Moderadores: Moderadores, Administradores
Curioso que Ander no vaya nunca, jugando en equipos top durante años y Sarabia sólo por jugar en el PSG se lo lleva. Ander este año no ha jugado mucho, pero más que Sarabia.Belotti escribió: Lun May 24, 2021 12:39 pm Es una lista de mierda, por mucho que España no tenga los nombres de antes. Cualquiera que haya visto un poco al Chelsea sabe que Azpilicueta es un coladero y va a amarilla por partido. No lleva ningún otro lateral derecho, porque llevar a Marcos LLorente, posiblemente el jugador más en forma, en esa posición es un crimen futbolístico. Diego Llorente y Eric García no pintan nada en esa lista. Dice que no lleva a Ramos porque no ha jugado, vale, genial. ¿Y cuánto ha jugado Eric García? No entiendo que no lleve a Nacho y Mario Hermoso.
No llevar a Canales y Aspas es también de traca. Pero sí que lleva a Penalzabal, que es otro jugado con un hype tremendo. Y lo de Sarabia sí que ya no lo entiendo. Imagino que sea para que dé buenos consejos en el banquillo, donde se ha pegado toda la temporada.
5 minutos en un partido decidido no lleva a nada.Milner escribió: Lun May 24, 2021 1:03 pm Por mucho que digáis lo de Ramos....veis lógico que lo pusiera en partidos 5 minutos para sumar internacionalidad y ahora no lo lleve?
Pero está mal, por el entrenador ó por el jugador, se tenia que haber negado.21zapater escribió: Lun May 24, 2021 1:05 pm5 minutos en un partido decidido no lleva a nada.Milner escribió: Lun May 24, 2021 1:03 pm Por mucho que digáis lo de Ramos....veis lógico que lo pusiera en partidos 5 minutos para sumar internacionalidad y ahora no lo lleve?
Meterlo en una Eurocopa tampoco va a llevar a nada pero te juegas más.
Todos los seleccionadores tienen su "sello".ilorente9 escribió: Lun May 24, 2021 2:27 pm Estoy perdidísimo con la actual rotación de la selección, no sabría ubicar en sus clubes al 75% de los jugadores. Varios me suenan porque sí he ido siguiendo de aquella manera la fase de clasificación y lo de la liga de naciones pero poco más. Dicho esto e igual tiro de forofísmo pero, ¿Borja Iglesias no tenía sitio este año? No ha hecho un temporadón pero parece que acaba la temporada bastante en forma goleadora y Adama veo que ha marcado 2 goles en toda la liga...
Me suenan Luis Enrique y poco másilorente9 escribió: Lun May 24, 2021 2:27 pm Estoy perdidísimo con la actual rotación de la selección, no sabría ubicar en sus clubes al 75% de los jugadores. Varios me suenan porque sí he ido siguiendo de aquella manera la fase de clasificación y lo de la liga de naciones pero poco más. Dicho esto e igual tiro de forofísmo pero, ¿Borja Iglesias no tenía sitio este año? No ha hecho un temporadón pero parece que acaba la temporada bastante en forma goleadora y Adama veo que ha marcado 2 goles en toda la liga...
Grande!tonetti escribió: Lun May 24, 2021 3:07 pmTodos los seleccionadores tienen su "sello".ilorente9 escribió: Lun May 24, 2021 2:27 pm Estoy perdidísimo con la actual rotación de la selección, no sabría ubicar en sus clubes al 75% de los jugadores. Varios me suenan porque sí he ido siguiendo de aquella manera la fase de clasificación y lo de la liga de naciones pero poco más. Dicho esto e igual tiro de forofísmo pero, ¿Borja Iglesias no tenía sitio este año? No ha hecho un temporadón pero parece que acaba la temporada bastante en forma goleadora y Adama veo que ha marcado 2 goles en toda la liga...
Clemente era el de llevar 8 centrales por convocatoria y luego empezar a colocarlos donde podia.
Del Bosque era el de llevar a todos los del Madrid, a todos los del Barcelona y ya si tenia que llenar algun hueco pues miraba en el Valencia o Athletic lo que habia.
Y Luis Enrique esta empeñando en demostrarnos que controla el futbol internacional. Tienes mas opciones de jugar en la seleccion si has hecho 3 partidos buenos en el colchester de la tercera inglesa que si llevas 10 temporadas petandolo en el Sevilla como Navas. Las cosas como son.
Veo esto y veo la de Francia y me parece que juegan a deportes distintos.
