Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Lun Mar 22, 2021 12:54 pm
El hecho de que Álex Blanco marque en Primera y tenga minutos en Liga, me hace plantearme seriamente que hubiera sido de mi si en vez de estudiar historia, me hubiera dedicado al fútbol.
Ya me perdonareis, pero que chico más limitado...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Mar Abr 13, 2021 1:47 pm
Alguien sabe qué tal le va a Raí?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Abr 13, 2021 2:59 pm
Yo le voy echando un vistazo al foro del Depor y a algún medio gallego, y vamos a dejarlo en que ni frío ni calor. Las opiniones suelen ser similares a las nuestras en los últimos días sobre Bermejo, en el sentido de que se le ve que tiene chispa, pero que no termina de prender y de decidir bien en los metros finales. Las puntuaciones que le dan suelen estar en el entorno del 5-6. Por lo menos en el caso de Bermejo hablamos de partidos de Segunda, en el de Raí hablamos de un equipo de zona media con aspiraciones a media alta de Segunda B.
Creo que la carrera de este chico se ha llevado fatal por todas las partes, él incluido. Hablamos de un chico ya con una edad que no es un niño, pero que en términos de partidos disputados sí lo es. Y todos esos partidos que no ha jugado durante su etapa de juvenil y en los primeros años de senior creo que lo lastran.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Mié Abr 14, 2021 2:57 pm
Jit escribió: Mar Abr 13, 2021 2:59 pm
Yo le voy echando un vistazo al foro del Depor y a algún medio gallego, y vamos a dejarlo en que ni frío ni calor. Las opiniones suelen ser similares a las nuestras en los últimos días sobre Bermejo, en el sentido de que se le ve que tiene chispa, pero que no termina de prender y de decidir bien en los metros finales. Las puntuaciones que le dan suelen estar en el entorno del 5-6. Por lo menos en el caso de Bermejo hablamos de partidos de Segunda, en el de Raí hablamos de un equipo de zona media con aspiraciones a media alta de Segunda B.
Creo que la carrera de este chico se ha llevado fatal por todas las partes, él incluido. Hablamos de un chico ya con una edad que no es un niño, pero que en términos de partidos disputados sí lo es. Y todos esos partidos que no ha jugado durante su etapa de juvenil y en los primeros años de senior creo que lo lastran.
Si fuera yo él me iría a alguna liga menor a intentar vivir del fútbol medianamente (indonesia, china, turquia, etc) o empezaría a buscar alternativas pero ya xD
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Jue Abr 15, 2021 11:12 pm
Otro golito de Vallejo en propia puerta. Hoy estaba haciendo buen partido en Old Trafford, pero el pobre chaval está gafado.
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Abr 17, 2021 1:20 pm
Hinestroza contribuyendo a la eliminación de Natxo, Guitian y el pedido en verano Sadiku.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd

-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Dom Abr 18, 2021 8:14 am
David Humanes siendo muy importante en Armenia con su equipo.
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

-
joselin
- Aupadict@
Mensaje
por joselin » Dom Abr 18, 2021 3:19 pm
En Onda Cero Pamplona descojonándose de los 5 millones que le ha costado al Elche Guti.La verdad es que lo veo flojo para Primera.
Folha seca escribió:
Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
-
Adripablo
- Aupadict@
Mensaje
por Adripablo » Lun Abr 19, 2021 9:31 am
joselin escribió: Dom Abr 18, 2021 3:19 pm
En Onda Cero Pamplona descojonándose de los 5 millones que le ha costado al Elche Guti.La verdad es que lo veo flojo para Primera.
Pues chico, está siento titularísimo en su equipo, para un chaval tan joven y sin ninguna experiencia previa en Primera creo que es muy buena cosa. No me meto en tasaciones, que de eso no entiendo, no sé si el precio fue justo o no, pero rendimiento sí está dando.
Otra cosa es que el equipo en el que juega es de los más modestos de la categoría en cuanto a presupuesto, se construyó para luchar la permanencia, y en esas están, luchando la permanencia. Ojalá se salven, por Guti lo digo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 19, 2021 9:54 am
Adripablo escribió: Lun Abr 19, 2021 9:31 am
Pues chico, está siento titularísimo en su equipo, para un chaval tan joven y sin ninguna experiencia previa en Primera creo que es muy buena cosa. No me meto en tasaciones, que de eso no entiendo, no sé si el precio fue justo o no, pero rendimiento sí está dando.
Otra cosa es que el equipo en el que juega es de los más modestos de la categoría en cuanto a presupuesto, se construyó para luchar la permanencia, y en esas están, luchando la permanencia. Ojalá se salven, por Guti lo digo.
En Pamplona que no se rian mucho de los demas, que poco se miran al espejo ultimamente.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Abr 19, 2021 12:01 pm
Adripablo escribió: Lun Abr 19, 2021 9:31 am
Bastante hacen, es un equipo de 2a división, me refiero a plantilla, joder que sus delanteros son Boyé, Pere Milla y Nino. Que Tete es titularísimo, y la defensa es prácticamente la misma que el año pasado pudo recibir 4 goles en un partido si nuestros delanteros no la cagan.
El Elche apenas tiene el balón y están siempre desgastandose. Guti no es ningún crack pero tiene nivel de primera de sobras en equipos de perfil bajo, como nos gusta menospreciar lo nuestro.
Milla hizo incluso mejor temporada que Guti y juega aún menos, aunque la competencia es mayor.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mar Abr 20, 2021 5:12 pm
Después de pagar por Aridane, en Pamplona deberían cortarse un poco con reírse de lo que fichen los demás.
-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Sab Abr 24, 2021 10:50 pm

-
Ksd
- Aupadict@
Mensaje
por Ksd » Lun Abr 26, 2021 9:15 pm
Me alegro por él.

-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Jue May 06, 2021 3:27 pm
Alguien sabe que fue de Jorge Ortí? Me ha venido a la mente por verlo en Twitter...
VOLVEREMOS!!!

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue May 06, 2021 6:40 pm
a Clemente lo están poniendo fino por Logroño, le acusan de borrarse para poder comenzar la temporada con el Real Zaragoza a tope. Poco lo conocen.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Jue May 06, 2021 9:03 pm
Zaragocista7 escribió: Jue May 06, 2021 3:27 pm
Alguien sabe que fue de Jorge Ortí? Me ha venido a la mente por verlo en Twitter...
Debe estar sin equipo. Una pena este chaval al que destrozaron las lesiones su progresión. Apuntaba a buen futbolista.
Tiene 27 tacos, ojalá pueda reengancharse.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Vie May 07, 2021 12:07 am
Trosky escribió: Jue May 06, 2021 6:40 pm
a Clemente lo están poniendo fino por Logroño, le acusan de borrarse para poder comenzar la temporada con el Real Zaragoza a tope. Poco lo conocen.
El que es tonto es tonto, así que de tontos tontadas.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun May 10, 2021 10:05 pm
Gol de Borja.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun May 10, 2021 10:41 pm
joder...yo escandalizado buscando el gol del leganes y es que jugaba el betis
vaya duelo de killers y que mala hostia se me acaba de poner

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue May 13, 2021 10:15 pm
En Valladolid están contentos con Yamiq
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie May 14, 2021 12:17 am
Danielico escribió: Jue May 13, 2021 10:15 pm
En Valladolid están contentos con Yamiq
Ironía?
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Vie May 14, 2021 8:44 am
Claro. Solo leo críticas. Yo no lo he visto, igual está jugando al nivel del regreso de la competición el año pasado.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie May 14, 2021 5:10 pm