Moderadores: Moderadores, Administradores

El nivel de la liga española este año es LAMENTABLE. El peor de los últimos tiempos.El Jotero escribió: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm Jodo... No he visto ninguno de los partidos, pero el Bayern está dejando a los mejores de la mejor Liga del mundo...
El Sevilla lucho dignamente pero el resto...
Y por ello el Real Madrid, el F.C.Barcelona y el Atletico de Madrid estan como locos por montar la superliga, porque gracias al señor Tebas, la primera se está llenando de equipos de "Pueblo", que no del Pueblo, y sus ingresos han bajado drasticamente.savio_10 escribió: Mié Oct 21, 2020 11:40 pmEl nivel de la liga española este año es LAMENTABLE. El peor de los últimos tiempos.El Jotero escribió: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm Jodo... No he visto ninguno de los partidos, pero el Bayern está dejando a los mejores de la mejor Liga del mundo...

Me da miedo que hagan como las motos y tengas la LFP por un lado y los historicos no top por otro, como es ahora la SBKLucho escribió: Jue Oct 22, 2020 8:20 amY por ello el Real Madrid, el F.C.Barcelona y el Atletico de Madrid estan como locos por montar la superliga, porque gracias al señor Tebas, la primera se está llenando de equipos de "Pueblo", que no del Pueblo, y sus ingresos han bajado drasticamente.savio_10 escribió: Mié Oct 21, 2020 11:40 pmEl nivel de la liga española este año es LAMENTABLE. El peor de los últimos tiempos.El Jotero escribió: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm Jodo... No he visto ninguno de los partidos, pero el Bayern está dejando a los mejores de la mejor Liga del mundo...
https://as.com/futbol/2020/10/20/intern ... 53584.html
"El plan de los dos grandes conjuntos ingleses pasa por apoyar la creación de una Superliga entre los mejores clubes del continente, algo de lo que ya se viene hablando desde hace mucho tiempo y que tendría al Real Madrid, Barça y Atlético como unos de los principales precursores. En Inglaterra lo han denominado Premier League europea."
A ver si es verdad, y les da por dejar la liga española, se unen los equipos históricos como el Real Zaragoza, el Valencia C.F., Recreativo de Huelva, Real Oviedo y un largo etc., y montán una liga propia.

Estaría de puta madre...,ojalá se monten su Liga y nos dejen paz ,además el Zaragoza en cuanto subiera sería candidato al Título de Liga , la única duda que me genera es que con la cantidad de pasta y recursos que manejan estos Clubs les daría para dejar un Equipo B que seguiría siendo fuerte.Lucho escribió: Jue Oct 22, 2020 8:20 amY por ello el Real Madrid, el F.C.Barcelona y el Atletico de Madrid estan como locos por montar la superliga, porque gracias al señor Tebas, la primera se está llenando de equipos de "Pueblo", que no del Pueblo, y sus ingresos han bajado drasticamente.savio_10 escribió: Mié Oct 21, 2020 11:40 pmEl nivel de la liga española este año es LAMENTABLE. El peor de los últimos tiempos.El Jotero escribió: Mié Oct 21, 2020 10:43 pm Jodo... No he visto ninguno de los partidos, pero el Bayern está dejando a los mejores de la mejor Liga del mundo...
https://as.com/futbol/2020/10/20/intern ... 53584.html
"El plan de los dos grandes conjuntos ingleses pasa por apoyar la creación de una Superliga entre los mejores clubes del continente, algo de lo que ya se viene hablando desde hace mucho tiempo y que tendría al Real Madrid, Barça y Atlético como unos de los principales precursores. En Inglaterra lo han denominado Premier League europea."
A ver si es verdad, y les da por dejar la liga española, se unen los equipos históricos como el Real Zaragoza, el Valencia C.F., Recreativo de Huelva, Real Oviedo y un largo etc., y montán una liga propia.
Suarez es chileno?el_frutero escribió: Vie Oct 23, 2020 11:56 am me gustaría ver a los visionarios, esos que decían que Darwin Nuñez era un jugador del montón, malisimo...etc.
Recital ayer en Europa League y grandísimas actuaciones desde el inicio de liga. Me reafirmo en mi posición en el debate Darwin vs Suarez, el Uruguayo es mucho mas completo y tiene un techo muchísimo mas alto.
Colombianosigfredo escribió: Vie Oct 23, 2020 4:27 pmSuarez es chileno?el_frutero escribió: Vie Oct 23, 2020 11:56 am me gustaría ver a los visionarios, esos que decían que Darwin Nuñez era un jugador del montón, malisimo...etc.
Recital ayer en Europa League y grandísimas actuaciones desde el inicio de liga. Me reafirmo en mi posición en el debate Darwin vs Suarez, el Uruguayo es mucho mas completo y tiene un techo muchísimo mas alto.
Ha dimitido el barto y su plana.Dual escribió: Mar Oct 27, 2020 9:34 pm Super Liga Europea, el Barça ha dado el si en principio a falta de votación de asamblea:
https://twitter.com/HelenaCondis/status ... 00481?s=19

No me gusta auto-citarme para ponerme medallitas pero...en este caso...laphita escribió: Mar Oct 06, 2020 8:29 pm
Pues el Borussia ya no tanto, pero ojito con el Inter que es una maquina muy bien engrasada con Conte y con unos bichos arriba que dan miedo...
Campeones de la E.L y con jugones.
Yo apostaría porque le soban el morro al Madrid. Imaginad que estos últimos les de por tropezar contra el Monchengladbach...sería apoteósico.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír