Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Dom Oct 25, 2020 8:16 pm
diegol89 escribió: Dom Oct 25, 2020 8:48 am
sigfredo escribió: Sab Oct 24, 2020 8:01 pm
Dan puta vergüenza ajena.
El último cuarto que es el único que he visto (acojonante) 31-10, que se vayan a tomar por el culo.
El deporte en esta ciudad es basura, en ésta ciudad que es la cuarta o quinta de España, es acojonante.
Te voy a poner un ejemplo de ese partido, lo estaba viendo con 3 amigos y nos poníamos las manos en la cabeza.
Ganábamos de 21 y nos han reducido a 15 con dos triples ... los cuatro gritando como locos a la tele pidiendo tiempo muerto porque se veía que estábamos noqueados, ¿sabes cuándo lo pidió? cuando ganábamos ya sólo de 1 o 2. Seré repetitivo o lo que sea, los que hemos jugado o entrenado baloncesto lo sabemos perfectamente... es de primero de cadete que es cuando se empieza a competir ya "seriamente", pide el puto tiempo muerto Ocampo, puto imbécil.
¿Qué hizo el Valencia en el primer cuarto? pedir 2 tiempos muertos casi seguidos y al menos INTENTAR cortar la sangría, eso hacen los entrenadores decentes, pero este inútil... jodo.
Minutada a Seeley y Ennis al 3 con tal de no rotar cuando los demás se han cargado de faltas.
En serio, es para no ver ningún partido más hasta que ese señor se vaya, es más flagrante incluso que Baraja y ya es decir.
Fue esperpéntico.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Vie Oct 30, 2020 7:40 pm
Tercer cuarto de los que hacen epoca.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Vie Oct 30, 2020 7:54 pm
Lo del deporte de elite en Zaragoza es putapéntico.Qué horror;estos del Unicaja lo estoy viendo y se están descojonando los del banquillo desde el principio.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Vie Oct 30, 2020 10:25 pm
joselin escribió: Vie Oct 30, 2020 7:54 pm
Lo del deporte de elite en Zaragoza es putapéntico.Qué horror;estos del Unicaja lo estoy viendo y se están descojonando los del banquillo desde el principio.
Vaya dos incapaces se ha traído este año a hacer de entrenadores a los dos grandes equipos de Zaragoza...
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Sab Oct 31, 2020 1:31 pm
¿Quien suena de sustituto?
Me imagino que este hombre estará despedido antes del Lunes.
¿Podrían traer a Porfirio si lo despiden este finde (casi seguro), o no es ético/legal?

Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Sab Oct 31, 2020 1:39 pm
Diría que tiene que esperar 3 meses para entrenar a otro equipo ACB, pero no estoy seguro.
De todas formas, con toda la mierda que llevan tirando la ultima semana sobre el los voceros del club... me da que ese puente esta quemado.
Blue Monday, London is Blue.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Oct 31, 2020 1:57 pm
Hace un par de semanas sonaba Katsikaris. Conociendo al club y la poca ambición que tiene, creo que destituirán a Ocampo y pondrán a Lamúa.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Sab Oct 31, 2020 2:59 pm
Cracklocator escribió: Sab Oct 31, 2020 1:57 pm
Hace un par de semanas sonaba Katsikaris. Conociendo al club y la poca ambición que tiene, creo que destituirán a Ocampo y pondrán a Lamúa.
Hombre, puestos a darle galones a un ayudante espero que sea Peña y no Lamúa... buen chaval éste, pero vamos, que no hay color.
DON'T FEED THE TROLLS.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Sab Oct 31, 2020 4:59 pm
Yo me he tragado todos los partidos de los chicos por movistar y de las chicas por el canal de la FEB y el entrenador de las chicas muy flojete también.Lo dicho el nivel del deporte de elite en Zaragoza yo lo veo desde fuera y es muy pobre(potque decir que es una basura puede herir sensibilidades).
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Sab Oct 31, 2020 8:17 pm
joselin escribió: Sab Oct 31, 2020 4:59 pm
Yo me he tragado todos los partidos de los chicos por movistar y de las chicas por el canal de la FEB y el entrenador de las chicas muy flojete también.Lo dicho el nivel del deporte de elite en Zaragoza yo lo veo desde fuera y es muy pobre(potque decir que es una basura puede herir sensibilidades).
Es un
pedazo de entrenador de base. No sé si le da o no para élite.
DON'T FEED THE TROLLS.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Nov 01, 2020 9:37 am
Yuarl escribió: Sab Oct 31, 2020 8:17 pm
joselin escribió: Sab Oct 31, 2020 4:59 pm
Es un
pedazo de entrenador de base. No sé si le da o no para élite.
Hay una gran diferencia las chicas es la primera vez que juegan juntas y muchas no habian pisado la liga femenina española.
