Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Abr 14, 2021 8:57 am
Pues yo en cambio deseo que la gane Guardiola de una santa vez. Por joder a la caverna

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 14, 2021 10:58 pm
camacho escribió: Mié Abr 14, 2021 1:55 am
Solo pido que no gane la Champions Guardiola.
Creo que la ganará el Madrid. Y eso desmonta ese argumento de que los equipos españoles en Europa se resienten debido al bajo nivel de la liga española. Nunca ha tenido en realidad mucho sentido ese argumento viendo los éxitos españoles en los últimos años.
Y yo mismo digo que la liga española está en un nivel bajo, eh. Pero va a ser que eso no influye demasiado y que otras ligas no son de tanto nivel como algunos quieren ver.
Estoy contigo en lo de la liga, lo dije y me reitero, no somos tan malos en la liga española, ni las otras son tan buenas como se quiere hacer ver.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Abr 14, 2021 11:20 pm
El Liverpool gastó toda la buena suerte del mundo en la vuelta contra el Barça, le entró todo lo que tiró aquella noche. Hoy lo poco que he visto parecían cojos, remates casi en el área pequeña que iban a la grada

Y con el Atleti el año pasado lo fallaron todo también.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Abr 15, 2021 9:18 am
El madrid. Ese equipo que no da tres pases seguidos y que es el paradigma de la ausencia tactica total.
Siempre gana.
Sus rivales, por muy fuertes que esten y buen futbol que hagan, son dignos del tebeo de mortadelo. Unos se pierden en el autobus, otros tienen ataques de caguerillas, otro se ha cambiado los pies de lado y el que va a defender a Benzemá sufre la caida de un rayo.
Ayer el Liverpool demostrando que podria competir en la 2ªB española, sobre todo en defensa.
Dentro de dos semanas, el Chelsea, parecerá el escalerillas mientras el madrid solo se tiene que dedicar a soltar a Casemiro entrando con los tacos y a Benzema recibiendo melones del cielo.
Y luego en la final, el City de Guardiola se convertira en el Manchester de Barranquilla o si es el PSG, Neymar se lesionará, Di Maria se hará monje budista y dejara el futbol y Mbappé se perderá en el espacio-tiempo por un agujero negro en su vater.
Que asco de futbol, enserio.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Abr 15, 2021 9:49 am
Sin quitarte ni una coma y como antimadridista que soy también hay que reconocerles como compiten. Es imposible no odiarlos. Muchas risas con Zidane y su banda pero sin la defensa titular le ganan al Barça sin apuros y se meten en semifinales. En abril tiene a su equipo como una moto. Ganar y ganar, allí les da igual el estilo. Meten el autobús y salen a la contra. El centro del campo con Modric yendo en tacataca follándose a todos los que se le ponen por delante. Lucas Vázquez que ahora se ha lesionado parecía Cafú. Y así todo. A eso le sumas las cosas extrañas que como dices suelen pasarles a favor y tienes a un equipo que hace historia. 9 semis en 11 años.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Jue Abr 15, 2021 2:50 pm
En una hipotética final, no sé que sería más orgásmico, que el City le ganara al Real de Madrid, o que el Madrid le ganara la final al City del meacolonias

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Jue Abr 15, 2021 3:15 pm
Os puede el odio al Madrid jejeje.
Está claro que Zidane algo hará bien, el poso del equipo en partidos cruciales es tremendo. Van a sufrir mucho cuando se acabe el trio Casemiro-Modric-Kroos, pero de momento siguen espectaculares.
Yo siempre querré que gane un club español competiciones internacionales.
Con el Barça me cuesta más por tema político, pero bueno, sigue siendo español de momento.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Abr 15, 2021 4:40 pm
Por supuesto, no olvido lo que era jugar contra esa banda de ladrones. ¿Españoles? Que les den por saco.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Abr 16, 2021 10:04 pm
Danielico escribió: Mié Abr 14, 2021 8:57 am
Pues yo en cambio deseo que la gane Guardiola de una santa vez. Por joder a la caverna
+1
Me vale también el PSG o el Chelsea, lo reconozco soy muy fan de estos equipos de nuevos ricos, lo de nuevos cada vez menos pero bueno.
En cuanto al Madrid tengo la teoría desde hace años que se la "suda" tanto la Liga como la Copa y se centran únicamente en llegar en pleno pico de forma a abril y mayo que es cuando se decide la Champions.
