Le ha dejado medio gol a Mbappe que la ha fallado estrepitosamente.Yuarl escribió: Dom Ago 23, 2020 10:50 pm Palos en marca por no llevar a Ander. Parece ser que ha jugado bien en la final de la shempions.
Buen partido el de Ander
Moderadores: Moderadores, Administradores
Le ha dejado medio gol a Mbappe que la ha fallado estrepitosamente.Yuarl escribió: Dom Ago 23, 2020 10:50 pm Palos en marca por no llevar a Ander. Parece ser que ha jugado bien en la final de la shempions.
Pues se habrá sentido como en casa...chusebizen escribió: Dom Ago 23, 2020 11:34 pmLe ha dejado medio gol a Mbappe que la ha fallado estrepitosamente.Yuarl escribió: Dom Ago 23, 2020 10:50 pm Palos en marca por no llevar a Ander. Parece ser que ha jugado bien en la final de la shempions.
Buen partido el de Ander

100% de acuerdoDemócrito escribió: Dom Ago 23, 2020 11:28 pm Yo lo siento, pero esto de rotar a 15 jugadores cada convocatoria me parece una M. Así no haces grupo ni nada, ¿qué va a hacer cuando llegue el momento de hacer una convocatoria definitiva para un gran torneo? ¿Por sorteo o cómo? Al final está muy bien probar, pero hacerlo por hacerlo me parece estúpido y provoca que no haya grupo, que es lo más importante en una selección.
En este caso es obvio que se debe a la falta de pretemporada de los jugadores y que los más veteranos pasarán bastante de arriesgar su físico (siendo que no estarán ni mucho menos al 100%)Edgar DJorkamp escribió: Mié Ago 26, 2020 2:56 pm100% de acuerdoDemócrito escribió: Dom Ago 23, 2020 11:28 pm Yo lo siento, pero esto de rotar a 15 jugadores cada convocatoria me parece una M. Así no haces grupo ni nada, ¿qué va a hacer cuando llegue el momento de hacer una convocatoria definitiva para un gran torneo? ¿Por sorteo o cómo? Al final está muy bien probar, pero hacerlo por hacerlo me parece estúpido y provoca que no haya grupo, que es lo más importante en una selección.
Una cosa es hacer probatinas vs san marino/islas feroe de turno en la fase de grupos o como mucho algun amistoso,pero cada convocatoria...asi no se hace grupo ni se hace nada![]()
tiene sentido lo que dices,pero si miras los que han jugado la fase de clasificacion de la eurocopa podras ver que no hay un 11 fijo,ni siquiera en la ptgk13stv escribió: Mié Sep 02, 2020 10:22 amEn este caso es obvio que se debe a la falta de pretemporada de los jugadores y que los más veteranos pasarán bastante de arriesgar su físico (siendo que no estarán ni mucho menos al 100%)Edgar DJorkamp escribió: Mié Ago 26, 2020 2:56 pm100% de acuerdoDemócrito escribió: Dom Ago 23, 2020 11:28 pm Yo lo siento, pero esto de rotar a 15 jugadores cada convocatoria me parece una M. Así no haces grupo ni nada, ¿qué va a hacer cuando llegue el momento de hacer una convocatoria definitiva para un gran torneo? ¿Por sorteo o cómo? Al final está muy bien probar, pero hacerlo por hacerlo me parece estúpido y provoca que no haya grupo, que es lo más importante en una selección.
Una cosa es hacer probatinas vs san marino/islas feroe de turno en la fase de grupos o como mucho algun amistoso,pero cada convocatoria...asi no se hace grupo ni se hace nada![]()
Solución: dar paso a gente joven con hambre para estos partidos que a nadie importan
Lo tiene todo, hasta es guapo. Para imagen de marcas es un filón.El Flaco escribió: Dom Sep 06, 2020 9:20 pm Es Ucrania, sí.
Pero lo del chaval está siendo un espectáculo como no he visto en un jugador de 17 años nunca.
Nunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.

