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 13, 2020 6:20 pm¿No le sancionarion con 10 partidos a Diogo por la pelea con Luis Fabiano?Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
El Cholo cuando llegó al Atlético mandó a todos los empleados del club no dar ni un solo mensaje negativo a los jugadores, por su ya famoso apodo de "el pupas"Trosky escribió: Jue Mar 12, 2020 9:41 pm Con todo el respeto del mundo, me da mala gana este hilo, estoy hasta Los Santos cojones de lecturas negativas de la situación
A Pepe le cayeron 10 por su agresión casquero.Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
rzgz_4evo escribió: Vie Mar 27, 2020 10:05 pmA Pepe le cayeron 10 por su agresión casquero.Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
Qué hizo? Violó al árbitro?Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.

Por una "presunta falta" que hizo a por aquel entonces extremo intocable de At. Madrid, Collar.Markisho_1991 escribió: Vie Jul 23, 2021 9:45 amQué hizo? Violó al árbitro?Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.
Llego muy tarde a este hilo, pero no, eso no fue así. Es lo que lleva vendiendo la prensa para ocultar el increíble escándalo que fue aquello y encima vender que al madrid le sancionan con dureza, cuando fue todo lo contrario.rzgz_4evo escribió: Vie Mar 27, 2020 10:05 pmA Pepe le cayeron 10 por su agresión casquero.Calimero escribió: Jue Mar 12, 2020 9:18 pm No es que fuésemos los primeros en tener un jugador sancionado, pero los 24 partidos de sanción a Cortizo en 1964, creo que es un récord que nunca llegó a batirse ni igualarse.