Moderadores: Moderadores, Administradores
Ayer ya le salvó el culo el Inter a Zizou... con su victoria en Moenchengladbach. Ahora ganando a los alemanes en Valdebebas, primeros de grupo y pa'lante.Danielico escribió: Mar Dic 01, 2020 10:16 pm Salvarán el culo al final, ya me conozco esta película.

En inglés existe el término "negro" (que no black) y suele ser ofensivo & despectivo. No he visto vídeos, pero vamos supongo que los jugadores exagerarían todo y se haría la bola grande. Gente acomplejada y dramática que hace un lío de nada y solo quiere dar lástima.Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 09, 2020 3:07 am No entiendo a que fin tanto escandalo en paris con el 4° arbitro
Es como si en la seleccion de camerun hay un blanco y dicen EL BLANCO,lo dice clarisimamente sin maldad![]()
Es que es como si dijese el rubio o el calvo o el chino
La cuestión es que no se le calificaría como el blanco. Lo tenia facil haber dicho “ese tío” y listo pero...no se puede tolerar comportamientos asi siendo que la uefa pide tanto say no to racism.Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 09, 2020 3:07 am No entiendo a que fin tanto escandalo en paris con el 4° arbitro
Es como si en la seleccion de camerun hay un blanco y dicen EL BLANCO,lo dice clarisimamente sin maldad![]()
Opino exactamente igual.Edgar DJorkamp escribió: Mié Dic 09, 2020 3:07 am No entiendo a que fin tanto escandalo en paris con el 4° arbitro
Y a Pirlo no? Yo al que más, lo que pasa que lo está haciendo regular en la Juve.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 16, 2021 1:46 am No se muy bien donde ponerlo,y no era plan de abrir hilo...
Se retira Wayne Rooney![]()
Un tio que dignificaba la camiseta de los red devils cada vez que se la ponia
Va a entrenar al Derby County
Hay 2 jugadores que tenia ganas de ver entrenando,uno era xavi (que esta empezando en los paises arabes en una liga de pintamonas)
el otro era Wazza
Si pero no tanto como a esos 2Belotti escribió: Sab Ene 16, 2021 9:12 pmY a Pirlo no? Yo al que más, lo que pasa que lo está haciendo regular en la Juve.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 16, 2021 1:46 am No se muy bien donde ponerlo,y no era plan de abrir hilo...
Hay 2 jugadores que tenia ganas de ver entrenando,uno era xavi (que esta empezando en los paises arabes en una liga de pintamonas)
el otro era Wazza
Pues te recomiendo que de vez en cuando si estás aburrido eches un ojo a algún partido bueno del calcio. Ha cambiado muchísimo en los últimos años y la liga está muy emocionante. La Bundesliga también ha mejorado bastante y es muy divertida, aunque el Bayern sigue dominando. Además en ambas ligas hay jugadores españoles que lo están haciendo muy bien: Angeliño, Dani Olmo, Luis Alberto, Fabián Ruiz, Pau López...Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 16, 2021 11:20 pmSi pero no tanto como a esos 2Belotti escribió: Sab Ene 16, 2021 9:12 pmY a Pirlo no? Yo al que más, lo que pasa que lo está haciendo regular en la Juve.Edgar DJorkamp escribió: Sab Ene 16, 2021 1:46 am No se muy bien donde ponerlo,y no era plan de abrir hilo...
el otro era Wazza
Tambien decir que no sigo tanto el calcio,o al menos antes..ahora justo lo partidos de RZ y poco mas
La Atalanta es un equipo divertidísimo de ver. Lleva varias temporadas a un nivel brutal y cada temporada engancha más a la gente de Bergamo y alrededores.Milner escribió: Dom Ene 17, 2021 8:52 am Un amigo mío está enganchado al calcio. Siempre me habla que si el Atalanta, que si tal...
