Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Dom Mar 28, 2021 6:45 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 28, 2021 6:22 pm
Saul_RZ escribió: Dom Mar 28, 2021 6:19 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 28, 2021 6:08 pm
Saul_RZ escribió: Dom Mar 28, 2021 4:59 pm
Madre menuda pareja de centrales.. En fin, vaya dos sobrevalorados.
No me gusta ninguno de los dos, a Diego Llorente le cogí una tirria cuando estaba en la Real.. Tenía 4 fallos gordísimos, y como pegaba un pase después bueno, ya maquillaba la prensa de Madrid sus cagadas, en fin. Y Eric García atrás me parece blandísimo también, otro que vive de sacar el balón desde atrás y no de defender.
+iñigo martinez
+ramos cuesta abajo
...
que barato esta ese puesto ahora mismo
y la pt tambien
Hermoso mismamente está a un grandísimo nivel, y saca mejor el balón. Para mí el problema está en que siempre se lleva a los mismos que vienen de "x" sitio. Entiendo que esta vez no estuviese Pau Torres, pero vamos, no llevar a Hermoso es de traca.
sin ser santo de mi devocion,lo prefiero antes de cualquiera de todos estos
pau esta lesionado no?
Sí.
Espectacular Diego Llorente y Pedro Porro.
El día que cambiemos de idea de juego empezaré a ver a la selección de nuevo, porque creo que a partir de hoy no veo ningún partido más.
-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Dom Mar 28, 2021 7:10 pm
Los estamentos del fútbol español han puteado tanto a mí club de toda la vida que la desafección hacia la selección española es total......no me alegro de que pierda....pero casi...quien me lo iba a decir a mí....me pasa lo mismo con las competiciones europeas....pero incluso con los Granadas,Villarreales o Getafes....me alegro cuando palman.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Mar 28, 2021 7:52 pm
Hasta el rabo todo es toro.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Dom Mar 28, 2021 9:13 pm
Saul_RZ escribió: Dom Mar 28, 2021 6:19 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 28, 2021 6:08 pm
Saul_RZ escribió: Dom Mar 28, 2021 4:59 pm
Madre menuda pareja de centrales.. En fin, vaya dos sobrevalorados.
No me gusta ninguno de los dos, a Diego Llorente le cogí una tirria cuando estaba en la Real.. Tenía 4 fallos gordísimos, y como pegaba un pase después bueno, ya maquillaba la prensa de Madrid sus cagadas, en fin. Y Eric García atrás me parece blandísimo también, otro que vive de sacar el balón desde atrás y no de defender.
+iñigo martinez
+ramos cuesta abajo
...
que barato esta ese puesto ahora mismo
y la pt tambien
Hermoso mismamente está a un grandísimo nivel, y saca mejor el balón. Para mí el problema está en que siempre se lleva a los mismos que vienen de "x" sitio. Entiendo que esta vez no estuviese Pau Torres, pero vamos,
no llevar a Hermoso es de traca.
Pues yo veo mucho hype con Hermoso también. Mismamente en el último partido de Champions tuvo una actuación lamentable, y le he visto en muchos otros partidos cometer errores de concentración muy poco habituales en defensas del Cholo. Yo creo que simplemente hay que asumir lo que tenemos. Y lo que tenemos es una hornada de futbolistas que está muy lejos de la élite mundial actual, sobre todo en puestos clave como los defensas centrales, la portería y el 9.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Mar 29, 2021 10:43 am
El otro día puse la Selección y solo conocía a Sergio Ramos y Morata. Hace años que no veo partidos de primera, y además me pareció un juego infumable, muy aburrido.
Ayer ni me enteré de que jugaban. El ocaso del fútbol español sigue su curso y por bastante tiempo.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Mar 29, 2021 12:17 pm
DelPiero_10 escribió: Lun Mar 29, 2021 10:43 am
El otro día puse la Selección y solo conocía a Sergio Ramos y Morata. Hace años que no veo partidos de primera, y además me pareció un juego infumable, muy aburrido.
Ayer ni me enteré de que jugaban. El ocaso del fútbol español sigue su curso y por bastante tiempo.
pues no sabes el favor que te hiciste a ti mismo...de momento,despues de estos 2 partidos creo que esta la peor seleccion que he visto en mi vida
me venian a la mente los ridiculos de chipre e irlanda del norte (hat trick de healy)
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Lun Mar 29, 2021 2:53 pm
DelPiero_10 escribió: Lun Mar 29, 2021 10:43 am
Suscribo punto por punto. No sabía ni que había partido de los mataos ésos. Y mientras siga el personaje ése de mánager, aún me interesa menos, si cabe.
DON'T FEED THE TROLLS.
"""A Zaragoza o al charco."""
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Mié Mar 31, 2021 11:55 pm
Comparto lo que decís. Yo tampoco sigo a la selección, me importa un pito “nuestro” fútbol patrio. Hoy además vergonzoso todo con el tema Kosovo. Zapeando he visto 5 minutos el partido y ha sido lamentable: kos con minúscula, sin nombrarlos... Todo porque España no reconoce a Kosovo y está haciendo el ridículo mundial. Todo por el temor a la independencia de Cataluña. Todo por no reconocer el derecho de autodeterminación. Qué vergüenza. Y presumiendo de democracia plena.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Jue Abr 01, 2021 1:04 am
No mezcles churras con merinas. Autodeterminación no es lo mismo que supremacía.
DON'T FEED THE TROLLS.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Abr 01, 2021 9:09 am
Y no confundir delantero con Morata.
Murió el pez.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Jue Abr 01, 2021 3:32 pm
Era muy importante hacerle las estadísticas al atontao de sergio gramos. Ea, pues ya se ha roto. Que ni me importa, pero vamos, que me alegro de que la gente que hace el capullo obtenga malos resultados. Y si encima es un personaje repugnante, más.
DON'T FEED THE TROLLS.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Abr 02, 2021 1:52 am
Jodo, ahora me entero que ha jugado la selección.
La última vez que la vi no me sonaba nadie, salvo el "desisivo".
Tampoco sigo primera división, y me da la sensación que el fútbol español va camino de convertirse en un ñordo.
Pd. El derecho de autodeterminación no existe en ninguna constitución del mundo liberal, del mundo comunista o del mundo islámico.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Sab Abr 03, 2021 11:17 pm
Que Iñigo Martinez y Oyarzabal vayan a la selección (y otros muchos) es un insulto. Posiblemente los dos futbolistas más sobrevalorados actualmente en el futbol español.
-
Yuarl
- Aupadict@
Mensaje
por Yuarl » Dom Abr 04, 2021 10:45 am
Belotti escribió: Sab Abr 03, 2021 11:17 pm
Que Iñigo Martinez y Oyarzabal vayan a la selección (y otros muchos) es un insulto. Posiblemente los dos futbolistas más sobrevalorados actualmente en el futbol español.
Quiénes son? No me suenan de nada.
DON'T FEED THE TROLLS.
-
JGV
- Aupadict@
Mensaje
por JGV » Dom Abr 04, 2021 10:49 am
Ya pueden darse prisa para levantar confinamientos. Me da que este verano no habrá Eurocopa tampoco.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Abr 04, 2021 10:52 am
JGV escribió: Dom Abr 04, 2021 10:49 am
Ya pueden darse prisa para levantar confinamientos. Me da que este verano no habrá Eurocopa tampoco.
Yo apostaría lo mismo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Dom Abr 04, 2021 11:03 am
Y porqué no convoca a Mayoral y Aspas, se están saliendo en sus equipos...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 04, 2021 11:22 am
Ksd escribió: Dom Abr 04, 2021 11:03 am
Para mi los delanteros titulares tendrían que ser Gerard Moreno y Aspas. Buenos jugadores pero es triste ver lo que hay para tirar el carro en la selección... época negra.
Murió el pez.
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Dom Abr 04, 2021 12:00 pm
diegol89 escribió: Dom Abr 04, 2021 11:22 am
Para mi los delanteros titulares tendrían que ser Gerard Moreno y Aspas. Buenos jugadores pero es triste ver lo que hay para tirar el carro en la selección... época negra.
Está claro que esos dos tienen que estar, pero tal vez si mete a Aspas de extremo podría convocar a Gerard, Morata y Mayoral.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd

