Moderadores: Moderadores, Administradores

No entiendo porque Klopp no sacó defensas al campo a jugar...Milner escribió: Mié Abr 07, 2021 10:12 am Como ganó el Madrid, y merecidamente, ya no habla nadie hoy para ponerlos verdes, no?![]()
![]()
Ya veremos en la vuelta, pero ayer pudo sentenciar la eliminatoria.

Le ha comido el personajeaivaiva escribió: Mié Abr 07, 2021 11:23 amNo entiendo porque Klopp no sacó defensas al campo a jugar...Milner escribió: Mié Abr 07, 2021 10:12 am Como ganó el Madrid, y merecidamente, ya no habla nadie hoy para ponerlos verdes, no?![]()
![]()
Ya veremos en la vuelta, pero ayer pudo sentenciar la eliminatoria.
Te recomiendo entonces ver el primeroDanielico escribió: Mié Abr 07, 2021 10:31 am Que Paqueticius marcara dos goles lo resume todo. Vi solo el tercero y aquello fue la reencarnación de Karius en Vardebebas.
Tienes parte de razón e incluso puedo llegar a compartir tu retórica. Pero te propongo imaginar también un Friburg - Metz. O un Torino - Brighton.GoranDrulic escribió: Mié Abr 07, 2021 11:18 pm Alguien ha visto el Bayern - PSG de hoy?
Es el mismo deporte que se juega en España?
Cierto es que han jugado dos equipos de la élite, pero aquí ves un Madrid- Atlético y es un coñazo. El último Madrid- Barsa estuvo bien, pero los últimos tela. Creo que es cuestión de actitud más que de nivel, que también.CosmikNoise escribió: Jue Abr 08, 2021 8:29 amTienes parte de razón e incluso puedo llegar a compartir tu retórica. Pero te propongo imaginar también un Friburg - Metz. O un Torino - Brighton.GoranDrulic escribió: Mié Abr 07, 2021 11:18 pm Alguien ha visto el Bayern - PSG de hoy?
El futbol en españa es un bocadillo de chinchetas. Eso es lo que ha hecho triunfar en estos ultimos años al rompepuertas.GoranDrulic escribió: Jue Abr 08, 2021 9:14 amCierto es que han jugado dos equipos de la élite, pero aquí ves un Madrid- Atlético y es un coñazo. El último Madrid- Barsa estuvo bien, pero los últimos tela. Creo que es cuestión de actitud más que de nivel, que también.CosmikNoise escribió: Jue Abr 08, 2021 8:29 amTienes parte de razón e incluso puedo llegar a compartir tu retórica. Pero te propongo imaginar también un Friburg - Metz. O un Torino - Brighton.GoranDrulic escribió: Mié Abr 07, 2021 11:18 pm Alguien ha visto el Bayern - PSG de hoy?

Pues sí, pero ese no es sólo el problema, es que aquí nunca se va al intercambio de golpes. Amarrateguis siempre ha habido, pero ahora incluso equipos tradicionalmente de buen juego no arriesgan casi nada, y se está extendiendo cada vez más. Ahora mismo en 1a sólo la Real y el Barsa proponen jugar a fútbol de forma valiente, y el Madrid depende del día. Otros como el Levante o Sevilla tienen fases de buen juego, pero es variable su estilo.aivaiva escribió: Jue Abr 08, 2021 9:44 amEl futbol en españa es un bocadillo de chinchetas. Eso es lo que ha hecho triunfar en estos ultimos años al rompepuertas.GoranDrulic escribió: Jue Abr 08, 2021 9:14 amCierto es que han jugado dos equipos de la élite, pero aquí ves un Madrid- Atlético y es un coñazo. El último Madrid- Barsa estuvo bien, pero los últimos tela. Creo que es cuestión de actitud más que de nivel, que también.CosmikNoise escribió: Jue Abr 08, 2021 8:29 amTienes parte de razón e incluso puedo llegar a compartir tu retórica. Pero te propongo imaginar también un Friburg - Metz. O un Torino - Brighton.GoranDrulic escribió: Mié Abr 07, 2021 11:18 pm Alguien ha visto el Bayern - PSG de hoy?
El "estilo Bordalás" que tanto esta siendo aclamado estos ultimos tiempos consiste en salir al cesped, no jugar al futbol y esperar meter una ocasion. Chis pum.
Y a dar patadas, teatro, interrupciones, barro y gresca. Y si hay tangana, encima famosos.