Todos los años igual, en noviembre y diciembre todos los merengues llorando y poniendo a parir a su equipo de lo mal que juegan y la realidad es que llevan 9 de los últimos 11 años llegando mínimo a semifinales.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Abr 17, 2021 12:09 pm
De los que quedan me caen mal casi todos, espero que la gane el Chelsea o el PSG, que no me gustan, pero ni de coña el City o el Madrid.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Abr 17, 2021 12:12 pm
Dual escribió: Jue Abr 15, 2021 3:15 pm
Está claro que Zidane algo hará bien, el poso del equipo en partidos cruciales es tremendo. Van a sufrir mucho cuando se acabe el trio Casemiro-Modric-Kroos, pero de momento siguen espectaculares.
Con el Barça me cuesta más por tema político, pero bueno, sigue siendo español de momento.
Lo siento Dual, pero que un equipo 'español' se dedique a robar niños canteranos durante años, robe año tras año en el campo y encima ayude a la ruina de varios clubes españoles por no compartir el pastel, por mí quiero que pierda siempre deportivamente.
Y ya no hablamos de sus aficiones o del trato de la prensa...
Esto mismo lo pienso del Barça y del Atleti en los últimos años.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Lun Abr 19, 2021 12:21 pm
GoranDrulic escribió: Sab Abr 17, 2021 12:12 pm
Lo siento Dual, pero que un equipo 'español' se dedique a robar niños canteranos durante años, robe año tras año en el campo y encima ayude a la ruina de varios clubes españoles por no compartir el pastel, por mí quiero que pierda siempre deportivamente.
Tranquilos, que ahora que van a montar la Superliga, como son "muy españoles" esos equipos, repartirán parte del pastel con el resto de clubes en agradecimiento por mantener vivas las canteras del país y demás

-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Abr 19, 2021 4:23 pm
Almogabar escribió: Lun Abr 19, 2021 12:21 pm
GoranDrulic escribió: Sab Abr 17, 2021 12:12 pm
Tranquilos, que ahora que van a montar la Superliga, como son "muy españoles" esos equipos, repartirán parte del pastel con el resto de clubes en agradecimiento por mantener vivas las canteras del país y demás
Exacto, yo no soy muy de nacionalismos...pero si lo fuera del último equipo que me haría seguidor sería el RM.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Abr 19, 2021 5:48 pm
Ojo que igual el PSG gana la Champions sin jugar jajaja
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Abr 28, 2021 9:19 am
Lo iba a poner en la anterior eliminatoria, que el madrid desde derbi con el Barsa, se les ve fundidisimos, ya por no hablar de la poca rotación de plantilla que tienen con todas las lesiones y en un año con el calendario tan apretado que llevan, y con lo de ayer está más que corroborado, que tuvieron que jugar Carvajal después de más de dos meses de lesión, Marcelo que ha jugado sólo cuando no está Mendi, Kroos que está al 50% si llega y Modric que va también fundido. Ya veremos si son capaces de ganar en Stamford Bridge, porque aun así con capaces de cualquier cosa, pero lo de que se preparaban para llegar en forma, en poca forma han llegado a éste punto de la liga, entre unas cosas y otras.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Abr 28, 2021 12:08 pm
Lo tienen hecho. Al Madrid si le dejas vivo te acaba jodiendo. En la vuelta con Mendy y Valverde vuelven a tener piernas para aguantar el ritmo del Chelsea y al final la calidad se impone. Por cierto mucha pollada con Ceferin pero ayer el penalti de Carvajal al limbo. Que jugador más asqueroso. Así se hace la historia, atraquito a atraquito.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Abr 28, 2021 12:24 pm
En Marca estan celebrando el mierdiempate como si hubieran sometido al Leon de Nemea...
Llamadme loco, pero si el Chelsea ayer esta acertado, se va con un 3-1 o un 4-1 a la vuelta.
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Mié Abr 28, 2021 10:32 pm
Vaya cagadas del PSG, va ganando Manchester inmerecidamente por dos acciones aisladas...
El fútbol es así.
Y ahora roja, qué manera de cargarse un partido que tenian bien encaminado los parisinos.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Abr 28, 2021 11:05 pm
Si, de cojón, el meneo que le ha metido el City al PSG en la segunda parte ha sido escandaloso, no la han olido.
Todo el asco que me da Guardiola como persona, lo tiene de bueno como entrenador, y ya es decir por mi parte.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Mié Abr 28, 2021 11:24 pm
sigfredo escribió: Mié Abr 28, 2021 11:05 pm
Si, de cojón, el meneo que le ha metido el City al PSG en la segunda parte ha sido escandaloso, no la han olido.