-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Dom Abr 04, 2021 11:34 pm
Ksd escribió: Dom Abr 04, 2021 12:00 pm
diegol89 escribió: Dom Abr 04, 2021 11:22 am
Está claro que esos dos tienen que estar, pero tal vez si mete a Aspas de extremo podría convocar a Gerard, Morata y Mayoral.
Esta selección aburre a las ovejas y no es que tenga ninguna estrella precisamente. Me da que nos va a volver a tocar la racha de volver a caer en Octavos/Cuartos otra vez. Y también me da que otra vez no habrá Eurocopa y se les va a juntar con el Mundial de Qatar.
Aunque eso se soluciona poniendo a Tebas al frente de la UEFA, seguro que así tendríamos Eurocopa cada 2 años (y no cada 4) por sus cojones morenos

-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Abr 05, 2021 1:02 pm
y podríamos caer en octavos/cuartos cada 2 años (y no cada 4)

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Mar Abr 06, 2021 4:28 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Abr 02, 2021 1:52 am
Tampoco sigo primera división, y me da la sensación que el fútbol español va camino de convertirse en un ñordo.
Pd. El derecho de autodeterminación no existe en ninguna constitución del mundo liberal, del mundo comunista o del mundo islámico.
Somos muchos así. En mi caso ya no por culpa de la selección, sino del fútbol en general. O del triste presente zaragocista.
Lo he comentado alguna vez, si el Zaragoza desaparece, para mi ya no va a haber fútbol. Con eso de no conocer a nadie no puedo ni criticar ni opinar de si los que van a la selección me gustan o no...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Abr 06, 2021 7:57 pm
naskosir escribió: Mar Abr 06, 2021 4:28 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Abr 02, 2021 1:52 am
Somos muchos así. En mi caso ya no por culpa de la selección, sino del fútbol en general. O del triste presente zaragocista.
Lo he comentado alguna vez, si el Zaragoza desaparece, para mi ya no va a haber fútbol. Con eso de no conocer a nadie no puedo ni criticar ni opinar de si los que van a la selección me gustan o no...
Es curioso ver como te llega a afectar la situación de tu equipo de toda la vida, que llegas a ignorar otras categorías y jugadores. Hace años que no veo un partido de primera división.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Abr 08, 2021 8:33 pm
El portero titular quien es? Que no vi ningún partido
No sé si será Unai Simón, porque me parece a mí que hace bastantes cantadas en su equipo, no sé si daria el nivel Badia, pero me parece un porterazo.
-
Entropio
- Aupadict@
Mensaje
por Entropio » Vie Abr 09, 2021 12:52 pm
Me uno a los que han practicamente desconectado del fútbol...
Desde que bajó el Zaragoza sólo he seguido la Liga un par de años que participé en una liguilla de Comunio, pero cuando la dejamos desconecté del todo.