A Llorente lo ha metido en defensa. Vamos que va a seguir con su genial idea de ponerlo de lateral.zaragocista 44 escribió: Lun May 24, 2021 4:04 pm Me parece una lista muy floja con ausencias destacadas y jugadores que no han merecido ir, pero por hacer un 11 decente con la lista:
-----------------------------DE GEA------------------------------
AZPILICUETA--------TORRES------LAPORTE----------GAYÁ
---------------BUSQUETS------------RODRI--------------------
M. LLORENTE--------------PEDRI---------------FERRAN T.
-----------------------------GERARD---------------------------
Pues Luis Alberto se ha hecho un temporadón en la Lazio, pero lleva a Sarabia que es acomodador en las gradas del Parque de los Príncipes. Yo lo que creo que es un notas, que le gusta llamar la atención, y ya está. Y como se sabe su mala sintonía con el Madrid, pues ha tirado por ahí. Y ojo, que lo de Ramos lo puedo entender, pero no llevar a Nacho y llevar a Eric García o Diego Llorente... en fin. Es que Nacho encima te puede jugar en cualquier posición de la defensa.tonetti escribió: Lun May 24, 2021 3:07 pmTodos los seleccionadores tienen su "sello".ilorente9 escribió: Lun May 24, 2021 2:27 pm Estoy perdidísimo con la actual rotación de la selección, no sabría ubicar en sus clubes al 75% de los jugadores. Varios me suenan porque sí he ido siguiendo de aquella manera la fase de clasificación y lo de la liga de naciones pero poco más. Dicho esto e igual tiro de forofísmo pero, ¿Borja Iglesias no tenía sitio este año? No ha hecho un temporadón pero parece que acaba la temporada bastante en forma goleadora y Adama veo que ha marcado 2 goles en toda la liga...
Clemente era el de llevar 8 centrales por convocatoria y luego empezar a colocarlos donde podia.
Del Bosque era el de llevar a todos los del Madrid, a todos los del Barcelona y ya si tenia que llenar algun hueco pues miraba en el Valencia o Athletic lo que habia.
Y Luis Enrique esta empeñando en demostrarnos que controla el futbol internacional. Tienes mas opciones de jugar en la seleccion si has hecho 3 partidos buenos en el colchester de la tercera inglesa que si llevas 10 temporadas petandolo en el Sevilla como Navas. Las cosas como son.
Sufre lo pongas donde lo pongas. En Londres se le quiere mucho por las temporadas que lleva y el corazón que le pone, pero todo el mundo conoce sus limitaciones (que para mí son muchas). De hecho es que ni suele jugar de lateral, últimamente ha jugado de central en la defensa de 3 centrales que ponen. Vamos, que Luis Enrique se va a plantar en la Euro sin un tío que venga jugando de lateral derecho habitualmente. De locos.Saul_RZ escribió: Lun May 24, 2021 5:58 pm Azpilicueta sufre mucho en velocidad, a mí me gusta mucho más James en el Chelsea.
Lo de Navas es criminal.. Y coincido en todo lo que se ha dicho por ahí arriba. Que por cierto, lo siento pero a mí Fabian no me gusta nada de nada.
Pedri ha llegado fundido al final de la liga.. No sé chico, hubiese preferido a Canales, aunque en el Betis juegue más atrasado por el tema Fekir.
Lo de Aspas ya no tiene nombre.
Y Gerard se siente más cómodo caído en banda, con un delantero acompañándole. No sé, es que nada tiene sentido.
Si bueno, a partir de la llegada de Tuchel y su cambio de sistema, que empezó a jugar en la defensa de 3, pero lo decía porque a fin de cuentas como tenga que defender a un Sterling/Foden, el ejercito francés, o un Gnabry.. Pues es que le pone de verano, y como juegue Alba en la otra banda, tal como está en defensa este año tenemos dos autopistas en ambos lados. Porque lo de Marcos Llorente como lateral.. Si como carrilero con toda la banda para él no me ha convencido, para mí es un mal apaño, al igual que lo que soltó hoy Luis Enrique, de poner a Eric García o Diego Llorente en el LD..Belotti escribió: Lun May 24, 2021 6:41 pmSufre lo pongas donde lo pongas. En Londres se le quiere mucho por las temporadas que lleva y el corazón que le pone, pero todo el mundo conoce sus limitaciones (que para mí son muchas). De hecho es que ni suele jugar de lateral, últimamente ha jugado de central en la defensa de 3 centrales que ponen. Vamos, que Luis Enrique se va a plantar en la Euro sin un tío que venga jugando de lateral derecho habitualmente. De locos.Saul_RZ escribió: Lun May 24, 2021 5:58 pm Azpilicueta sufre mucho en velocidad, a mí me gusta mucho más James en el Chelsea.
Lo de Navas es criminal.. Y coincido en todo lo que se ha dicho por ahí arriba. Que por cierto, lo siento pero a mí Fabian no me gusta nada de nada.
Pedri ha llegado fundido al final de la liga.. No sé chico, hubiese preferido a Canales, aunque en el Betis juegue más atrasado por el tema Fekir.
Lo de Aspas ya no tiene nombre.
Y Gerard se siente más cómodo caído en banda, con un delantero acompañándole. No sé, es que nada tiene sentido.
Rodri y busqueda juntos, muy defensivo me parece, creo que ha ido poniendo titular y suplente, titular y suplente en la propia convocatoria y así me sale:zaragocista 44 escribió: Lun May 24, 2021 4:04 pm Me parece una lista muy floja con ausencias destacadas y jugadores que no han merecido ir, pero por hacer un 11 decente con la lista:
-----------------------------DE GEA------------------------------
AZPILICUETA--------TORRES------LAPORTE----------GAYÁ
---------------BUSQUETS------------RODRI--------------------
M. LLORENTE--------------PEDRI---------------FERRAN T.
-----------------------------GERARD---------------------------