Lo voy muy estilo neymar, demasiado alborotado y errático, claro que tiene 17 años. Si se conduce y logra ser más constante... le queda un montón.jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2020 11:11 pmNunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.

Si, es lo que le vi también... en muchas podría haber pasado pero decidió finalizar, pero es muy muy bueno y disfruta jugando que es importante también.Yuarl escribió: Lun Sep 07, 2020 8:31 amLo voy muy estilo neymar, demasiado alborotado y errático, claro que tiene 17 años. Si se conduce y logra ser más constante... le queda un montón.jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2020 11:11 pmNunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.
Qué mal acostumbrados nos tiene Messi...
Me reafirmo en lo que dije anoche el Barcelona lo tiene que cuidar pero darle galones también.diegol89 escribió: Lun Sep 07, 2020 11:14 amSi, es lo que le vi también... en muchas podría haber pasado pero decidió finalizar, pero es muy muy bueno y disfruta jugando que es importante también.Yuarl escribió: Lun Sep 07, 2020 8:31 amLo voy muy estilo neymar, demasiado alborotado y errático, claro que tiene 17 años. Si se conduce y logra ser más constante... le queda un montón.jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2020 11:11 pmNunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.
Espero que lo sigan poniendo en banda, es puro desequilibrio, aunque España no tiene mucha creatividad ya en el medio desde que Silva está fuera.

Discrepo en lo de Silva. Por fin! Y ya cuando dejen de hacerle la ola a ramitoh ni te cuento.diegol89 escribió: Lun Sep 07, 2020 11:14 amSi, es lo que le vi también... en muchas podría haber pasado pero decidió finalizar, pero es muy muy bueno y disfruta jugando que es importante también.Yuarl escribió: Lun Sep 07, 2020 8:31 amLo voy muy estilo neymar, demasiado alborotado y errático, claro que tiene 17 años. Si se conduce y logra ser más constante... le queda un montón.jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2020 11:11 pmNunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.
Espero que lo sigan poniendo en banda, es puro desequilibrio, aunque España no tiene mucha creatividad ya en el medio desde que Silva está fuera.

Nos ha dejado hecho unos zorros a todos el virusYuarl escribió: Lun Sep 07, 2020 1:40 pmDiscrepo en lo de Silva. Por fin! Y ya cuando dejen de hacerle la ola a ramitoh ni te cuento.diegol89 escribió: Lun Sep 07, 2020 11:14 amSi, es lo que le vi también... en muchas podría haber pasado pero decidió finalizar, pero es muy muy bueno y disfruta jugando que es importante también.Yuarl escribió: Lun Sep 07, 2020 8:31 amLo voy muy estilo neymar, demasiado alborotado y errático, claro que tiene 17 años. Si se conduce y logra ser más constante... le queda un montón.jedi_samper escribió: Dom Sep 06, 2020 11:11 pmNunca se puede saber si triunfara de verdad o no, pero yo soy el Barcelona y a día de hoy me plantearía formar el futuro del equipo al rededor suyo.
Pero me alegro de estar de acuerdo últimamente tan a menudo. Será un virus?
Hay un problema de base, si que es verdad que esta competición me la pela, pero Luís Enrique cuando estuvo de seleccionador, hasta que se fué, y desde que ha vuelto cambia tropecientos jugadores en cada alineación y nadie sabe cual es la alineación titular. Se pasa de probatinas. Y se estaba jugando bastante bien hasta que ha venido el error grosero de Fabián, que genera la primera ocasión de Suiza, y la segunda el gol, fallo grosero de Requilón, este chico ataca muy bien pero tiene que saber que también hay que defender, va a la presión del Suizo y deja a su pareja completamente solo, cuando Merino ya estaba presionando al Suizo, la sensación que me da España en los partidos que le veo este año post pandemia es que con muy poco te hacen alguna ocasión y te la clavan siempre por errores groseros no por méritos del rival, y alante hemos tenido tres ocasiones clarísimas y las mandan por encima del larguero couando lo mas fácil es meterlas.