Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Adripablo
- Aupadict@
Mensaje
por Adripablo » Mié Oct 07, 2020 10:54 am
He leído en El Desmarque que hubo un acercamiento bastante serio del Getafe por Pombo...
Teniendo en cuenta que la fiabilidad de este medio no es que sea excelente, si esto fuese cierto demostraría que Pombo tiene bastante buen cartel en Primera (por sus dos primeros partidos en gran parte, imagino), y también que hemos estado a puntito de sacar una pasta extra gracias a él. Ojalá la pete en el Cádiz y a final de temporada lo fiche algún otro equipo por unos cuantos millones, entre que tenemos el 25% del pase y los derechos de formación...
Os dejo el enlace:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... ultimo-dia
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Mié Oct 07, 2020 9:22 pm
Veo que Ortí está sin equipo.
Una pena lo de este mozo con unas lesiones que lo arrasaron.
Ojalá pueda encontrar pronto acomodo y al menos, disfrutar con esto del fútbol.
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Jue Oct 08, 2020 4:15 pm
Adripablo escribió: Mié Oct 07, 2020 10:54 am
He leído en El Desmarque que hubo un acercamiento bastante serio del Getafe por Pombo...
Teniendo en cuenta que la fiabilidad de este medio no es que sea excelente, si esto fuese cierto demostraría que Pombo tiene bastante buen cartel en Primera (por sus dos primeros partidos en gran parte, imagino), y también que hemos estado a puntito de sacar una pasta extra gracias a él. Ojalá la pete en el Cádiz y a final de temporada lo fiche algún otro equipo por unos cuantos millones, entre que tenemos el 25% del pase y los derechos de formación...
Os dejo el enlace:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... ultimo-dia
El desmarque también decía que Villarreal iba tras Kagawa.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»
ESKORBUTO
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Oct 08, 2020 4:50 pm
Respondiendo a
@_CadismoPuro_
@JosemaGR18
y 48 más
Manuel Vizcaino, Presidente del CÁDIZ: "HUBO una OFERTA por POMBO que me hizo dudar, tanto es así qué amortizaban casi al completo las Famosas Cesiones" Ósea según esto serían 8-9M¡¡
supongo que hay algo que se nos escapan. No creo que que el cadiz con tantos problemas económicos rechace por pombo 8 o 9 kilos.....
-
mooncake
- Aupadict@
Mensaje
por mooncake » Jue Oct 08, 2020 9:20 pm
luka escribió: Jue Oct 08, 2020 4:50 pm
Respondiendo a
@_CadismoPuro_
@JosemaGR18
y 48 más
Manuel Vizcaino, Presidente del CÁDIZ: "HUBO una OFERTA por POMBO que me hizo dudar, tanto es así qué amortizaban casi al completo las Famosas Cesiones" Ósea según esto serían 8-9M¡¡
supongo que hay algo que se nos escapan. No creo que que el cadiz con tantos problemas económicos rechace por pombo 8 o 9 kilos.....
En las ultimas horas de mercado lei un tuit (creo que de un periodista de los que colaboran en Tiempo de Juego) que el Getafe había puesto 3 millones encima de la mesa, pero el Cadiz pedía 5, y ya apenas quedaba tiempo para ir regateando en un sentido u otro.
Yo creo que el interes del Getafe era real, y que 3 kilos le parecia barato, e hizo la oferta a ultima hora a ver si al Cadiz le tentaba la pasta y aceptaban. Pero el Cadiz no picó y pidió una pasta que el Getafe se podía permitir, pero ya sin tiempo para pensarselo, no salió nada adelante.
Ojala Pombo se pegue los proximos meses al nivel que ha comenzado la temporada, y en Enero vuele a otro equipo por una cifra jugosa que nos reporte un pellizco de rebote.
chookity pok!
-
Adripablo
- Aupadict@
Mensaje
por Adripablo » Jue Oct 15, 2020 8:34 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Oct 14, 2020 4:35 pm
pues a lo tonto grippo lo esta jugando todo en oviedo
A mí no me extraña. Sano es un central muy apañado para la categoría, pienso. Tal vez no de lo mejor, pero sí para ser titular en un equipo de media tabla para arriba como el Oviedo (o nosotros).
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Dom Oct 18, 2020 3:53 pm
Alex Blanco titular en el derbi valenciano.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Caesaraugustino
- Aupadict@
Mensaje
por Caesaraugustino » Dom Oct 18, 2020 6:13 pm
El Flaco escribió: Dom Oct 18, 2020 3:53 pm
Por lo que leo no ha debido hacer nada
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Oct 19, 2020 5:45 pm
Adripablo escribió: Jue Oct 15, 2020 8:34 pm
A mí no me extraña. Sano es un central muy apañado para la categoría, pienso. Tal vez no de lo mejor, pero sí para ser titular en un equipo de media tabla para arriba como el Oviedo (o nosotros).
a mi me parecia correcto hasta que se rompio,cuando volvio lo vi lentiiiiisimo (no en los 1ºs partidos,en general),con menos cadera con mi abuela y menos contundente por arriba que en su epoca pre-lesion
para 2ª me parece un ct suplente aceptable,pero no titularisimo..tal vez en alguno que pelee por no bajar
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Oct 22, 2020 12:15 am
Caesaraugustino escribió: Dom Oct 18, 2020 6:13 pm
Novedad.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Oct 22, 2020 9:22 am
zaragocista_utebo escribió: Jue Oct 22, 2020 12:15 am
Caesaraugustino escribió: Dom Oct 18, 2020 6:13 pm
Novedad.