Sin duda el Atalanta es el equipo más divertido. Hay otros equipos que juegan muy bien, como el Sassuolo y la Lazio. Este último tiene un equipo de medio campo para arriba que es de lo mejor de la liga en mi opinión. De hecho, diría que el equipo más aburrido es la Juve, que lleva varios años tirando de individualidades.Elrion escribió: Dom Ene 17, 2021 9:29 amLa Atalanta es un equipo divertidísimo de ver. Lleva varias temporadas a un nivel brutal y cada temporada engancha más a la gente de Bergamo y alrededores.Milner escribió: Dom Ene 17, 2021 8:52 am Un amigo mío está enganchado al calcio. Siempre me habla que si el Atalanta, que si tal...
Pues este año la Juve va a tener jodido revalidar el scudetto. Aunque la verdad, tampoco veo al Milan ganando al Serie A de esta temporada. Apuesto por el Inter. Esta temporada está mucho más disputada que otro años anteriores. En la Bundesliga como habéis comentado, también el Bayern ha bajado el pistón y tanto RB Leipzig como Bayer Leverkussen están tocándole las narices un poco.Belotti escribió: Dom Ene 17, 2021 4:39 pmSin duda el Atalanta es el equipo más divertido. Hay otros equipos que juegan muy bien, como el Sassuolo y la Lazio. Este último tiene un equipo de medio campo para arriba que es de lo mejor de la liga en mi opinión. De hecho, diría que el equipo más aburrido es la Juve, que lleva varios años tirando de individualidades.Elrion escribió: Dom Ene 17, 2021 9:29 amLa Atalanta es un equipo divertidísimo de ver. Lleva varias temporadas a un nivel brutal y cada temporada engancha más a la gente de Bergamo y alrededores.Milner escribió: Dom Ene 17, 2021 8:52 am Un amigo mío está enganchado al calcio. Siempre me habla que si el Atalanta, que si tal...

No sé por qué me da que volverá a ganar el scudetto la Juve... Aún con todo me sigue pareciendo el mejor equipo. Ojalá tengas razón eh, por mí que gane cualquiera que no sea la Juve, que ya toca. El problema es que Milán e Inter son muy irregulares aunque la clasificación diga lo contrario, pero si los sigues te das cuenta de que son capaces de lo mejor y de lo peor.Almogabar escribió: Lun Ene 18, 2021 8:15 amPues este año la Juve va a tener jodido revalidar el scudetto. Aunque la verdad, tampoco veo al Milan ganando al Serie A de esta temporada. Apuesto por el Inter. Esta temporada está mucho más disputada que otro años anteriores. En la Bundesliga como habéis comentado, también el Bayern ha bajado el pistón y tanto RB Leipzig como Bayer Leverkussen están tocándole las narices un poco.Belotti escribió: Dom Ene 17, 2021 4:39 pmSin duda el Atalanta es el equipo más divertido. Hay otros equipos que juegan muy bien, como el Sassuolo y la Lazio. Este último tiene un equipo de medio campo para arriba que es de lo mejor de la liga en mi opinión. De hecho, diría que el equipo más aburrido es la Juve, que lleva varios años tirando de individualidades.Elrion escribió: Dom Ene 17, 2021 9:29 amLa Atalanta es un equipo divertidísimo de ver. Lleva varias temporadas a un nivel brutal y cada temporada engancha más a la gente de Bergamo y alrededores.Milner escribió: Dom Ene 17, 2021 8:52 am Un amigo mío está enganchado al calcio. Siempre me habla que si el Atalanta, que si tal...
Una coincidencia o no tan coincidencia: casi todos los mandamases de la futura Superliga están este año mucho más flojos en sus campeonatos domésticos que temporadas anteriores: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Chelsea, PSG, Juventus, Bayern, Borussia Dortmund...
Tan solo Atco Madrid, Liverpool e Inter están donde se les presupone.
Muy mala pinta tiene el equipo minero esta temporada.