Moderadores: Administradores, Moderadores
mucha suerte y a por el ascenso!borrell escribió: Lun Oct 29, 2018 8:41 pm Uff, ya veo que este hilo está perdiendo fuelle...
Me paso solo para comentaros que este sábado me juego el ascenso a II.
Ni en sueños pensé tener esta oportunidad, pero ha coincidido un grupo con cuatro barbechos y me lo han puesto a tiro. Juego en casa contra El Segundo clasificado y me vale el empate... ya sabéis, si queréis echar un vistazo, en la III.8 , animad a Ebro River!
Yo también jugaba, pero me olvidé de él y me lo quitaron el equipozAlbertoz escribió: Lun Jun 11, 2018 10:33 pm Jugaba hace años ¿ha cambiado mucho?
¿Merece la pena volver?
Yo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...
No sé si volver a jugar, pero tendría que empezar de nuevo como novato![]()

¿No fastidies que estabas en basketstars?Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 11:17 amYo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...
Varios ex-jugadores han vuelto a abrir uno prácticamente igual. Y llevo unos meses jugando y disfrutando como un loco. La verdad es que me encanta porque no es tanto tema de fútbol o basket, es más la construcción de los perfiles de jugador, gestión económico/estadística y tal... quizá me equivoqué de estudios y debí ser economista... (bueno, luego hay una parte táctica muy chula, mil veces mejor que la de ht, que tiene que ver con ventajas y desventajas y eso, no son tácticas de basket realmente pero lo simulan bien).
Si alguien se anima a probarlo os dejo enlace: https://mybasketteam.com/es/Landing/Reg ... JFru10L5Ag y si necesitáis ayuda para ir empezando o lo que sea, estoy en mp o en discord. No llevo mucho pero comparte las bastantes cosas del juego anterior para haberle pillado el hilo deprisa.
Ahh, y también tiene app, pero yo me manejo mucho mejor con la web.
No. En charazay.diegol89 escribió: Jue Ago 27, 2020 12:08 pm¿No fastidies que estabas en basketstars?Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 11:17 amYo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...
Varios ex-jugadores han vuelto a abrir uno prácticamente igual. Y llevo unos meses jugando y disfrutando como un loco. La verdad es que me encanta porque no es tanto tema de fútbol o basket, es más la construcción de los perfiles de jugador, gestión económico/estadística y tal... quizá me equivoqué de estudios y debí ser economista... (bueno, luego hay una parte táctica muy chula, mil veces mejor que la de ht, que tiene que ver con ventajas y desventajas y eso, no son tácticas de basket realmente pero lo simulan bien).
Si alguien se anima a probarlo os dejo enlace: https://mybasketteam.com/es/Landing/Reg ... JFru10L5Ag y si necesitáis ayuda para ir empezando o lo que sea, estoy en mp o en discord. No llevo mucho pero comparte las bastantes cosas del juego anterior para haberle pillado el hilo deprisa.
Ahh, y también tiene app, pero yo me manejo mucho mejor con la web.![]()

Yo si estuve en Basketsars y tambien en uno de ciclismo pero el de basket fichar bien se me hacia muy pesadoYuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:29 pmNo. En charazay.diegol89 escribió: Jue Ago 27, 2020 12:08 pm¿No fastidies que estabas en basketstars?Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 11:17 amYo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...

A saber. Yo de basketstars ni idea. En éste fichar bien es fácil. Lo difícil es vender... Para mí está muy chulo pero claro, para gustos los colores.jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2020 12:42 pmYo si estuve en Basketsars y tambien en uno de ciclismo pero el de basket fichar bien se me hacia muy pesadoYuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:29 pmNo. En charazay.diegol89 escribió: Jue Ago 27, 2020 12:08 pm¿No fastidies que estabas en basketstars?Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 11:17 amYo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...

Me lo apunto por si acaso pero me compre juego de pc y de momento voy servido.Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:45 pmA saber. Yo de basketstars ni idea. En éste fichar bien es fácil. Lo difícil es vender... Para mí está muy chulo pero claro, para gustos los colores.jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2020 12:42 pmYo si estuve en Basketsars y tambien en uno de ciclismo pero el de basket fichar bien se me hacia muy pesadoYuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:29 pmNo. En charazay.diegol89 escribió: Jue Ago 27, 2020 12:08 pm¿No fastidies que estabas en basketstars?Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 11:17 amYo jugué, muy a saco en su momento, subcampeón de copa. Pero todos lo acabamos dejando. De hecho lo dejé por un mánager similar de basket que era a la vez mucho más simple y mucho más complejo y profundo. La pena es que cerró hace unos años.JKnight escribió: Jue Ago 20, 2020 11:09 am Bua, hace años que dejé de jugar... me quedé en VI y me quitaba tiempo...
Aunque ya no sea confinamiento la verdad es que salimos menos de casa, y me ha venido bien este juego. Disfruto con él sin necesidad de echarle 400 horas como a un futbolmanager.

Cualquier duda o lo que sea, mp. Encantado de ayudar.jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2020 12:48 pm Me lo apunto por si acaso pero me compre juego de pc y de momento voy servido.

Basketstars no era muy difícil, se invertía los primeros meses en construir pabellón para tener una sustento económico y a partir de ahí creabas plantilla... no te hacía falta fichar porque muchos equipos eran inactivos. ¿Ahí pasa igual? ¿se invierte primero en pabellón? igual le echo un ojo.Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:58 pmCualquier duda o lo que sea, mp. Encantado de ayudar.jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2020 12:48 pm Me lo apunto por si acaso pero me compre juego de pc y de momento voy servido.
Abajo hay mucho bot, sí, así que el inicio es fácil, y el pabellón se aumenta conforme aumenta tu club de fans, que sube bastante rápido, la economía no da muchos problemas salvo que se te vaya la pinza y te fiches a todos los cracks tipo samaras y Kagawa que pululan por el mercado sin equipo...diegol89 escribió: Jue Ago 27, 2020 1:49 pmBasketstars no era muy difícil, se invertía los primeros meses en construir pabellón para tener una sustento económico y a partir de ahí creabas plantilla... no te hacía falta fichar porque muchos equipos eran inactivos. ¿Ahí pasa igual? ¿se invierte primero en pabellón? igual le echo un ojo.Yuarl escribió: Jue Ago 27, 2020 12:58 pmCualquier duda o lo que sea, mp. Encantado de ayudar.jedi_samper escribió: Jue Ago 27, 2020 12:48 pm Me lo apunto por si acaso pero me compre juego de pc y de momento voy servido.