Se ha marcado un Alex Blanco.
Murió el pez.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Jue Oct 22, 2020 11:16 pm
Soro, Suárez y Vallejo conquistan Enidovhen con el Granada.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Oct 25, 2020 3:29 pm
Por lo que voy leyendo El Yamiq haciendo méritos para que Lalo pida su cesión en el mercado de invierno

-
mooncake
- Aupadict@
Mensaje
por mooncake » Dom Oct 25, 2020 3:54 pm
Danielico escribió: Dom Oct 25, 2020 3:29 pm
Por lo que voy leyendo El Yamiq haciendo méritos para que Lalo pida su cesión en el mercado de invierno
La defensa del Valladolid esta siendo un coladero, pero el Yamiq ni ha cometido el penalti que ha fallado el Alaves, ni los goles encajados estan siendo por despistes o fallos de marcajes suyos.
Al reves, ha evitado otro gol sacando el balón de la línea tras que el delantero haya dejado sentado a otros dos defensas y al portero.
Yo creo que el Valladolid antes nos cedería a Roberto que está a años luz de sus primeros seis meses aquí.
chookity pok!
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Lun Oct 26, 2020 12:13 am
El primer problema es que Sergio esta perdidísimo. La gente aquí por pucela está quemadísima este año con él.
Quizás hoy es el peor día para echarle la culpa a nadie porque con lo de Nacho en el minuto 20 ya se compromete el partido. Pero es que salvo la que salva bajo palos poquita cosa. Muy pasivo en muchas acciones y fuera mentalmente a mi parecer. Si comparas su partido con el de Joaquin es que no hay color, Joaquin ha sido el único potable hoy, y no me sorprendería que cuando vuelva Javi Sanchez le quite el puesto a El Yamiq.
Por ahora un partido pésimo, uno correcto, y este pues la verdad es que bueno no ha sido, porque ha sido un monólogo del Alavés y al final exigía a la defensa estar atenta todo el partido, y la sensación es que el Alavés se podía haber pirado con un 0-3 0-4 tranquilamente.
Roberto sin más, hasta ahora lo que ha podido lo ha parado, y contra el Huesca de Tebas hizo un partidazo. Pero si rematan como quieren pues al final acaban entrando.
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Mar Oct 27, 2020 11:18 pm
Dwamena de nuevo con problemas
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Mié Oct 28, 2020 12:07 pm
Saul_RZ escribió: Mar Oct 27, 2020 11:18 pm
Dwamena de nuevo con problemas
Pobre chaval, debería ya pensar en dejarlo del todo.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Oct 30, 2020 9:25 pm
Este año grippo nos haría muy buen papel.
Yo lo dije cuando se fue el año pasado y lo sigo pensando, grippo no es central para jugar en la línea de medio campo y correr 40 metros para cortar una posible contra como le pedía Víctor, pero en un equipo que juegue menos alegre es muy válido. Este año aquí lo sería.
Por cierto... que ha pasado con pombo? Ha pasado de ser titular y destacado a no jugar nada de nada... y todo sin tener un partido tremendamente malo que lo explique, al menos que yo me haya enterado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Vie Oct 30, 2020 9:30 pm
tonetti escribió: Vie Oct 30, 2020 9:25 pm
Yo lo dije cuando se fue el año pasado y lo sigo pensando, grippo no es central para jugar en la línea de medio campo y correr 40 metros para cortar una posible contra como le pedía Víctor, pero en un equipo que juegue menos alegre es muy válido. Este año aquí lo sería.
Por cierto... que ha pasado con pombo? Ha pasado de ser titular y destacado a no jugar nada de nada... y todo sin tener un partido tremendamente malo que lo explique, al menos que yo me haya enterado.
Que les está funcionado mejor el 4-4-2. Desde el día del Madrid parece que se va a quedar este esquema, y simplemente pues está jugando el Choco que es del gusto de Cervera y Negredo que está marcando y se complementa bien con él
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Sab Oct 31, 2020 9:36 am
Saul_RZ escribió: Vie Oct 30, 2020 9:30 pm
tonetti escribió: Vie Oct 30, 2020 9:25 pm
Que les está funcionado mejor el 4-4-2. Desde el día del Madrid parece que se va a quedar este esquema, y simplemente pues está jugando el Choco que es del gusto de Cervera y Negredo que está marcando y se complementa bien con él
Pero es que ya no es que no juegue de titular, es que lleva varios partidos que ni los últimos 10 minutos para refrescar el equipo lo saca...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Oct 31, 2020 7:39 pm
Desde el día del Madrid creo, no?
El tema es que si no iba a contar con él y ofreció el Getafe tanto, porqué no lo vendieron?
-
abenakiwarrior
- Aupadict@
Mensaje
por abenakiwarrior » Dom Nov 01, 2020 10:53 am
El que está haciendo a lo callado una buena trayectoria es LaGuardia, jugador muy criticado en su día, no hubo paciencia con el , y lleva 3 o 4 años como titular consolidado en el Alavés en Primera División.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Nov 04, 2020 9:45 am
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Vie Nov 06, 2020 9:26 pm
Guti suplente vs celta. Veo cesión en enero.