Todo el asco que me da Guardiola como persona, lo tiene de bueno como entrenador, y ya es decir por mi parte.
Tu lo escribes ahora, yo lo he escrito tras la cagada de Navas, y he ido editando el post añadiendo cagadas.
Escandaloso no diría, sus goles han sido por errores. En la segunda parte han dominado, si, pero nada escandaloso como comentas, han generado muy poco peligro.
Escandaloso ha sido el dominio del PSG en la primera parte, y generando peligro de verdad.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Abr 28, 2021 11:56 pm
Dual escribió: Mié Abr 28, 2021 11:24 pm
sigfredo escribió: Mié Abr 28, 2021 11:05 pm
Tu lo escribes ahora, yo lo he escrito tras la cagada de Navas, y he ido editando el post añadiendo cagadas.
Escandaloso no diría, sus goles han sido por errores. En la segunda parte han dominado, si, pero nada escandaloso como comentas, han generado muy poco peligro.
Escandaloso ha sido el dominio del PSG en la primera parte, y generando peligro de verdad.
Para nada de acuerdo, pero la verdad que me la traen al pairo tanto unos como otros, son de la .misma familia
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Abr 29, 2021 9:18 am
Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo, pero tiene acciones de mucha suerte a veces.
Ayer en la 1a parte el PSG les pudo meter 3 y no tuvieron ni una clara los ingleses.
Llega la 2a parte y de baño nada en mi opinión, sólo posesión estéril. Sólo tuvieron ocasión clara la de Foden, porque los goles vienen de un fallo de Navas y la falta que se abre la barrera. El PSG no estaba sufriendo ni mucho menos.
Por otro lado no entiendo qué coño hace Pochettino con sus mediocentros. Verrati en forma tiene que jugar siempre, y no los dos troncazos de Paredes y el otro. No entiendo que Ander no juegue casi nada, cuando junto con Verrati es el único que sabe lo que es un balón en el centro.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Jue Abr 29, 2021 12:25 pm
GoranDrulic escribió: Jue Abr 29, 2021 9:18 am
Guardiola me parece el mejor entrenador del mundo, pero tiene acciones de mucha suerte a veces.
Ayer en la 1a parte el PSG les pudo meter 3 y no tuvieron ni una clara los ingleses.
Llega la 2a parte y de baño nada en mi opinión, sólo posesión estéril. Sólo tuvieron ocasión clara la de Foden, porque los goles vienen de un fallo de Navas y la falta que se abre la barrera. El PSG no estaba sufriendo ni mucho menos.
Por otro lado no entiendo qué coño hace Pochettino con sus mediocentros. Verrati en forma tiene que jugar siempre, y no los dos troncazos de Paredes y el otro. No entiendo que Ander no juegue casi nada, cuando junto con Verrati es el único que sabe lo que es un balón en el centro.
Además que Ander venía haciendo muy buenos partidos en Ligue 1, con asistencias y jerarquía en el mediocentro. Lo de Paredes yo tampoco lo entiendo. Puede que el hecho que sea argentino afecte, pero en la Roma también le tenían mucha fe todos los entrenadores, y a mi no me gusta nada. Es que hasta Danilo me gusta más que Paredes.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Abr 29, 2021 1:02 pm
Belotti escribió: Jue Abr 29, 2021 12:25 pm
GoranDrulic escribió: Jue Abr 29, 2021 9:18 am
Además que Ander venía haciendo muy buenos partidos en Ligue 1, con asistencias y jerarquía en el mediocentro. Lo de Paredes yo tampoco lo entiendo. Puede que el hecho que sea argentino afecte, pero en la Roma también le tenían mucha fe todos los entrenadores, y a mi no me gusta nada. Es que hasta Danilo me gusta más que Paredes.
Pues sí, aparte de tener mucha más experiencia que los demás, Ander para mí merece jugar, al menos un buen tramo del partido.
De Paredes no lo conocía antes del PSG, pero no me parece que tenga nivel para la élite europea, mucho menos de titular. Como bien dices, o Pochetinno tira de compatriotas a lo Van Gal en el Barcelona o no lo entiendo. No sé para qué quieres jugones arriba si no les llegan balones para conectar con ellos.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar May 04, 2021 10:58 pm
Primer finalista. Mañana yo creo que pasa el Trampas.