Los fichajes daban nombre pero si alguien esperaba que nos paseáramos mal lo tiene.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Dom Nov 01, 2020 6:37 pm
Gran noticia. Lo que no entiendo es por qué contratan entrenadores a los que saben que van a despedir en un pis pas. (*sic* Real Zaragoza SAD).
DON'T FEED THE TROLLS.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Dom Nov 01, 2020 9:39 pm
Vaya, igualico el uno que el otro. Que le puede dar, 80,000.000 de vueltas Sergio Hernández?
Lo que es flipante que contraten gente que saben que la van a echar, es que es de lerdos. Por lo menos en el basket no es crónico el mal, como lo es en un ¿club? llamado R.Zaragoza.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
NachoBomba
- Forer@ veteran@
Mensaje
por NachoBomba » Dom Nov 01, 2020 10:18 pm
sigfredo escribió: Dom Nov 01, 2020 9:39 pm
Vaya, igualico el uno que el otro. Que le puede dar, 80,000.000 de vueltas Sergio Hernández?
Lo que es flipante que contraten gente que saben que la van a echar, es que es de lerdos. Por lo menos en el basket no es crónico el mal, como lo es en un ¿club? llamado R.Zaragoza.
En el baloncesto también lo es, los dos únicos entrenadores con los que ha funcionado el club han sido Abós y Fisac.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Nov 01, 2020 11:24 pm
NachoBomba escribió: Dom Nov 01, 2020 10:18 pm
En el baloncesto también lo es, los dos únicos entrenadores con los que ha funcionado el club han sido Abós y Fisac.
Eso iba a decir, anda que no han dado bandazos en el Basket.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Lun Nov 02, 2020 12:49 am
Trosky escribió: Dom Nov 01, 2020 11:24 pm
NachoBomba escribió: Dom Nov 01, 2020 10:18 pm
Eso iba a decir, anda que no han dado bandazos en el Basket.
Pues también es verdad.
-
Ferdygol
- Aupadict@
Mensaje
por Ferdygol » Lun Nov 02, 2020 2:09 am
Ostras es que los jugadores son irreconocibles, hasta el mejor del equipo Brusino parece apático. Los hace malos este entrenador, a qué me recuerda? ah si a Baraja. Que venga el Oveja ya por favor, que este no tiene la experiencia, ni ha progresado con el tiempo, más bien alveres.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Nov 02, 2020 9:57 am
Ahora entiendo este twitter de Olga ya que fue la primera en dar la noticia, como fichaje no es malo experiencia tiene y bastante.
Olga Lorente
@OlguitaLorente
Lo de citar...algunos lo llevan regular. Y eso que son "compañeros"
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Nov 02, 2020 10:49 am
Vamos a ver qué pasa, que no me fío un pelo. Me sorprende pasar de un 600 a un Mercedes(que ya veremos si funciona o no).
Entrenador de caché, con poca experiencia en clubes de Europa y un brillante palmarés en clubes de Argentina y con la selección. Si viene, a ver cómo lleva esa transición de selección a club, porque son dos mundos diferentes.
Pero vamos, en principio, una buena opción, con las incertidumbres lógicas de cualquier fichaje.
La única certidumbre era que Ocampo iba a fracasar. No se entiende ese tirar la primera bala a la basura y con ella el primer cuarto de competición.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Lun Nov 02, 2020 11:06 am
Jit escribió: Lun Nov 02, 2020 10:49 am
Vamos a ver qué pasa, que no me fío un pelo. Me sorprende pasar de un 600 a un Mercedes(que ya veremos si funciona o no).
Entrenador de caché, con poca experiencia en clubes de Europa y un brillante palmarés en clubes de Argentina y con la selección. Si viene, a ver cómo lleva esa transición de selección a club, porque son dos mundos diferentes.
Pero vamos, en principio, una buena opción, con las incertidumbres lógicas de cualquier fichaje.
La única certidumbre era que Ocampo iba a fracasar. No se entiende ese tirar la primera bala a la basura y con ella el primer cuarto de competición.
Y la fase final de la champions. Que sí, que claro que es muy difícil ganarla, pero...
Por cierto, alguna casa de apuestas (de esas que tan abrumadoramente anuncian) me aceptaría apostar a que Ocampo VUELVE a entrenar en ACB?
DON'T FEED THE TROLLS.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Nov 02, 2020 5:23 pm
Jit escribió: Lun Nov 02, 2020 10:49 am
Es que no pasas a un mercedes nuevo si no a un segunda mano, que no sabes como va a salir no es lo mismo ser entrenador de la selección Argentina, lo que esta claro que su badajee en Europa es el que hace que puedas firmar por ti, y ahora mismo lo prefiero a el antes que a los de la rueda ACB.
-
Ferdygol
- Aupadict@
Mensaje
por Ferdygol » Mar Nov 03, 2020 11:32 am
Despedido Ocampos, Sergio Lamua de momento preparador hasta acabar las negociaciones con Sergio Hdez.
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Mar Nov 03, 2020 2:57 pm
Habemus entrenador.