Moderadores: Administradores, Moderadores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
A mi me da que veníamos de 2 años increíbles y este año se ha fallado, así que el cortijo estaría montado igualmente el año pasadojoselin escribió: Dom Dic 27, 2020 11:56 pm Desastrosa planificación tanto en el masculino como el femenino.Ya dije hace un par de meses que el entrenador de las chicas no me convencía nada.Me da que aquí también tienen un cortijo bien montado.
No hay mas el que pensara que el equipo iba a estar entre los grandes todos las temporadas tiene un problema, otra cosa es que este año se vaya peor de lo que se esperara, y lo del Femenino partimos de no tener equipo y que gran parte de las jugadoras no habían jugado en España nunca.Trosky escribió: Lun Dic 28, 2020 6:49 amA mi me da que veníamos de 2 años increíbles y este año se ha fallado, así que el cortijo estaría montado igualmente el año pasadojoselin escribió: Dom Dic 27, 2020 11:56 pm Desastrosa planificación tanto en el masculino como el femenino.Ya dije hace un par de meses que el entrenador de las chicas no me convencía nada.Me da que aquí también tienen un cortijo bien montado.

Sabes Ocampo? El incapaz ése que tuvimos aquí a principio de temporada?Milner escribió: Lun Dic 28, 2020 4:40 pm No viene al caso, pero ayer vi la segunda parte del Madrid vs Barcelona, y me llamó la atención Laso, que de ir ganando de 2 en 5 minutos se pusieron perdiendo de 10 ó 12, y además de no cortar antes la sangría, a lo que pidió tiempo muerto, lo único que hizo es decirles la jugada de ataque a sus jugadores y ya está.
No sé si es así siempre...si estaba cabreado...veo poco basket desde hace tiempo ya, pensaba que les iba a animar ó alentar ó despotricar aunque fuera, y lo ví impasible totalmente.

Yo la verdad que flipé.Yuarl escribió: Lun Dic 28, 2020 8:50 pmSabes Ocampo? El incapaz ése que tuvimos aquí a principio de temporada?Milner escribió: Lun Dic 28, 2020 4:40 pm No viene al caso, pero ayer vi la segunda parte del Madrid vs Barcelona, y me llamó la atención Laso, que de ir ganando de 2 en 5 minutos se pusieron perdiendo de 10 ó 12, y además de no cortar antes la sangría, a lo que pidió tiempo muerto, lo único que hizo es decirles la jugada de ataque a sus jugadores y ya está.
No sé si es así siempre...si estaba cabreado...veo poco basket desde hace tiempo ya, pensaba que les iba a animar ó alentar ó despotricar aunque fuera, y lo ví impasible totalmente.
Pues laso es peor.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Sin pena ni gloria no, que el destrozo es épico. Están contentísimos con la dupla Villar-Fisac en canarias.laphita escribió: Dom Ene 03, 2021 11:42 am
Temporada tirada totalmente a la basura. Todo lo que se construyó el año pasado se ha tirado por la borda con la mala elección de los entrenadores y sin seguir un proyecto continuista como era con Porfirio, que, dicho sea de paso, menudo destrozo nos dejó. Poderoso caballero es don dinero. Tenía todo de cara para poder seguir y se fue por money a las islas...para pasar sin pena ni gloria en esta 1a temporada. En fin.
Pues amiguete de alguno de los que está arriba.En fin.....que veo el organigrama y rememoro mis tiempos de pubs en Zaragoza allá por finales de los 90,para mí un cortijo,pero oye ojalá les vaya bonito por el bien de la ciudad.Y como en el Príncipe de Bell Air "Balones a Will"porque este grupo cada vez está jugando como equipo peor.Lo digo desde la lejanía y con todo el dolor de mi corzón,putapéntico el deporte de elite en la quinta ciudad de España,la nada más absoluta.diegol89 escribió: Lun Dic 28, 2020 1:22 pm Al femenino yo creo que le falta algo más de rotación, más opciones en la ofensiva y más intensidad defensiva, creo que Zoe y Omerbasic no cuentan. Las charlas de los tiempos muertos son dignos del idiota este que estuvo en el masculino hace un par de meses, desconozco como es el entrenador en lo demás porque sólo he visto esta temporada.
¿No pueden entrenar algo más salvo darle todos balones a Gatling? sólo hacen eso, y en los últimos minutos a Taylor porque la otra americana está fundida.
Veremos ahora mejoría supongo por Anna Cruz, una tía que siempre se ha dejado todo en la cancha defendiendo... esa si que es una profesional.
Yo de este año actual hay algo que no me cuadra en lo económico que dices, el año que todos los deportes se aprestan el cinturón por mucho que Casademont ponga mas dinero al tener dos equipos sacas un comunicado que vienes a decir que estas perdiendo dinero por no tener publico, es el año que mas retocas la plantilla durante la temporada me imagino que entre bajas y altas es una pasta.GoranDrulic escribió: Sab Ene 09, 2021 4:55 pm Pero es que yo no sé ni porqué os dais mal. Tal y como está montado el baloncesto en España o ganas con dinero del fútbol o porque tienes detrás a una diputación (Baskonia) o un gran empresario (Valencia). No hay ninguna posibilidad de conseguir nada. Y si por casualidad sale un año bueno, como el año pasado o el de los georgianos...pues al año siguiente te desmontan el equipo y otra vez a lo mismo. Por no hablar del coto privado de la euroliga...hace años ya que paso del baloncesto, con lo que me llegué a tragar de partidos de LEB hace más de 10 años.